Entonces este te gustara y lo ponen a la venta http://fourtitude.com/news/motorsport_news_6/find-day-1995-audi-a4-quattro-super-touring-racecar/
Es que está tan logrado estéticamente que no te crees que tiene 20 años, fué uno de los coches que más me gustaron de niño.... Lo que no entiendo es que ahora no veo casi ninguno por la calle...parecían robustos, se sabe el motivo?
Coincido en que el más atractivo es el B5, pero si hablamos de fruteros de Audi...este es el rey, es probablemente el único Audi con el que sigo babeando
Cierto, se me olvidaba totalmente, en el 2002 le cambié los faros y los pilotos por los del restyling... @Carlos_BPM , yo veo unos cuantos a diario, y siguen siendo robustos, y eficaces, aparte de como ya dije, muy manejables y de consumo ridículo. Si quieres ver uno vente a la KDD del 28F, y te llevo el mío, SAludos..
Nada menos que de Hans Stuck. Tengo un autógrafo suyo junto a una foto que me hice con él en Alemania.
Yo tb mantengo un B5 de 1996, el 1.8 20 V (que por cierto daba 125 Cv y no 150 como dice el artículo). Fue de mi padre y me lo regaló con 180.000 km, ahora tiene 238.000 y se usa diariamente. Cero averias, solo piezas de desgaste. También tuve de empresa un B6, el 1.9 130 y he dicho en muchas ocasiones que en conjunto es el mejor coche que he tenido, desde luego me dió muchas mas satisfacciones que mi actual 525i E61 (ya ya , es otra liga, pero en conjunto el A4 me gustaba bastante mas). Y sí, yo reconozco que llevo un corazón de Audi dentro. Habiendo tenido estos, un A6 2,5 tdi 180 tiptronic, un merchy c 220 cdi y el actual E61, mas habiendo conducido muuuchas veces otros A4 de amigos/as y un 325i E90 .... me quedo con Audi, lo siento, no lo puedo explicar
A mi siempre me hizo tilín el B7 en cabrio y touring El B8 pre la verdad que no sé cómo leches llegaron a sacarlo, porque el B8 post está bastante mejor Eso si, la calidad interior nunca la vi a la altura de su precio, sobre todo el cuero que usan