historial del coche

• Iniciador del tema elsan
  • Fecha de inicio
E

elsan

Invitado
Muy buenas,he decididoque me voy a comprar un mini y quisiera saber como podria saber el historial,he ido al conce pero pasan de mi,a ver si alguien me puede ayudar gracias el chasis es WMWRE31090TD02023

M

mollo

Invitado
se que entrafico te facilitan algun dato pagando una cuota... pero no se exactamente que te dan...

P

pepecooper

Invitado
No tengo claro si quieres saber cómo está el coche(revisiones oficiales,siniestros,etc),o quieres saber los propietarios que ha tenido el coche.
Sea lo que sea,enviame un privado y te puedo aconsejar
Saludos

N

nanyom

Invitado
Hola, a ver si me puedes ayudar,le hemos hecho una revisión al mini completa (en el taller de un familiar) hemos reseteado para la próxima revisión, a los dos días suena un pitido al darle al contacto y dice ''inspection'' a la izquierda de donde están los km recorridos y un dibujito de un reloj, ¿necesitará algo más? a lo mejor no es nada pero me tiene preocupada, además no me acuerdo si eso es lo que ponía antes, ayer me quedé sin batería y pensé que podía ser eso, pero la hemos cambiado y sigue igual, espero que me ayudes, muchas gracias, nany. Mi correo es nanyom@gmail.com
un saludo,

nany