historia de Mike Hailwood dirigida a la dirección de carrera del Gran Premio de Assen.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.426
Reacciones
81.585
Las cartas, cosas del pasado,...
...si, cosas del pasado! pero dejo aquí esta carta, que es parte de la historia de Mike Hailwood dirigida a la dirección de carrera del Gran Premio de Assen. Está fechada el 26 de Mayo de 1962 y en ella Hailwood les pregunta si podrían pagarle una prima de salida de 100 libras. Hailwood era la estrella del momento, en un margen de su carta figura todo su palmarés desde que debutó en 1957. Hasta la fecha había conseguido 220 victorias, 62 segundos puestos, 29 terceros y el año anterior, 1961, se había proclamado campeón del mundo de 250cc y había logrado un triplete en la Isla de Man en 125, 250 y 500.
Un genio en potencia, un crack y que a pesar de contar con semejante bagaje tenía que pedir humildemente una prima de salida a la dirección de carrera. No la pedía en concepto de estrella, sino sólo para costearse el viaje desde Gran Bretaña. Y antes que nada, y para despejar dudas, confirma que la inscripción para el TT de Assen la adjuntaba con la carta, iría de todas las maneras. Eran definitivamente otros tiempos, donde los monos eran negros y lisos, donde correr no era negocio, donde la pasión era la que movía la furgoneta y donde los pilotos no se tenían que poner relojes ni chupar del bote energético cuando subían al cajón. El motociclismo en su estado más puro y atractivo. Otros tiempos.
315069009_10230081208160157_891487098950845644_n.jpg
 
  • Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.361
Reacciones
24.774
Las cartas, cosas del pasado,...
...si, cosas del pasado! pero dejo aquí esta carta, que es parte de la historia de Mike Hailwood dirigida a la dirección de carrera del Gran Premio de Assen. Está fechada el 26 de Mayo de 1962 y en ella Hailwood les pregunta si podrían pagarle una prima de salida de 100 libras. Hailwood era la estrella del momento, en un margen de su carta figura todo su palmarés desde que debutó en 1957. Hasta la fecha había conseguido 220 victorias, 62 segundos puestos, 29 terceros y el año anterior, 1961, se había proclamado campeón del mundo de 250cc y había logrado un triplete en la Isla de Man en 125, 250 y 500.
Un genio en potencia, un crack y que a pesar de contar con semejante bagaje tenía que pedir humildemente una prima de salida a la dirección de carrera. No la pedía en concepto de estrella, sino sólo para costearse el viaje desde Gran Bretaña. Y antes que nada, y para despejar dudas, confirma que la inscripción para el TT de Assen la adjuntaba con la carta, iría de todas las maneras. Eran definitivamente otros tiempos, donde los monos eran negros y lisos, donde correr no era negocio, donde la pasión era la que movía la furgoneta y donde los pilotos no se tenían que poner relojes ni chupar del bote energético cuando subían al cajón. El motociclismo en su estado más puro y atractivo. Otros tiempos.
315069009_10230081208160157_891487098950845644_n.jpg

MIKE THE BIKE!
 

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
817
Reacciones
952
Y la respuesta? Me he quedado con la intriga... o_O
 
Arriba