Historia completa de mi E34(actualizado fotos de foreros)

loboboyo

Forista Senior
Pues....aqui empieza la historia, me saco el carnet y no hay pasta para comprar otro coche, asi que, me quedo el de mi padre, el me lo entrego en este estado:

Y bueno, asiento de tela rayada, de esa que usan los BMWs de la epoca, una perdida de refrigerante y algun problemilla en los amortiguadores.
Pero claro, como desfisioso que soy, queria cambiar las llantas y pintar la parte baja de los paragolpes, y ese fue mi segundo paso:

Unas llantas de 15'' borbet en 205/60/15 le daban un mejor aspecto que con esos tapacubos viejales.
Luego pinte la parte baja de los paragolpes y los laterales.
Le di un abrillantado total al coche y le puli el silencioso.

Por fuera estaba perfecto, pero claro, el interior tenia los asientos rayados con alguna que otra raja, y tube que hacerme con unos nuevos, de cuero grises, es muy buen estado, pero resecos, estos me duraron cerca de medio año:

Y ahora estaba perfecto para mi gusto....estaba muy bonito.
Pero claro....culo veo culo quiero.....cometi el error de ver esta foto (de hecho el mi coche esta basado en el):

Y claro, esos paragolpes me gustan mas!Y esas llantas tambien! Pues a buscar como un loco! Me llevo muchisimo tiempo encontrar piezas de carroceria originales pero al fin di con un pack ///M Technics original de BMW:

Ahora, me faltaban las llantas del ///M5, imposibles para mi economia para obtenerlas nuevas, asi que, al mercado de segundamano al final me hice con unas, que cuando las vi, no sabia ni que eran asi, y aqui esta la explicacion:
Son unos tapacubos desmontables, que van atornillados sobre la llanta, alucinante,no?
Pues los de forma de turbina tienen la cualidad de refrigerar los discos.
Y los otros, los compre nuevos, los trajeron de Alemania por la cantidad de 600€ y pico!

Bueno, ahora tenia las llantas, los tapacubos de 600€, los paragolpes, era una replica de ///M5!

Sin los tapacubos:

Y con los tapacubos:

Pero...que veis raro en las imagenes?j*der, esta altisimo de delante, pues....algo tendremos que hacer....pues nada....habra que comprar algo mas deportivo -40mm:

Bueno, a todo esto le volvi a cambiar los asientos por otros de cuero de bufalo de color negro:

Pero...a todo esto, el motor ni lo habia tocado....comor?Pues al descuidar el corazon de mi animalito, este rompio...se me rompio la correa de distribucion...doble valvulas, y hubo que rectificar la culata, los asientos de las valvulas...
Uno de los dias mas tristes de mi vida:

y ya que estaba, pues le dije al mecanico que cambiara las gomas del motor que viera mal, asi como los plasticos que estubieran rotos:

Una vez reparado, entre tanto...a todo esto, con tanta movida exterior, la radio la habia cambiado ya dos veces, pero faltaba esta ultima, por que yo lo que queria era un RADIODVD, de esos con pantallita de 3'', y bueno, no tengo fotos de la radio, pero si de cuando monte la camara de marcha atras.....
Y de paso, os pondre las fotos del Kit de Xenon y de las luces de posicion en los antinieblas:

BUff, que animalá de fotos....pero tranquis, que ya terminamos....valla muermo de coche,no?

Y ahora asi esta actualmente:

Lo unico, es que.....veis que la parte baja de las puertas?Esta perdiendo su color....tengo las taloneras lisas del ///M5 colocadas y listas para pintar el lunes que viene, y los amortiguadores traseros, que los tengo en el taller para montar....y si diox quieres, tenerlas listas para la Kdd!

Y bueno, estas fotos son de algunas KDD, con diferentes E34 y E39(mañana colgare las 6 fotos que queda, que va lento el imageshack):

Espero que os guste.....y si habeis llegado hasta aqui, gracias por vuestro interes!
Un abrazo!

javi.tds

Forista Legendario
Tremendo post, gracias por las fotos, me dice mi e34 que de mayor quiere ser como el tuyo..no sabe ni na el tio..:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

rafae34

Forista Senior
si señor valla pasada que bonito,como te dije el otro dia en el otro foro que maquinon

loboboyo

Forista Senior
Por estas cosas, merecen la pena algunos disgustos que me da el coche, como los 120€ que he pagado por la bateria nueva!

