Hiloo....musical!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fco_530D

Guest
te has dejado esta de children of bodom

[yt]jHoVWQjPPRI&feature=related[/yt]

barriquerot

En Practicas
Flying free - pont aeri...

[yt]fBWhzbp-rwI[/yt]

Funkagenda & Mark Knight - Man With The Red Face

Martin Solveig & Fedde le grand - C´est la vie (Remix)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Cielo, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO biggrinbiggrinbiggrin
[yt]jrFH1dR9s-c[/yt]

Mario6

Forista Senior
Flying free - pont aeri...

[yt]fBWhzbp-rwI[/yt]

Funkagenda & Mark Knight - Man With The Red Face

Martin Solveig & Fedde le grand - C´est la vie (Remix)

Menos el primero que no me gusta nada ese tipo de musica,los otros dos son unos temas muy buenos!

jazza

Clan Leader
Es de esperar que no te gusten, gustandote lo que has puesto antes,, jejeje.
Que va hombre, pelearse claro que no simplemente comentar ambos estilos, de todas formas todos los que te he puesto son unicamente power, con sus matices cada grupo, pero vamos, power simple, y no son de lo más "speed" que se puede encontrar,,, aunque como dices en doble bombo y riffs pocos les superan... Ademas no suelen marcar un simple 4x4 en percusion,,, ahi entra lo bonito, que es hacer seisillos con el bombo... jejeje

Un saludo tio !! ;-)

Ahí te equivocas :yawinkle porque, como ya comentaba con otro forero por aquí, mi amplitud de miras musical es muuuuy grande. Como ejemplo, te pondré el último concierto que he visto: http://www.myspace.com/kroke1 (lo siento, no se por que, pero, hoy no me carga el youtube :cry: asi que van unos enlaces al myspace)
el que veré éste sábado: http://www.myspace.com/glenanthonyhenry
o el que veré dentro de un par de semanas: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=63513303
Y te aseguro que me gustan por igual, bueno eso y muuuchos mas estilos, aunque, si que es verdad que tiendo mas hacia todas las variedades de "rock guarro" :rock:

Un saludo

jazza

Clan Leader
Bullet For My Valentine

Como ya he dicho, hoy no me carga el youtube ](*,) así que, no se que video has puesto. Hace tiempo colgué uno por aquí. Son muy buenos eh!!! aunque, con éste último disco (que lo tengo) se van por caminos mas metaleros, el anterior (que también lo tengo, pero, bajado) era mas hardcore.

Distrofen

Forista
[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gbv-yqqmLH0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gbv-yqqmLH0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Yo cuando voy con esta en el coche me siento como en un anuncio de BMW, la canción es Lionheart de Emancipator, por si no se ve el video

SkolgeaR

Clan Leader
Ahí te equivocas :yawinkle porque, como ya comentaba con otro forero por aquí, mi amplitud de miras musical es muuuuy grande. Como ejemplo, te pondré el último concierto que he visto: http://www.myspace.com/kroke1 (lo siento, no se por que, pero, hoy no me carga el youtube :cry: asi que van unos enlaces al myspace)
el que veré éste sábado: http://www.myspace.com/glenanthonyhenry
o el que veré dentro de un par de semanas: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=63513303
Y te aseguro que me gustan por igual, bueno eso y muuuchos mas estilos, aunque, si que es verdad que tiendo mas hacia todas las variedades de "rock guarro" :rock:

Un saludo

Te lo decia en coña, por eso lo del "jejejeje" ... Yo tambien tengo una variedad enorme, pero ademas de estilos completamente opuestos y distantes, que no tienen nada que ver... Soy de los que piensa, que cuando te gusta la musica, pero cuando te gusta de verdad, que no puedes pasar mas de 15 minutos sin una cancion en tus oidos, tienes que escuchar muchisima musica, de muchisimos estilos... ademas, no se puede criticar nada si antes no te has tragado 50 discos de ello ...;-)

Fijate, que me encanta todo eso que te he puesto, pero me fascina el flamenco, me encanta, Paco de Lucia, Cigala entre otros,,, Me encanta para momentos de noche el Jazz, me apasiona la musica clasica... y escucho muchisimo hip hop,,, jejeje. Y como ves, todo eso dentro de un corazon heavy y por caminos del metal.

