Gus;7385865 dijo:
Ya, el tema es que lo cierto es que antes de la LPD tampoco podían: les ha venido diox a ver con la ley y yo tengo muy serias dudas de que el historial del coche suponga realmente una infracción omitiendo cualquier dato personal sujeto a protección (a ver si el VIN va a ser un dato protegible, ahora)
Jiro;7385924 dijo:
Estoy con Gus. Es la excusa perfecta, pero ...
Desconozco si hay problemas con la LOPD, pero como ya he dicho, es una cosa suya, a ver si con un ejemplo:
Gus, si viniese otro abogado a pedirte los datos que has recopilado de X cliente, se los darías?
Javi, si un cliente te dice que ha comprado un perro que antes se alimentaba de tus piensos, pero que no sabe cuales son, le darías toda la ficha médica que tienes del bicho?
Los historiales es información interna de BMW relativa a las garantías y las campañas, no es propiedad del dueño del vehículo, y mucho menos del segundo o tercer dueño.
Otra cosa es que cierta persona nos acostumbrase muy bien a tener esa información, pero se de gente que ha tenido problemas por darla, y problemas que venían de Ibérica directamente.
Entiendo perfectamente que el comercial, el de recambios, o quién sea de Celta Motor, que NO se ha llevado nada de la venta de ese coche, NO quiera tampoco llevarse un marrón, ni un trabajo extra.
Un poco de empatía, señores... :ang: