Historial coche

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Hola buenas, me gustaría saber el historial de mi coche, ya que me lo compré de 2a mano. El otro dia llamé a la dgt y estuve hablando con el contestador automático y según este tengo que ir a la jefatura pronvicial de tráfico con mi dni y pagar 7 y pico euros, es esto correcto o hay algún otro modo? Si el coche es bajado de almemania tambien me informarian de alguna cosa de allí?

Un saludo y muchas gracias!

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
En tráfico haces una "nota simple" que cuesta 7 euros y te informan en efecto de los anteriores propietarios y de las cargas que tiene el coche, simplemente los datos fiscales. Lo que desconozco es si consta la información no nacional. Y creo que no hay otro modo.

subterfugio

Forista
Reacciones
1
por ahi hay alguna pag. q con el nº vastidor sacas el historial pero nose cual , o eso creo!

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
es decir, hay k pagar pues weno ya os contaré pk el lunes tengo k ir a la jefatura trafico de barcelona

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
En la jefatura sólo te daran el historial de transmisiones (cambios de nombre) o si tiene embargos el coche... mientra ha sido español de antes nada.... vamos que si lo que quieres es comprobar kms., ver reparaciones y demás.... ni te molestes.

J

Jefferson

Invitado
Movilnorte era de los unicos que daban esos datos, cada vez esta mas dificil, seguro que tienes un amigo de un amigo en bmw.

Un saludo