Hiloo....musical!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Discrepo totalmente, la mejor epoca no hay duda que fue hasta los 90 como se echa de menos esta epoca y ese concierto en seatlle el mejor de su puñetera carrera.

Quién más quién menos, todos los grupos evolucionan un montón desde sus orígenes y lo habitual es que, con el tiempo, ganen mucho en calidad y técnica y, por el contrario, pierdan en "fuerza", espontaneidad, creatividad-originalidad, etc. Incluso muchos de ellos terminan reinventándose y/o coqueteando con otros estilos musicales con mayor o menor acierto y, en general, para gran disgusto de sus seguidores más acérrimos.

No soy un fan de Metallica (a mí me van más otros estilos musicales), pero reconozco que han sido y son, sin duda, de lo mejorcito en su género. Hay muchas canciones que me encantan y otras que no me dicen nada, independientemente del año en que fueron "escritas".

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Pero qué buenos eran estos tíos, con Germán Coppini a la cabeza... de hecho para mí la mejor época de Siniestro Total es con Coppini de vocalista.

Golpes Bajos - A Santa Compaña

Golpes Bajos - Estoy Enfermo
[YT]jOcRCSXUE1M&feature=related[/YT]

Golpes Bajos - Cena recalentada
[YT]EWX26N2jttA&feature=related[/YT]

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Venga, tres "nanas" para antes de irse a dormir...;-)

Green Day - Basket Case
[YT]NUTGr5t3MoY&ob=av2e[/YT]

The Clash - Death Or Glory
[YT]YcOpZhQ7MEM&feature=related[/YT]

Offspring - All I Want
[YT]c_ufbgy-Zm4&feature=related[/YT]

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.387
Venga, tres "nanas" para antes de irse a dormir...;-)

Green Day - Basket Case
[YT]NUTGr5t3MoY&ob=av2e[/YT]

Cuando Green day era Green day... biggrin Ahora se han convertido en cualquier otra cosa. #-o

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.387
¿Y esta qué? :rock:

Pantera - Fucking hostile

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.387
Esta es ya para darse de hostias. biggrin

Pantera - Strength beyond strength

[YT]4DShcmm-dhI[/YT]

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Yepa!! :rock: :drummer:

Offspring!!!!! :supz:

Cuando Green day era Green day... biggrin Ahora se han convertido en cualquier otra cosa. #-o

Bueno, el otro día le comentaba al forero DEW-SCENTED que, bajo mi punto de vista, es super habitual que los grupos con el tiempo pierdan la chispa, la esencia y la espontaneidad de sus primeros años. Pero creo que es normal, de hecho algo similar nos ocurre a nosotros según vamos cumpliendo años, que nos terminamos acomodadando y "aburguesando" (como se nota que yo ya estoy más pa´llá que pa´cá, verdad? :descojon:)...;-)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267

Imagino que puede que haya salido ya, pero me encanta y la comparto.

Como propuesta: no estaría bien tener un hilo para cada grupo de estilos? Electrónica/House/Dance/(...), Hip-Hop/RnB/Rap/(...), etc?

Y una clasificación! :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.926
Bueno, el otro día le comentaba al forero DEW-SCENTED que, bajo mi punto de vista, es super habitual que los grupos con el tiempo pierdan la chispa, la esencia y la espontaneidad de sus primeros años. Pero creo que es normal, de hecho algo similar nos ocurre a nosotros según vamos cumpliendo años, que nos terminamos acomodadando y "aburguesando" (como se nota que yo ya estoy más pa´llá que pa´cá, verdad? :descojon:)...;-)

Estando más o menos de acuerdo en que Green Day han perdido frescura, hay que tener las ENES muy muy buen puestas para hacer una canción como "American idiot" :supz:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Estando más o menos de acuerdo en que Green Day han perdido frescura, hay que tener las ENES muy muy buen puestas para hacer una canción como "American idiot" :supz:

Sin duda. Además, en realidad el álbum completo de American Idiot (que a mí por cierto me encanta y que he colgado parcialmente por ahí atrás) está estructurado entorno a esa idea, siendo todo él una crítica sin piedad a la administración Bush y a la guerra de Irak. American Idiot - Wikipedia, la enciclopedia libre

"This song is a big "fuck you" to all the politicians. This song called Holiday. This song is not anti-american. It's anti-war"...:supz:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
No había visto este post!

Aquí no llega esa emisora. Ni esa ni Máxima FM. Hay que joderse...

Y cómo le puedo pasar yo un tema al extraflaix?

Escuchala, ponen temazos muy buenos. En la misma web encontraras el contacto ; ))

Bueno, pues óyelas por internete :yawinkle

Extra Flaix

Escucha en Directo MAXIMAFM.com

+1 : )

la flaix es la caña :supz:

Seeee! En fresco sessions se lo curran muchisimo : ))

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Aunque no hay video de la banda en si, este montaje que hacen del levantador Ryan Kennelly esta cojonuda.

IT DIES TODAY - Naenia

[yt]E3gyKnoYJVM&feature[/yt]

er niño las minas

En Practicas
Reacciones
14
Os pido ayuda para averiguar un tema disco de los años 80,mas bien 87 donde salia un chico de color bailando con un niño tambien de color y que llevaban los dos un tupé tipo como los cantantes de "Cartoon".Llevo años,y no tengo coj,,es de localizarlo,pues no me acuerdo de nada mas.Me trae muy buenos y nostálgicos recuerdos.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Un temazo sin duda, para cuando remix con Pitbull?

:descojon: Odio la musica de pitbull :weedman:

La verdad es que mucha musica comercial no me gusta (excepto algunos buenos temas). Suelo escuchar minimal, dubstep, chill loung, tech house, drum &... y si es casero o poco conocido, mejor : )

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.548
:descojon: Odio la musica de pitbull :weedman:

La verdad es que mucha musica comercial no me gusta (excepto algunos buenos temas). Suelo escuchar minimal, dubstep, chill loung, tech house, drum &... y si es casero o poco conocido, mejor : )
Tio de tu musica no ha oido ni el Wikipedia:descojon:
Aver, cuentanos que escuchabas con 16 añitos:razz:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Tio de tu musica no ha oido ni el Wikipedia:descojon:
Aver, cuentanos que escuchabas con 16 añitos:razz:

Antes escuchaba mucho hardcore, maquina, speedcore.... y ojo, lo escuchaba por por el arte de pinchar que en esta epoca me atraia de los dj´s.

Despues me pase al psycho, aun me sigue gustando mucho este tipo de musica. He ido a festivales de psy y son acojonantes.

(brutal a partir del minuto 3)

Y ahora suelo escuchar minimal, house, drum & bass... temas que e puesto anteriormente : )

esta si que es bonita

Buena musica para escucharla tranquilamente.

P.D: Como veras, abarco muchos estilos de musica :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.