Historial del coche propio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lopezX3, 13 Jun 2007.

  1. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Hola a todos. Me estoy temiendo un problema serio con una reparación en garantía que no ha resuelto nada después de tres visitas al concesionario.

    En este momento me encuentro justo fuera de garantía y voy a volver a llevarlo. Lo que me temo es que me van a poner pegas, porque parece un problema de transmisión y puede ser caro. Quisiera saber si es posible pedir un historial del propio vehículo y si en él aparecen las reparaciones efectuadas en garantía, para poder demostrar que esto viene de atrás.

    Un saludo.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.768
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si que lo es: tambien es posible que no te lo den y muy probable que se vean obligados a darlo a requerimiento judicial llegado el caso..

    No tienes otros justificantes? (Facturas, resguardo de dpósito, etc...)
     
  3. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Pues la verdad es que no tengo nada. Al estar en garantía la reparación, el único papel que tenia era la hoja verde, creo, que te dan como resguardo al dejar el coche. Y me la pidieron para darme la llave al recogerlo. Y en ese momento no me paré a pensar y se la dí a la individua de la caja. Mejor me hubiera comido la mano un cerdo.

    Voy a ver si por las buenas me lo solucionan de una vez, y si no, pues me temo que al juzgado. A ver si me dicen algo esta tarde.

    Gracias por el interés.
     

Compartir esta página