Hipócrita Pere nos llama asesinos, pero considera aceptable circular a 138 km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Karmelo, 26 Ene 2011.

  1. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.119
    Me Gusta:
    147
    Pere Navarro culpa a Movimiento140 del repunte de la siniestralidad pero considera aceptable ir a 138 Km/h.

    Un firmante de Movimiento140.com (muchas gracias Jesús) me hace llegar un interesante documento oficial, de esos que demuestran que para los gestores una cosa es decir lo que se va a hacer y otra lo que realmente se hace (y se dice), en el que se demuestra que Pere Navarro, al menos hasta hace un mes, consideraba aceptable una velocidad de 138 km/h en vías limitadas a 120. ¿Pero no habíamos quedado en que Movimiento140.com era el responsable del aumento de la siniestralidad? Me lo explique alguien, porque de verdad me cuesta entenderlo. Dentro, una nueva carta que saca los colores al lenguaraz Pere.

    Lo primero, el texto de la circular oficial de Pere Navarro al Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, general Antonio Dichas:

    “He dispuesto que a partir del próximo día 1 de enero de 2011 los cinemómetros de instalación fija en los tramos de carretera con limitación de velocidad genérica (120 km/h), sean configurados para que registren los vehículos susceptibles de denuncia por exceso de velocidad a partir de los 135 km/h.

    Como quiera que debe existir una coherencia con los cinemómetros que utiliza esa Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ruego imparta instrucciones para que a partir de la fecha señalada estos cinemómetros sean configurados para que registren los vehículos que excedan de la velocidad anteriormente citada de 135 km/h en lugar de los 138 km/h”.

    Para que nos entendamos. Hasta la fecha de la carta (10 de diciembre de 2010) los radares de la DGT saltaban a 138 km/h, pero a partir de tal fecha, y sin duda debido al descenso en la recaudación por multas derivado de la llamada “huelga de bolis caídos”, el mandamás de Tráfico ordena que salten a 135 km/h. Bueno, son sólo 3 km/h de diferencia, que, sin duda, salvarán miles de vidas.

    Pere Navarro lleva todo el año pasado criticando a Movimiento140. En la úlitma parte de 2010, llegó incluso a culparnos del aumento de la siniestralidad. Y volvió a ello hace una semana, en un foro organizado por el RACC.

    Muchos dirán que el hecho de que la DGT achaque a quienes reivindicamos que los límites de velocidad se ajusten a la pura y simple realidad (y esta nueva carta de Navarro confirma que tenemos razón) es hipócrita. Yo voy más allá. Es, simplemente, infame. Navarro SABE que circulamos a esa velocidad normalmente, y, pese a ello, nos acusa de asesinos. Y él mismo, según reconoce por escrito en la carta que puedes descargar más abajo, considera aceptable circular a 138 km/h. A ver cómo sostiene ahora el cuento de la velocidad, Sr. Navarro. Puede dejarlo estar, o puede reconocer que, también en esto, ha metido usted la pata.

    Para esto sirven sus estudios e informes inventados sobre la velocidad en la carretera: para que se le pille en un renuncio de colegial.

    [​IMG] Descargar archivo en pdf
     
  2. Miguel de Cervantes

    Miguel de Cervantes Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Ya no me sorprende nada de este fulano.
    Deleznable hipócrita.
    Le diría cuatro de frescas a la cara:butthead:...Mejor que no me lo cruce.:-&
     
  3. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    De ese personaje nada me sorprende...

    Gracias por compartirlo.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hipocresía para dar y tomar aunque...

    Lo colgó Maco hace unos dias en el subforo radares....

    http://www.bmwfaq.com/f99/otra-de-vuestro-amigo-pere-navarro-578796/

    ...pero es que ni siquiera da para que nos pongamos de acuerdo allí en eso (en el concreto limite) , Karmelo: visto el margen de error de los radares...

    En fin otro episodio de inseguridad jurídica a gogo.
     
  5. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Cuanto mas pienso en él, de más mala ostia me pongo!!!
     
  6. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Nos tiene miedo:butthead:?, manipular 365 víctimas no se los vamos a perdonar jamás, dan asco.
     
  7. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Menudo sinverguenza, de todas formas, cualquier cosa de este tipo ya no me extraña...:-&
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Nos la meten una detrás de otra.
     
  9. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Menudo trabajo que lleváis a vuestras espaldas día a día, espero que tarde o temprano (más bien temprano) se consiga que se haga justicia con todas las barbaridades de este personaje.
    Saludos y gracias por quitarnos la venda de los ojos.
     
  10. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    De verdad lo de este hombre es de traca. Me pregunto si alguna empresa querrá contratarlo cuando acabe su periplo político.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Como le enchufen en el consejo de administración de alguna eléctrica . . . miedo me dan los recibos de los clientes :butthead: (este emoticono es para el Pere, no para tí :descojon:. . . :yawinkle )
     
  12. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Pues el desvergonzado lenguaraz debería ir a la empresa más grande de España, o sea, al paro.
     
  13. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    ********

    Es una burrada pero me jode ya demasiado que nos sigan y sigan jodiendo y quitandonos dinero por que les de la gana.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.459
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes estar seguro y si no ya sabes, a la asociación de conductores europea o sitios parecidos
     
  15. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Tá zumbao.
     
  16. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Pere es la culminación de la raza humana. Cada decisión que toma es un hito en la política nacional, con calado internacional. Lo cual, sumado a su verbo tan inigualable como convincente, hace que el pueblo se sienta representado por sus dirigentes y se sienta orgulloso de ser Español.

    Alatriste, Cid Campeador, Don Pelayo, bajad, que sube Pere.
     

Compartir esta página