Nanouk
Forista Legendario
Ya ves, en Madrid agotado el Moves III y en Cataluña siguen con el II, buen reparto de fondos![]()

En Andalucía empezó este 19 de septiembre
Ya ves, en Madrid agotado el Moves III y en Cataluña siguen con el II, buen reparto de fondos![]()
Por lo que leí no terminaron el Moves II y empezaron con el III:Cuándo empezó el plazo de solicitud?
En Andalucía empezó este 19 de septiembre
En Andalucía la ayuda del coche la solicita el cliente o el concesionario? En Galicia me han dicho que el cliente directamente.Coñe, nunca había tenido tantas ganas de que me cobraran e hicieran la factura, jajaja…
A ver si la presento (la presentan, pues lo van a gestionar ellos, claro) pronto![]()
En Andalucía la ayuda del coche la solicita el cliente o el concesionario? En Galicia me han dicho que el cliente directamente.
Hola.
Alguien ha recibido ya las ayudas por el MOVES III?
Se sabe fecha de inicio de la devolución en alguna comunidad?
Más concretamente, en Andalucía…
A la hora de pagar se inventaran algo para prolongarloEn algún foro he leído finales de diciembre, entiendo por que igual tienen fecha tope 31 de diciembre, pero a saber...
A la hora de pagar se inventaran algo para prolongarlo![]()
...de 1 año y un mes
Justo ayer me envía el comercial un mail para que firme una declaración responsable de estar al corriente con la SS, cuando se solicitó el MOVES tuve que enviar varios certificados, uno de los que saque de la SS fue este, parece no les vale y ahora tengo que firmar una declaración responsable
No hay un euro y tienen que marear hasta que consigan rascar de algún sitio; fondos europeos?![]()
No entiendo la pregunta: Que el vendedor sube el precio del coche para compensar la ayuda?Pregunta "desde la ignorancia".... Si por lo que tengo entendido luego tienes que declarar esa ayuda en la declaración y es muy probable que el vendedor de turno suba el precio...
¿¿ Dónde está la ventaja de estas "ayudas" ??
Pregunta "desde la ignorancia".... Si por lo que tengo entendido luego tienes que declarar esa ayuda en la declaración y es muy probable que el vendedor de turno suba el precio...
Pregunta "desde la ignorancia".... Si por lo que tengo entendido luego tienes que declarar esa ayuda en la declaración y es muy probable que el vendedor de turno suba el precio...
Jolin, pues sí que van al díaEsta tarde me han pedido del conce la declaración responsable.
Esta tarde me han pedido del conce la declaración responsable.
Sois todos de Madrid, ¿verdad? Me refiero a los que os han pedido documentación.
O en mi tierra van más lentos o es que yo he entregado todos los papeles…
Bueno, paciencia…
Aquí se supone que entregamos todo lo que nos pedían, esto debe de ser nuevo para retrasar los pagos.Sois todos de Madrid, ¿verdad? Me refiero a los que os han pedido documentación.
O en mi tierra van más lentos o es que yo he entregado todos los papeles…
Bueno, paciencia…
Esa documentación no la pedían, se lo han inventado ahora, ya presentamos el certificado de deudas con la SS, ahora una declaración responsable de que no tienes deudas con la SS? Están mareando, no saben que hacer para alargar los pagos.
Pues yo quiero pensar que se están poniendo al dea con todo la documentación que faltaba a cada solicitante, espero que para pagar.
Es raro que en la misma semana a todos nos hayan pedido documentación que faltaba. ya lo se soy un Iluso.![]()