Yo estoy registrado desde hace muchos años (más que aquí) y me he metido poquísimas veces. La última hace al menos 5 años. Si lo que quieres es trolear, perfecto, pero para hablar de asuntos "serios", mejor otro foro.
Por aportar otro punto de vista, yo creo que esto es un placement para preparar un exit como una casa. Parece una persona que además de inteligente es listo, y esa, es buena combinación cuando se mezcla con tiempo y algo de suerte, así que esta entrevista significa desde mi punto de vista: si, esto está en venta, pero no intentéis venir a timarme por favor, solo porque os parezca un friki. Habrá echado cuentas y habrá visto que la cosa ha llegado a un buen momento (estupendo en realidad) para venderlo (sin ipo) dentro de la burbuja de las rondas de financiación de las start ups. Espero que no le timen con un absurdo 4-6x ebitda solo porque parece que no sabe darle valor o perspectiva al proyecto para su venta. Suerte con la venta si es forero de bmwfaq PD con respecto a las cuestiones personales con respecto a los méritos, patrimonio, hábitos, coche, etc... cuanto daño ha hecho la idea de triunfador
Totalmente de acuerdo. Es más incluso en la entrevista ya insinúa el precio para la venta. Me gusta que en España también haya buenas cabezas pensantes
Me parece irónico que el dueño de forocoches tenga un BMW, cuando es el foro con mas foreros Tali-Vag y Anti-BMW que existe.