Duda Hispamovil elche , me siento estafado

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Bueno, esta es la cuarta vez que lo comento en este foro pero nadie me contesta, a ver si tu puedes. El coche salió del taller de Hispamovil sin haberlo supervisado ningún perito de cómo me lo devolvían, entonces, como demuestro yo ahora que eso me lo hicieron allí y no lo he hecho yo después? Si alguien me dice que eso es factible lo primero que haré será ir al juzgado o a la guardia civil a ponerles una denuncia, ya les puse una en la.omic y no me hicieron pagar el embrague que me pusieron que yo no pedí. Muchas gracias

Me pareció entender que te habías llevado el coche medio desmontado y sin encender (con la centralita en el maletero...) o sea que yo creo que sí se se sabe que fueron ellos y hasta ellos mismos lo reconocerán. Ahora falta saber por qué.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Vamos a ver si me puedo explicar con claridad. Yo fui a hispamovil después de estar mi coche en el mecánico mío . El hecho de que yo lo llevara a hispamovil y no lo dejará en mi mecánico es porque me hacía un ruido solamente el motor y el embrague temblaba cuando lo pisaba, y al cambiarlo 3 veces con diferentes embragues porque seguía haciendo el ruido y se estaba volviendo loco porque para él juraría que el problema era ese, me dijo que lo llevara a la casa oficial para que me abrieran el motor ya que tiene 30000 km y fue en el sitio donde me lo habían puesto, porque el primero se me fue por problemas en las palomillas a los 65000. Él no quería abrir por si luego me decían que me lo habían visto en otro sitio y que ya no se harían cargo de lo que tuviera. Una vez allí les dije que el embrague no era ya que me lo habían cambiado y ahí no estaba el problema, se lo dije 3 veces. Ellos me dijeron que lo r

¿Pero tu no decías que tu mecánico era de confianza? ¿Y como es que por un ruido cambia tres veces el embrague? ¿Y después te manda a la casa oficial?

A ver, que no te lo digo por j*der eh, yo intento ayudar pero es que me parece increible que alguien cambie tres embragues. Uno puede venir mal, bueno, dos ya raro de narices, en fin, pero ¿¿¿¡¡¡tres!!!??? y oye, que el ruido aún sigue... Es que estamos hablando de 1200 pavos por embrague y luego colocarlo. A mi me parece un montonazo de pasta...

antonio liig

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
pero no ibas hoy a hablar con ellos ???

por norma general si no reclamas en caliente con el muerto en cuerpo presente, a posteriori lo veo, jodio la verdad, tu palabra contra la de ellos y encima el tiempo pasando en tu contra.
Su respuesta? Que tu abogado se ponga en contacto con nuestra abogada

antonio liig

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Me pareció entender que te habías llevado el coche medio desmontado y sin encender (con la centralita en el maletero...) o sea que yo creo que sí se se sabe que fueron ellos y hasta ellos mismos lo reconocerán. Ahora falta saber por qué.
Estás seguro? Tu crees que van a reconocer que me lo dejaron en esas condiciones para que les toque pagar? Yo creo que no, y más si no hay testigos aparte de mi mecanico

antonio liig

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
¿Pero tu no decías que tu mecánico era de confianza? ¿Y como es que por un ruido cambia tres veces el embrague? ¿Y después te manda a la casa oficial?

A ver, que no te lo digo por j*der eh, yo intento ayudar pero es que me parece increible que alguien cambie tres embragues. Uno puede venir mal, bueno, dos ya raro de narices, en fin, pero ¿¿¿¡¡¡tres!!!??? y oye, que el ruido aún sigue... Es que estamos hablando de 1200 pavos por embrague y luego colocarlo. A mi me parece un montonazo de pasta...
Mi mecánico no me cobró nada de nada porque dice que si no me solucionó el problema no cobra, además , tengo una amistad de muchos años con él. Y por eso me lo cambió 3 veces , porque era yo y quería asegurarse bien, más no te puedo decir

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Y sabiendo/pensando que te estaban tangando en la reparación ¿les ibas a comprar el coche nuevo a ellos también? Yo sigo sin entender cómo, por una diferencia de 500 euros entre lo que tú asumes y lo que ellos pretenden, pueden perder una venta nueva (aparte ya de la ética profesional). Lo de que te digan que te valoran el coche en 4500 y luego te lo bajen a 1950 para "igualar" la oferta de Murcia por el nuevo es esperpéntico.

No sé, yo no entiendo nada de todo este caso. No entender no es sinónimo de no creer eh, pero alguna de las dos partes no interpretó bien el tema, eso seguro, porque no se desguaza un motor de un cliente solo porque no está de acuerdo con una reparación. Eso no es de quinquis, es lo siguiente.

Otra cosa, ¿cómo es que el motor está "para tirar"? Estará despiezado y llevará un tiempo de trabajo montarlo pero para ¿"tirarlo a la basura"? ¿Qué le hicieron?

antonio liig

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Y sabiendo/pensando que te estaban tangando en la reparación ¿les ibas a comprar el coche nuevo a ellos también? Yo sigo sin entender cómo, por una diferencia de 500 euros entre lo que tú asumes y lo que ellos pretenden, pueden perder una venta nueva (aparte ya de la ética profesional). Lo de que te digan que te valoran el coche en 4500 y luego te lo bajen a 1950 para "igualar" la oferta de Murcia por el nuevo es esperpéntico.

No sé, yo no entiendo nada de todo este caso. No entender no es sinónimo de no creer eh, pero alguna de las dos partes no interpretó bien el tema, eso seguro, porque no se desguaza un motor de un cliente solo porque no está de acuerdo con una reparación. Eso no es de quinquis, es lo siguiente.

