Historial de un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GILCA, 27 Jul 2007.

  1. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    he localizado un BMW que, por sus características, me encaja perfectamente. Lo que no tengo tan claro es que los kilómetros que anuncian sean reales.

    Ya sé que se pueden saber los kilómetros exactos metiendo la llave, etc, ¿pero dónde hay que dirigirse, o a quién puedo llamar para que me den el historial del coche? ¿hay algún teléfono de contacto en BMW o algo parecido?

    Os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar en este sentido, gracias.
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No hay forma de saber los km, lo único fiable es que el titular del vehículo pida el historial del vehículo y te lo de.
    Saludos
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si te encaja, esta en buen estado y tiene un buen precio, olvidate de los km reales. Solo te servirá para marearte la cabeza....

    Si aun asi insistes en saberlos necesitarás el número de bastidor para acceder al historial del vehiculo en donde podrás ver, si el anterior propietario lo llevo a conce oficial, los datos de reparaciones, revisiones, accidentes, etc...junto con los km.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi tambien me interesa, cualquier conce BMW con el bastidor te dan el historial???, seria interesante que aqui dentro del foro hubiera un sitio que te lo proporcionasen, como en su tiempo movilnorte :yes:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me temo que ninguno, todos sun muy reacios a dar ese dato, pro desgracia para nosotros.:nah:
     
  6. Yo te recomiendo que indages un poco en algun concesionario,, por que el coche de aspecto puede estar cojonudo pero llevar 250000 o mas te va a traer complicaciones a corto plazo..
    es un consejo,
     
  7. No estoy de acuerdo contigo compañero.. el estado y el precio pueden ser muy llamativos ,, pero no es lo mismo 100000 KM que 200000 por que a corto plazo vas a pagar mucho mas por desgastes de piezas como silent, amortiguadores, tacos del motor correas y todo lo que conlleva un vehiculo con 200000 km.:yes: y ya que te gastas una pasta en el coche sumado luego a todo lo que le ponemos nosotros, llantas, etc suma otro pico para que luego se te complique la cosa,,
    esa es mi opinion

    una cosa es que compres un BMW, sin saber como van y luego averigues los KM reales,, pues si se consuela uno diciendo: Bueno pero el coche va muy bien y esta cojonudo por fuera.
    y otra cosa es pudiendo saberlo antes de comprarlo.. averiguar hasta los tornillos que lleva,, En la compra de un vehiculo de ocasion, nohay que tener ninguna prisa.
     
  8. vazquez07

    vazquez07 Guest

    La unica manera de que te den el historial es siendo el propietario del vehiculo o con una autorizacion del propietario para solicitarlo
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues vaya put**a, y como es que en este foro vamos hacia atras como el cangrejo y perdemos..........................para a cambio tener....................., en fin sin controbersias, pero algo tan util como el historial y alguna cosa mas, :nah:lo perdemos junto con movilnorte y nadie hace nada :mad:

    sin controbersias ehhhhhhhhh, pero si solucionasen cosas asi mejor :wink:
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    la cuestión es que aun con el historial si es un coche con años y no lo lleva al conce desde hace tiempo tan sólo tendrás constancia de los km que tenía en ese momento pero, quién te dice a tí que no le ha hecho un porrón de km luego....puede servirte de referencia pero no veo forma de conocer los km exactos del coche....
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.263
    Me Gusta:
    45.770
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso diseló a todos los foreros y no foreros, que preguntaban por preguntar, a los compraventas que estaban todo el día pidiendo datos a traves del foro ( eso si, sin dar la cara, como siempre ), etc,etc. Los abusos es lo que tienen.

    Por otra parte, lo de movilnorte creo que quedó muy claro todo en los post que hubo. Es mas, no se te olvide que echarón a Original1, igual es que no les interesaba que sepamos lo que sabemos;-)
     
  12. simil316

    simil316 Guest

    a mi el otro dia en el conce vino uno para pedir el historial de un vehiculo y no era el dueño asi que no se lo pudimos dar.
    pero la verdad nada mas verlo le dije "chaval ahorra un poco mas y no te compres el trasto este" el chico me traia una furgonta que tenia mas años que mi padre que tiene 45,sin intermitentes,las 2 ruedas para cambiar enteras,la cuarto y la quita no le entraba y para colmo ponia que tenia 25000 y algo mas que no recuerdo fijo jajajja
    .
    la verda si el que te lo vende no tiene ningun problema como esta persona que vendia esa furgo jaja te dejara que lo lleves a que lo miren que es lo mejor y ya decides tu.

    P.D. la furgoneta tenia pasada la itv desde hacia un mes jajajan y despues a los demas pegas por todas partes estemundo esta loco
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    tu sabras mas del tema que yo, yo nunca pedi ninguno pues no lo necesite, pero ahora que me veo animado a la compra de un E39 me vendria de miedo, ventajas que tendria que tener este foro como tenia antes, eso es lo que yo veo, quizas, como digo, tu que sabes mas del tema veas mas alla, de todas maneras es una pena que paguen justos por pecadores, pero sobre todo,nada mas lejos de mi intencion de faltar a nadie ni crear polemicas :wink:
     
  14. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    Efectivamente,si el propietario o casa de compraventa ven que tienes interés real por el vehículo y no ocultan nada, deberían facilitarte esa informacion que se consigue en 5 min en el conce;en el caso de compraventa lo saben de sobra y si no la tienen ,olvidate ,algo ocultan:nah:
     
  15. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Me parece que la única forma que tienes de saberlo es si el coche en cuestión ha pasado todas las revisiones en casa oficial, con lo cual podrías hacer un cálculo muy aproximado, al ir superando los rangos de revisión por kilómetros. Por otro lado te recomiendo que no sea un factor decisivo a la hora de comprarlo el número de kilómetros, ya que un coche con relativamente pocos y pocos años puede estar reventado, y otro más antiguo pero mejor cuidado seguro que te da menos quebraderos de cabeza. Que te lo valore algún técnico de confianza.
     

Compartir esta página