Como ya he dicho, hoy no me carga el youtube ](*,) así que, no se que video has puesto. Hace tiempo colgué uno por aquí. Son muy buenos eh!!! aunque, con éste último disco (que lo tengo) se van por caminos mas metaleros, el anterior (que también lo tengo, pero, bajado) era mas hardcore.

Son muy buenos, de toda esa tira de grupos que salieron en esa epoca como Avenged o como Silent Civilian... Lo que pasa que no soy capaz de encontrar los dos discos, solo tengo uno de ellos, bajado "Hand of Blood"... no encuentro el "The Poison".

Un saludo compañero !! ;-)

jazza

Clan Leader
Te lo decia en coña, por eso lo del "jejejeje" ... Yo tambien tengo una variedad enorme, pero ademas de estilos completamente opuestos y distantes, que no tienen nada que ver... Soy de los que piensa, que cuando te gusta la musica, pero cuando te gusta de verdad, que no puedes pasar mas de 15 minutos sin una cancion en tus oidos, tienes que escuchar muchisima musica, de muchisimos estilos... ademas, no se puede criticar nada si antes no te has tragado 50 discos de ello ...;-)

Fijate, que me encanta todo eso que te he puesto, pero me fascina el flamenco, me encanta, Paco de Lucia, Cigala entre otros,,, Me encanta para momentos de noche el Jazz, me apasiona la musica clasica... y escucho muchisimo hip hop,,, jejeje. Y como ves, todo eso dentro de un corazon heavy y por caminos del metal.

Son muy buenos, de toda esa tira de grupos que salieron en esa epoca como Avenged o como Silent Civilian... Lo que pasa que no soy capaz de encontrar los dos discos, solo tengo uno de ellos, bajado "Hand of Blood"... no encuentro el "The Poison".

Un saludo compañero !! ;-)

+1 (bueno, menos en lo del flamenco que, excepto cosas puntuales, me cuesta mucho asimilar, el hip hop, también en pequeñas dosis :yawinkle)

Con los Avenged Sevenfold, me pasa como con los Bullet, me gustaban mas al principio. Esa mezcla de hardcore con Guns N' Roses, lo que me fastidia de ese tipo de grupos es que tienen mucho marketing y mucha quinceañera gritona detrás :descojon:

Pues nada si quieres el "The Poison" de los Bullet, me dices y ya te lo pasaría de alguna forma (por Pando, por ejemplo)

Estamos hechos el uno para el otro :rockerito :descojon::descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
+1 (bueno, menos en lo del flamenco que, excepto cosas puntuales, me cuesta mucho asimilar, el hip hop, también en pequeñas dosis :yawinkle)

Con los Avenged Sevenfold, me pasa como con los Bullet, me gustaban mas al principio. Esa mezcla de hardcore con Guns N' Roses, lo que me fastidia de ese tipo de grupos es que tienen mucho marketing y mucha quinceañera gritona detrás :descojon:

Pues nada si quieres el "The Poison" de los Bullet, me dices y ya te lo pasaría de alguna forma (por Pando, por ejemplo)

Estamos hechos el uno para el otro :rockerito :descojon::descojon::descojon:

Jejeje, eso suele pasar mucho con los grupos americanos, son mejores que nadie en dar boom a un grupo, haciendo que con su primer disco ya sean los reyes de la pista, pero luego llega el segundo, y no saben ni donde están. Un grupo tiene que forjarse en ellos mismos, no en un gabinete de publicidad, pero bueno, eso pasa muchisimo ahora,, como por ejemplo les ha pasado a Avenged,, y quieras que no ellos han salido bien parados...

Buscare de nuevo "The Poison" porque la verdad es que me gusta bastante este grupo, a ver si puedo bajarlo de alguna parte,,jejeje.

La verdad es que coincidimos bastante, aunque sea en esencia, en lo que es la musica, se puede no coincidir en ningun gusto musical, pero sentir la musica de una forma parecida... jeje.

Bajate el Lagrimas Negras de Diego el Cigala,,, :descojon::descojon:

Un saludo tio !! ;-):dan:

jazza

Clan Leader
Jejeje, eso suele pasar mucho con los grupos americanos, son mejores que nadie en dar boom a un grupo, haciendo que con su primer disco ya sean los reyes de la pista, pero luego llega el segundo, y no saben ni donde están. Un grupo tiene que forjarse en ellos mismos, no en un gabinete de publicidad, pero bueno, eso pasa muchisimo ahora,, como por ejemplo les ha pasado a Avenged,, y quieras que no ellos han salido bien parados...

