Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas,he decididoque me voy a comprar un mini y quisiera saber como podria saber el historial,he ido al conce pero pasan de mi,a ver si alguien me puede ayudar gracias el chasis es WMWRE31090TD02023
No tengo claro si quieres saber cómo está el coche(revisiones oficiales,siniestros,etc),o quieres saber los propietarios que ha tenido el coche.
Sea lo que sea,enviame un privado y te puedo aconsejar
Saludos
Hola, a ver si me puedes ayudar,le hemos hecho una revisión al mini completa (en el taller de un familiar) hemos reseteado para la próxima revisión, a los dos días suena un pitido al darle al contacto y dice ''inspection'' a la izquierda de donde están los km recorridos y un dibujito de un reloj, ¿necesitará algo más? a lo mejor no es nada pero me tiene preocupada, además no me acuerdo si eso es lo que ponía antes, ayer me quedé sin batería y pensé que podía ser eso, pero la hemos cambiado y sigue igual, espero que me ayudes, muchas gracias, nany. Mi correo es nanyom@gmail.com
un saludo,