Hiloo....musical!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Casi primicia, lo último de Slipknot:

Tú lo has dicho, CASI... biggrin Yo lo vi la semana pasada ya y CASI biggrin en HD... ;-)

Han perdido mucho. Ya no son los mismos. Me gustaba más lo anterior. Han cambiado para peor... Una putada, porque el primer y segundo disco son muy buenos, sobretodo el primero... ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
¿Por qué en la mayoría de vídeos me pone "we`re sorry, this video is no longer avaible" y no me deja verlo?

Es que es una putada!

Cómprate un Mac biggrin

Dime qué vídeo no te deja ver y lo miro. Lo mismo realmente ya no está ese vídeo. ¿Has probado a ver si realmente está? ;-)

*NANO*

Clan Leader
He tardado en descubrir este post pero voy a hacer buenas aportaciones, jeje.

Por cierto Super, me mola tu gusto. Muchos de los que has puesto son temazos!

*NANO*

Clan Leader
Cómprate un Mac biggrin

Dime qué vídeo no te deja ver y lo miro. Lo mismo realmente ya no está ese vídeo. ¿Has probado a ver si realmente está? ;-)

Pues entre muchos otros, el post 118, creado por super.

bemeto

Forista
Tú lo has dicho, CASI... biggrin Yo lo vi la semana pasada ya y CASI biggrin en HD... ;-)

Han perdido mucho. Ya no son los mismos. Me gustaba más lo anterior. Han cambiado para peor... Una putada, porque el primer y segundo disco son muy buenos, sobretodo el primero... ;-)

Pues a mi este tema me encanta, no he escuchado el resto pero si son de este estilo, tiene buena pinta. Sobre todo veo que la voz Corey Taylor suena mucho mejor que en el Vol.3 Subliminal Verses.

*NANO*

Clan Leader
Aunque no se escuche muy bien cuelgo este vídeo porque yo estaba allí, jeje.

Fui sólo a ver esta magia.

jazza

Clan Leader

Pues si, se han hecho unos "jevylatas" sin ninguna personalidad.

F

Fco_530D

Guest
este dedicado a mario6
Taito Tikaro & J Louis & Ferran - Unbelievable

un poquito de rammstein a la española
Rammstein - Te quiero p*ta
[YT]cpqUs-cVi9k[/YT]

y una cancion de guerra,esta subtitulada
Rammstein - Mutter

un poquito de bon jovi....(este video va para skolgear,tigui,cris,etc.porque a esa edad les empezaron a salir pelillos en los ****** y seguro que se acuerdan de estas canciones :descojon:)
Bon Jovi - Runaway

HELIO

Forista
la verdad, esque en éste tema NACH se lo ha currado.

atentos... primero con la A, luego con la O, y finalmente con la E.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
La musica que llevo en mi BMW es de este tipo:

[yt]pf--NNCEP7E[/yt]

T

Talo 335i

Guest
y ahora un poco de chill house, que suena muy bien en nuestros bemes

B

Bud_White

Guest
Hola a todos

Pues hale, yo también aporto mi granito, espero que no esté repetido. las pintas del grupo no son las mejores (las imágenes eran de los 90), pero la canción es un temazo y encima están de gira con este disco por los hispanias en el mes de octubre. Grandes :dan:

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eTIkIvFrn98&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eTIkIvFrn98&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width</center> </div style>[/yt]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.