Duda Historial e91

elpaco

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He visto por la red un BMW 320D Touring del 2008 con 75.000 km y paquete M, dan una garantia de 12 meses por el coche (es un compra-venta), pero me dicen que el coche es traido de un concesionario BMW de Italia y no me sabe decir el nº de propietarios ni me certifica los km. El coche por fotos se ve realmente impecable. Mañana me acercaré a verlo en persona.
Cómo podria saber el historial de este coche y seguirle un poco la pista?
Habia pensado en mirar de apuntarme el nº de bastidor y matricula e ir a una BMW a ver si me pueden decir algo, pero no se si podran por la ley esa de proteccion de datos y tal, aunque lo voy a probar.
En tráfico con la matricula, supongo que me diran si esta libre de cargas y referente a accidentes, solo si ha tenido alguno en España, no?
Se agradece cualquier tipo de ayuda.
Un saludo!

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Habia leido algo de que con la llave del coche, te dan algunos datos en la bmw, imagino que si lo pides en el conce te podran dar datos de averias y reparaciones, pero claro has de llevarles algo mas que una matricula o un numero de bastidor.
En la dgt te lo dan todo menos accidentes, pagando claro.
A mi tb me interesa saber si es posible conocer el historial de accidentes de un vehiculo, siempre y cuando la reparacion este hecha en bmw. Tengo entendido que en alemania, estan obligados a dar este historial en las compra-ventas.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Hola elpaco,yo poseo uno alemán y el la bmw más próxima no me pusieron ningún impedimento cuando fui con el n' de bastidor para mirarme lo en el ordenador,bien es cierto que todo lo que le hicieran fuera de bmw ellos no te lo pueden indicar, pero??? En mi caso coincidían las revisiones y km,
Lo mío se arregló con un par de cervezas con el operario que no conocía y pista
Suerte.

elpaco

En Practicas
Reacciones
3
Gracias a todos por responder. Al final voy a descartar este coche y me voy a decantar por uno que me ha recomendado un amigo (un 330xd) de un conocido suyo, con todas las revisiones selladas en la BMW y ademas nacional 1 solo propietario y 117 mil km reales.
Un saludo y gracias.
Ya lo presentaré como es debido.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He visto por la red un BMW 320D Touring del 2008 con 75.000 km y paquete M, dan una garantia de 12 meses por el coche (es un compra-venta), pero me dicen que el coche es traido de un concesionario BMW de Italia y no me sabe decir el nº de propietarios ni me certifica los km. El coche por fotos se ve realmente impecable. Mañana me acercaré a verlo en persona.
Cómo podria saber el historial de este coche y seguirle un poco la pista?
Habia pensado en mirar de apuntarme el nº de bastidor y matricula e ir a una BMW a ver si me pueden decir algo, pero no se si podran por la ley esa de proteccion de datos y tal, aunque lo voy a probar.
En tráfico con la matricula, supongo que me diran si esta libre de cargas y referente a accidentes, solo si ha tenido alguno en España, no?
Se agradece cualquier tipo de ayuda.
Un saludo!

El 330 xd es un atentico pepino en potencia.

Al menos el compraventa a sido legal y te ha dicho la verdad.

Última edición: