Hiloo....musical!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
yo era un feligres de Oscar Mulero de sus tiempos del Omen
que buenos recuerdos ,antes estaba mucho mejor montado todo este tema de la musica trance...Omen,Voltereta,Inn,Overdrive,Van Vas,Plastic,la antigua Attica...ahora veo que los chavales van a piñon a Radikal o a la Fabrik y no se,no me mola nada como ha acabado el asunto.
un saludo!

Pienso igual y eso que soy poco dado a lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor"... quizá porque en aquellos locales era solo cliente y aqui con demasiada frecuencia acaban dándome faena.

ariel

Forista Legendario
Ahí dejo algo

[yt]d-xVb1qsPCw[/yt]

[YT]58CJih1iYC0&feature=related[/YT]

[YT]gIdV4Y56gYM&feature=related[/YT]

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Añado mi versión favorita en directo.. de la época en que muy muy pocos grupos de éxito tocaban en directo biggrin

Ultravox, The Voice , la versión en vivo de su EP "Monument, The Soundtrack" (en especial por los especial de la version a partir del minuto 4:30)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Por si quereis baladas de Scorpions... Os recomiendo, Always somewhere, Holiday, del album Lovedrive, When the smoke is going down, del album Blackout...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Por si quereis algunas baladas

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_ballad

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
el tema de hoy.Dedicado al forero de forocepos PPcupra,fallecido ayer a consecuencia de las graves heridas sufridas mientras trabajaba en su taller
D.E.P:

herodes

Forista Legendario
¿Alguien sabe como se llama el tema que pusieron el otro día en la serie "Los hombres de Paco" en la escena en la que se acuestan las dos chicas?, es que es bastante chulo pero no me suena de quién puede ser ni cómo se titula.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
ni idea herodes,no veo esa serie.

Bueno,el tema de hoy,dedicado para los señores Strap,gus y martinez,que andaran por aquellas tierras este fin de semana:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
El tema de hoy.Ahora que estan tan de moda los anuncios remember de coca cola,a ver si algun dia se acuerdan que hace 15 años largos hubo una generación que reptaba por Van Vas,Epsilon,Attica,Omen,Inn,Overdrive y tantas otras y buenas...

Ante ustedes,el HIMNO de esta generación,sin lugar a dudas:

F

Fco_530D

Guest
volviendo a los clasicos traigo un clasico de todas las discotecas de los 90.que lo disfruteis

[YT]fBWhzbp-rwI&feature=related[/YT]

bestcar

Forista Senior
El tema de hoy.Ahora que estan tan de moda los anuncios remember de coca cola,a ver si algun dia se acuerdan que hace 15 años largos hubo una generación que reptaba por Van Vas,Epsilon,Attica,Omen,Inn,Overdrive y tantas otras y buenas...

Ante ustedes,el HIMNO de esta generación,sin lugar a dudas:

Cuantas noches largas y cuanto dinero invertido en esos garitos..... ahora pensandolo desde la distancia, se me hace un nudo en el estomago el pensar pasar noches en vela....biggrin biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Vamos a subir un poquito esto!! :rock:

¿Conocéis a Bob Esponja? biggrin

biggrin Vamos con un poco de euskomúsica :rock:

Berri Txarrak - Ikusi arte:

Su Ta Gar - Homo Sapiens?:

Les vi a ambos esta semana pasada. ;-)

*NANO*

Clan Leader
¿Por qué en la mayoría de vídeos me pone "we`re sorry, this video is no longer avaible" y no me deja verlo?

Es que es una putada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.