Ya no sé si pensar que soy demasiado quisquilloso pero me j*de que me tomen el pelo y es como me siento con toda esta gente que suministra ADSL.
Resulta que despues de muchos problemas con Timofonica y Ya.com terminé por contratar ADSL con Orange.
La oferta consistia en 6megas+llamadas por 10pavos los primeros 6 meses y 24€ despues, hasta completar los 12 meses del contrato de permanencia.
Trás 3 meses navegando a 6 megas (hago test casi a diario), de buenas a primeras me ha bajado a 3 :-s
Llamo al servicio tecnico (902 :ar: ), pongo una reclamación y despues de una semana me llaman y me dicen que no pueden ofrecerme más velocidad por imposibilidad tecnica de la red, cosa que no me creo porque he navegado a 6megas y se podia. Me recomiendan que cambie de tarifa.
De nuevo llamo a atención al cliente (902 :ar: ) y para cambiar de tarifa tendria que irme a 1 misero mega y a 20pavos. Logicamente interesa quedarse con los 3 megas a 24 leuros y ya me da por pensar que no es más que una estrategia comerciar; 6 megas los cuatro primeros dias y luego te cierro el grifo y te sigo cobrando igual...
¿Puedo cambiar de compañia argumentando este asunto? (tengo permanencia de 12 meses y llevo 4)
¿Que hariais?
Resulta que despues de muchos problemas con Timofonica y Ya.com terminé por contratar ADSL con Orange.
La oferta consistia en 6megas+llamadas por 10pavos los primeros 6 meses y 24€ despues, hasta completar los 12 meses del contrato de permanencia.
Trás 3 meses navegando a 6 megas (hago test casi a diario), de buenas a primeras me ha bajado a 3 :-s
Llamo al servicio tecnico (902 :ar: ), pongo una reclamación y despues de una semana me llaman y me dicen que no pueden ofrecerme más velocidad por imposibilidad tecnica de la red, cosa que no me creo porque he navegado a 6megas y se podia. Me recomiendan que cambie de tarifa.
De nuevo llamo a atención al cliente (902 :ar: ) y para cambiar de tarifa tendria que irme a 1 misero mega y a 20pavos. Logicamente interesa quedarse con los 3 megas a 24 leuros y ya me da por pensar que no es más que una estrategia comerciar; 6 megas los cuatro primeros dias y luego te cierro el grifo y te sigo cobrando igual...
¿Puedo cambiar de compañia argumentando este asunto? (tengo permanencia de 12 meses y llevo 4)
¿Que hariais?