Historia,presentacion y fotos de mi E46.........aunque bastante tardía.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sopli, 1 Ene 2011.

  1. sevibmw

    sevibmw Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330CD M
    Bonito bemeta,eso es puerto mijares verdad?? un saludo.
     
  2. Bart_80

    Bart_80 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En las nubes...
    Una berlina preciosa, disfrutalo, y siento de verdad lo de tu hermano !! Un abrazo.
     
  3. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    muy guapo, si señor y la foto preciosa
     
  4. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Buenas de nuevo a todos y muchas gracias por los ánimos,aunque todavia se emociona uno facilmente leyendo frases de apoyo como las vuestras.Contesto tarde ya que vivo en un pueblecito mu chico de Avila y estoy casi "incomunicado" del resto del mundo,sin Internet,casi sin cobertura de movil...en fin,cosas de la tecnologia...

    Hola SCANIA.Estoy seguro de que estas en lo cierto,de hecho ya le comenté a mi hermano que me parecian pocos kilometros;el aspecto del coche es muy bueno pero le vi "cositas" que hacían pensar en que tenía algunos mas,como por ejemplo el asiento del conductor,pelín descolorido y con el tapizado arrugado.Una vez despalomillado y limpia la EGR,arreglados los silent-blocks de la suspension y verificado que no existen fisuras en el chasis (que por lo que he leido por aqui,es otro fallo de este modelo),tan solo me cabe esperar que el turbo aguante lo mas posible porque si es de los de referencia mala,cualquiera sabe cuando petará....aunque me ha dado por pensar que a lo mejor ya petó antes de que lo trajeran para acá y ahora llevo un 320d con turbo nuevo...:yawinkle...no sé,¿es facil de ver la referencia o hay que liarla gorda para saberlo?...

    Hola Astra22;siento mucho la pérdida de tu padre.Siento mucho que tengamos que compartir la triste experiencia de perder tempranamente a un ser querido por esta peste de enfermedad.Compartimos ademas el hecho de heredar sus coches,ya que,como he podido leer,tanto a tu padre como a mi hermano les encantaban sus BMW.En mi caso,en ningun momento se me pasó por la cabeza vender el coche;sabía que me costaría trabajo cogerlo los primeros dias,darle una vuelta y todo eso,pero era cuestion de tiempo.Mimo al coche como si mi hermano me lo hubiera dejado "un ratito" para dar una vuelta,así me aseguro que siempre lo tendré bien cuidado.

    Mucho ánimo para ti tambien.

    Saludos.
     

Compartir esta página