Historia completa de mi E34(actualizado fotos de foreros)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
pachulo;5026204 dijo:
hola soy nuevo en el club no controlo mucho lo de los foros keria saludaros y deciros ke tengo unas turbi (llantas m5 turbina) en muy buen estado estan montadas en mi m5 e34 pero kiero montar braid 20" kiero vender las turbi mi tel:637302729 marco

bienvenido compañero, para presentarte mejor abres un hilo nuevo ya que este es de 2007...
para vender tus llantas puedes ir al foro mercado y colgar alli tu anuncio

poderosobmw

Forista Legendario
Oscar C. Balboa;5026658 dijo:
bienvenido compañero, para presentarte mejor abres un hilo nuevo ya que este es de 2007...
para vender tus llantas puedes ir al foro mercado y colgar alli tu anuncio

+1 y bienvenidooo!!!!

javi.tds

Forista Legendario
pachulo;5026204 dijo:
hola soy nuevo en el club no controlo mucho lo de los foros keria saludaros y deciros ke tengo unas turbi (llantas m5 turbina) en muy buen estado estan montadas en mi m5 e34 pero kiero montar braid 20" kiero vender las turbi mi tel:637302729 marco

tienes un MP :dan:

javi.tds

Forista Legendario
astharoth;3976024 dijo:
muy buen reportaje Ramon.
Sabes q los e34 no me causan admiracion (exceptuando el m5, of course), pero el tuyo es uno de los q mas me gusta del foro, y mas en directo...

Qué bien lo pasamos ese día, cómo me gustaría repetir ;-)

astharoth;5029257 dijo:
Mejor llamalo que me da que no volvera muy a menudo ;-)

Ya está llamado :dan:

Re5pect

Forista Senior
Yo acabo de pillar un 525td y quiero hacerle varias cosillas, espero que se parezca algun dia al tuyo....

edunkelblau

Forista
si señor yo tengo las fotos de tu pepino en una carpeta(entre otras) y creia que era un m5. vaya sorpresa cuando veo que es igual al mio.esta muy currado si señor.
ese kit M le queda que ni pintado;-).aver si tengo la misma suerte mi idea es dejarlo igual que el M5 como tu(no quiero ser copion por esobiggrin) pero las piezas no aparecen de un dia para otro:cry: enhorabuena.

ah oye y como el tuyo lleva correa y no cadena?creia que el 170cv llevaba cadena...

Jokin

Clan Leader
EIL525IS;5031011 dijo:
ah oye y como el tuyo lleva correa y no cadena?creia que el 170cv llevaba cadena...
El de Ramontxu es el motor m20b25, anterior al magnifico m50:dan:por esa razón lleva correa y taqúes mecánicos, un coñazo vamos

javi.tds

Forista Legendario
Jokin P;5031694 dijo:
El de Ramontxu es el motor m20b25, anterior al magnifico m50:dan:por esa razón lleva correa y taqúes mecánicos, un coñazo vamos

Pero suena mejor que el "magnífico" M50 :finga::finga:

Jokin

Clan Leader
javi.tds;5033711 dijo:
Pero suena mejor que el "magnífico" M50 :finga::finga:
Comorl???? [-X El M50 es el motor que mejor suena de BMW (con permiso de los V8) aunque claro, en parte debido a su escape

D

Dennis_Jose

Guest
Excelente, me gusto mucho la historia y las fotos, lo lei completo y vi todas las fotos

javi.tds

Forista Legendario
Jokin P;5033841 dijo:
Comorl???? [-X El M50 es el motor que mejor suena de BMW (con permiso de los V8) aunque claro, en parte debido a su escape

Ya bueno...he tenido los 2 al lado y sé de sobra como suenan, te puedo asegurar que el del M20 de lobo suena muchísimo mejor (mucho más "ronco") que el M50; aunque ya sabes que para gustos los colores ;-)

Jokin

Clan Leader
javi.tds;5034141 dijo:
Ya bueno...he tenido los 2 al lado y sé de sobra como suenan, te puedo asegurar que el del M20 de lobo suena muchísimo mejor (mucho más "ronco") que el M50; aunque ya sabes que para gustos los colores ;-)
pshhhhhrrrrrshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:roll:

loboboyo

Forista Senior
OH!Estoy emocionado!Dos de mis mejores foreros discutiendo por mi!!Que guay!

Pues, nunca he oido un M50 al lado de MI M20, lo unico que se es que el mio suena de que te cagas, ronco como el que mas, y me encanta.
Si el M50 suena mejor, pues...no lo se, y si es asi, me gustaria tener el sonido del M50......:finga:

bmwico

En Practicas
biggrinbiggrin aceptarias adoptar mi e-34 y cuando me lo arregles como el tuyo me lo devuelves????? biggrinbiggrin por cierto el 530 v8 e-34 suena el que mejor, no por que sea mio ........

Jokin

Clan Leader
Ehhh, que yo no discuto con Javi, musho cuidao que me cae mu bien. Hablando de sonidos, un vecino mio tiene un 323i E30 y tambien suena de escándalo

edunkelblau

Forista
Jokin P;5036673 dijo:
Ehhh, que yo no discuto con Javi, musho cuidao que me cae mu bien. Hablando de sonidos, un vecino mio tiene un 323i E30 y tambien suena de escándalo

jejejejeje ahora ya cai.yo tb tengo un colega con un 320i E30.tambien ronca,tambien.supongo que el de loboboyo sera muy parecido...:tonqe