Otra cosa, ¿cómo es que el motor está "para tirar"? Estará despiezado y llevará un tiempo de trabajo montarlo pero para ¿"tirarlo a la basura"? ¿Qué le hicieron?

Es una forma de hablar lo de para tirar, lo que pretendía era decir que me sale más barato comprarme uno nuevo que arreglar este, ya que tendrían que desmontarlo entero pieza por pieza y volverlo a montar, sin contar lo que tengan que arreglarle. O sea , una pasta gansa gansa. Y lo de comprarme el coche con ellos , es para que me lo valoraran bien al decirles que me sacaba uno nuevo de allí, era una solución que vi factible para que el daño fuera el mínimo posible, esperando una buena valoración . Ahora , que no me esperaran en el taller ni para un cambio de aceite

Última edición:

antonio liig

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Es una forma de hablar lo de para tirar, lo que pretendía era decir que me sale más barato comprarme uno nuevo que arreglar este, ya que tendrían que desmontarlo entero pieza por pieza y volverlo a montar, sin contar lo que tengan que arreglarle. O sea , una pasta gansa gansa
Ah! Y lo de la forma de actuar de ellos se lo deberías de preguntar a ellos , yo tampoco me lo explico, y se lo dije, que cómo preferían perder una venta antes de quitarme el embrague de la factura. Si quieres te pasó el teléfono y si me sacas de dudas te lo agradecería . Un saludo

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Compalero yo si te sirve estoy en una situación parecida.
Llevo 3 meses sin coche. Eso si, el mio sigue en el taller, y yo de momento no he pagado nada, porque no me voy a llevar un coche que estaba bien, se lo han cargado, y encima pagando.
Toca denunciar, pero hay que saber que eso también tiene sus gastos.

Total, que estamos rodeados de mie**** incompetente por todos los lados...

antonio liig

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Compalero yo si te sirve estoy en una situación parecida.
Llevo 3 meses sin coche. Eso si, el mio sigue en el taller, y yo de momento no he pagado nada, porque no me voy a llevar un coche que estaba bien, se lo han cargado, y encima pagando.
Toca denunciar, pero hay que saber que eso también tiene sus gastos.

Total, que estamos rodeados de mie**** incompetente por todos los lados...
Tu lo estas haciendo bien , mientras no lo saques del taller tienes algo que demostrar, yo estoy desde mayo sin él

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Por fin después de leer el #60 he entendido la película, así que antes de nada vayan por delante mis disculpas, pero es que tal como lo contabas antes...

Bueno, en mi opinión no veo que hayan hecho nada malo, desmontan, determinan la avería y presupuestan, y tu en ese punto detienes la operación y se monta el lío. No hubiera sido mal trato haberselo dado por 1950€ porque si tienes que pagar la reparación y venderlo no le sacas absolutamente nada.

Bueno, yo intentaría tirar por la fisura a ver qué pasa ahí. Quiero decir, ese tipo de avería puede aparecer por falta de aceite, cierto, pero también por darle al coche una tralla descomunal y en ese caso tiene que haber algo más que la fisura. En el primer caso tiene que estar mal la bomba y por lo que he leído el coche iba bien y el problema era un ruido simplemente, así que... ¿la bomba está mal o no? Porque parece que no, de modo quem si la bomba está bien pasamos al segundo caso, y de ser cierto que te pesa muchisimo el pié derecho tiene que haber muchos más síntomas. Como no es el caso pues no los hay. ¿No los hay? ¿Sólo hay la fisura? Entonces... ¿podemos estar hablando de un mal montaje, verdad? Pues ahí quería llegar. :)

Yo creo que no te queda otra. Te deseo mucha suerte!

antonio liig

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Por fin después de leer el #60 he entendido la película, así que antes de nada vayan por delante mis disculpas, pero es que tal como lo contabas antes...

Bueno, en mi opinión no veo que hayan hecho nada malo, desmontan, determinan la avería y presupuestan, y tu en ese punto detienes la operación y se monta el lío. No hubiera sido mal trato haberselo dado por 1950€ porque si tienes que pagar la reparación y venderlo no le sacas absolutamente nada.

Bueno, yo intentaría tirar por la fisura a ver qué pasa ahí. Quiero decir, ese tipo de avería puede aparecer por falta de aceite, cierto, pero también por darle al coche una tralla descomunal y en ese caso tiene que haber algo más que la fisura. En el primer caso tiene que estar mal la bomba y por lo que he leído el coche iba bien y el problema era un ruido simplemente, así que... ¿la bomba está mal o no? Porque parece que no, de modo quem si la bomba está bien pasamos al segundo caso, y de ser cierto que te pesa muchisimo el pié derecho tiene que haber muchos más síntomas. Como no es el caso pues no los hay. ¿No los hay? ¿Sólo hay la fisura? Entonces... ¿podemos estar hablando de un mal montaje, verdad? Pues ahí quería llegar. :)

Yo creo que no te queda otra. Te deseo mucha suerte!
Yo solamente les dije desmontar cárter, si tenían que hacer algo más me lo tenían que haber comunicado antes, no crees? Y que hace la centralita en el maletero? Y por lo de pisarle mucho, siento decirte que tengo los 15 puntos, o sea , que no

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
@antonio liig En mis post te he puesto lo puedes hacer. No acudas a los juzgados sin denuncias en Consumo, te ahorraras problemas ya que si han reparado sin tu firma están cogidos y el Acta de Inspección acostumbra a ser relevante para el Magistrado.