:madfawk: Tengo unos clientes que son propietarios de un concesionario BMW en España y me han contado una historia que si me pasa a mi ya habia llamado a Ben Laden... Resulta que un tipo se compra un 530D, despues de un A6, entonces le llega el coche y un extra que es el asiento del conductor electrico no esta en su coche, BMw le dice no te preocupes que pedimos uno y se lo montamos... Llega, se lo montan y despues no funcionan, le meten el sw nuevo y sigue sin ir... Despues de 2-3 visitas BMW dice que le envian una nueva centralita... Se la montan y empieza a funcionar algunas cosas del asiento pero deja de funcionar misteriosamente el telefono... Despues de unas 15 visitas durante mas de un año ya funciona el asiento, pero el telefono no funciona asi como tampoco funciona algunas funciones del navegador... Que os parece la historia????
Para empezar, yo no me hubiera quedado el coche. Si lo pido con asiento, lo quiero con asiento. Respecto ahora... bueno, es todo cuestion de tiempo y ganas; yo les denunciaria por "fraude", en el sentido que me han cobrado por una cosa que no esta o no funciona. Y que se pongan las pilas, que a cobrar, son muy rapidos. La verdad es que en otros paises estas cosas no "pasan", el cliente hace respetar mas sus derechos. Aqui, no se, nos gusta aguantar lo que nos echen... y si no, que les pregunten a los propietarios de los serie 1 que compraron con el MP3 y que no va, ni ira nunca ;-) Salu2 ;-)
Coincido con Randy pero funcionar si funcionara a partir de Octubre. Yo sigo con mi pelea en el conce BMW España Y BMW Alemania proximamente habra noticia
Pues me parece una historia real. Si hubieras contado que en la primera intervención le dejaron todo funcionando y sin daños "colaterales" si me hubiera parecido un relato de ciencia ficción. Sigo diciendo lo mismo de siempre; una concesión es un negocio, y como tal, la regla de oro para sacar el máximo beneficio es -gastos y +ingresos ampliando, o al menos manteniendo, la cartera de clientes. Mientras los clientes de BMW se reproduzcan por gemación, ¿para que c**o se van a esmerar en la calidad de servicio? Una crisis les hace falta, para bajarles los humos...