Buscare de nuevo "The Poison" porque la verdad es que me gusta bastante este grupo, a ver si puedo bajarlo de alguna parte,,jejeje.

La verdad es que coincidimos bastante, aunque sea en esencia, en lo que es la musica, se puede no coincidir en ningun gusto musical, pero sentir la musica de una forma parecida... jeje.

Bajate el Lagrimas Negras de Diego el Cigala,,, :descojon::descojon:

Un saludo tio !! ;-):dan:

Esa es una de las excepciones de las que hablaba, ya lo tengo!!! :finga:

Eric Lar

Forista Senior
Un poco de rock psicodélico para los mas veteranos (y no tanto)

Hocus pocus de Focus en vivo del 73 -version corta

Algo mas normalito, One of these days, Pink floyd - disco Pulse. Tal vez el mejor concierto multimedia de la historia.

[YT]zqKkNezFG-g[/YT]

Una de Génesis -The knife- en su primera época (para los mas jovencitos, deciros que es de la epoca de cuando Peter Gabriel era el cantante y Phil Collins todavía estaba sentado)

SkolgeaR

Clan Leader
Toma jazza, a ver si te gusta esto, igual los conoces;

Liquid Tension Experiment - Paradigm Shift

Liquid Tension Experiment - Acid Rain

Es todo musica instrumental, estan formado por varios componentes de Dream Theater, que para mi, los Dioses de la musica.

Saludos !! ;-)

jazza

Clan Leader
Toma jazza, a ver si te gusta esto, igual los conoces;

Liquid Tension Experiment - Paradigm Shift

Liquid Tension Experiment - Acid Rain

Es todo musica instrumental, estan formado por varios componentes de Dream Theater, que para mi, los Dioses de la musica.

Saludos !! ;-)

Si, había oido hablar de ellos, aunque, sinceramente, no les he prestado mucha atención. Dream Theatre, no están mal (de hecho, tengo el último) pero, me abruma tanta técnica #-o, pero, vamos, están bien y esto que me pones también (igual, hasta mejor que lo Dream Theatre :finga:)

Tengo alguna cosilla en ese plan super técnico como PLANET X (Tony Mac Alpine) o TRIBAL TECH (Scott Henderson) en plan mas fussion

LITROS_330CD

Forista Legendario
Claro que hablamos de dos mundos muy diferentes, a la par que siempre enfrentados entre si,, jejeje. Pense que te referias a la velocidad en el compás y el ritmo de la canción, de ahi mi comparacion...

Lo que no estoy de acuerdo es el lo de lentas y candenciosas,, jejeje, no en el power metal,, no no.

Sonata Artica:

[yt]zIue-o18jpM[/yt]

Stratovarius:

Rhapsody:

Children Of Bodom:

Blind Guardian:

Entre otros muchisimos más

tremendas de las mejores de cada uno

podias poner la de luca turilli the ancient forest of elves que es rapidilla jejejejejeje
y hay muchas mas tio
bun gusto si señor

SkolgeaR

Clan Leader
Si, había oido hablar de ellos, aunque, sinceramente, no les he prestado mucha atención. Dream Theatre, no están mal (de hecho, tengo el último) pero, me abruma tanta técnica #-o, pero, vamos, están bien y esto que me pones también (igual, hasta mejor que lo Dream Theatre :finga:)

Tengo alguna cosilla en ese plan super técnico como PLANET X (Tony Mac Alpine) o TRIBAL TECH (Scott Henderson) en plan mas fussion

Son muy tecnicos, dentro del progressive metal es de lo mas tecnico que se puede encontrar, a veces si es verdad que tanto hace que te rompa la cabeza y complica un poco seguir la cancion, pero son para mi maestros. Este experimento de grupo, la verdad es que es mas "audible" que Dream Theater, es otro mundo, con esto le dan un poco mas de magia y virtuosismo, con Dream ya es Progressive puro y duro ... jejeje.

No habia escuchado lo que me pones, esta muy bien, pero muuuuuy rallante,,, jajaja ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.