N

negro530

Guest
bonito reportaje, la verdad es que ha cambiado bastante

Jokin

Clan Leader
Menudo curro que te pegaste, aunque el resultado final lo merece, ahora, a poner las taloneras y reparar el bollito de la aleta:wink:

poderosobmw

Forista Legendario
yo tengo una llanta como esta en casa y no savia que era la del m5 e34. mi ra de lo que se entera uno dando un rule por el foro. si a alguien le interesa que me lo diga.

javi.tds

Forista Legendario
poderosobmw;3960266 dijo:
yo tengo una llanta como esta en casa y no savia que era la del m5 e34. mi ra de lo que se entera uno dando un rule por el foro. si a alguien le interesa que me lo diga.

Si tuvieras tres más...:twitcy:

PD: por cuánto la sueltas?

poderosobmw

Forista Legendario
la tengo con una goma michelin mxx2 235/45/17 a medio uso. no se que precio pueden tener. aparte esta como en la foto no tiene el tapacubo ese. si te interesa pon tu el precio.
un saludo.

Chinako

Forista Senior
Lobo... peazo de reportaje y vaya cambio que ha pegado el coche.
Recuerdo que cuando tuviste el problema de motor acababa de entrar al foro y me dio mucha pena al leerte tio.

Me alegro de que cada vez esté más guapo y de que vaya de lujo el coche.

PIRRON

Forista
ehorabuena tio , menudo cambio¡¡ yo me acabo de comprar la bestia hace unas semanas y estoy en el principio de esa metamorfosis , espero que mesalga tan bien como a ti.saludos

B

BMW 525

Guest
Impresionante Lobo, bueno..., tu ya sabes lo que opino de tu coche, al mío le pasa como al de Javi, de mayor quiere ser como el tuyo.

Con lo que me has dejado loco es con lo de los tapacubos atornillados a la llanta negra, siempre he pensado que era una llanta completa :nah:

Mi más sincera enhorabuena, menudo curro :notworthy::notworthy::notworthy:

S

simil316

Guest
eseeeeeee ramon impresionante su post y la explicando.

pedazo trasformacion.

que sera lo proximo??

Jimbo

Forista
El gran Lobo, uno de mis foreros favoritos...:yes:

Toda una demostración de buen gusto, habilidad para cacharrear (magnificos bricos) y sobre todo tesón para localizar las piezas a buen precio (excepto tapacubos m5 jeje).

Tío te lo has currado, una gran :notworthy::notworthy:

kikirock

Forista Legendario
Buen trabajo Lobo.Ya sabes que tu coche me encanta y esas llantas también.
Por cierto ¿quien tendrá esos asientos de cuero gris ahora?.Jejejejeje.
Gracias por las fotos.

Saludos

loboboyo

Forista Senior
kikirock;3965849 dijo:
Buen trabajo Lobo.Ya sabes que tu coche me encanta y esas llantas también.
Por cierto ¿quien tendrá esos asientos de cuero gris ahora?.Jejejejeje.
Gracias por las fotos.

Saludos

No lo se, por que NADIE A COLGADO FOTOS DE LOS ASIENTOS! :Randy-git:

E

E-34

Guest
Bonito coche! ;-)

Que nostalgia que le entra a uno al recordar todo lo pasado con estos hierros... Pensar como empezamos aquí, y lo bonitos que están los jodios ahora...

B

BMW 525

Guest
loboboyo;3965879 dijo:
No lo se, por que NADIE A COLGADO FOTOS DE LOS ASIENTOS! :Randy-git:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, ¿Quien los tendra ahora? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Rafael

Forista Legendario
poderosobmw;3960266 dijo:

PoderosoBMW, tienes un mensaje privado.

Rafa

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Vaya reportaje, magnifico. Has realizado un buen trabajo y los has dejado niquelado. Tu Padre ni lo reconocera.
Encima estos coches agradece todo lo que se le haga.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

astharoth

Forista Legendario
loboboyo;3965800 dijo:
Muchas gracias a todos!No crei que gustara mi coche.....
muy buen reportaje Ramon.
Sabes q los e34 no me causan admiracion (exceptuando el m5, of course), pero el tuyo es uno de los q mas me gusta del foro, y mas en directo...

JokoStudios

Forista
muy xulo ramon!! aunque sigo pensando que con las llantas negras con el arito cromado, vamos sin el tapacubos, te queda el coche más bestial

Y COMO SUENAAAA.....

P

pachulo

Guest
hola soy nuevo en el club no controlo mucho lo de los foros keria saludaros y deciros ke tengo unas turbi (llantas m5 turbina) en muy buen estado estan montadas en mi m5 e34 pero kiero montar braid 20" kiero vender las turbi mi tel:637302729 marco

pachulo;5026204 dijo:
hola soy nuevo en el club no controlo mucho lo de los foros keria saludaros y deciros ke tengo unas turbi (llantas m5 turbina) en muy buen estado estan montadas en mi m5 e34 pero kiero montar braid 20" kiero vender las turbi mi tel:637302729 marco

Te las cambio por unas pipe bender.