Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He visto por la red un BMW 320D Touring del 2008 con 75.000 km y paquete M, dan una garantia de 12 meses por el coche (es un compra-venta), pero me dicen que el coche es traido de un concesionario BMW de Italia y no me sabe decir el nº de propietarios ni me certifica los km. El coche por fotos se ve realmente impecable. Mañana me acercaré a verlo en persona.
Cómo podria saber el historial de este coche y seguirle un poco la pista?
Habia pensado en mirar de apuntarme el nº de bastidor y matricula e ir a una BMW a ver si me pueden decir algo, pero no se si podran por la ley esa de proteccion de datos y tal, aunque lo voy a probar.
En tráfico con la matricula, supongo que me diran si esta libre de cargas y referente a accidentes, solo si ha tenido alguno en España, no?
Se agradece cualquier tipo de ayuda.
Un saludo!
Cómo podria saber el historial de este coche y seguirle un poco la pista?
Habia pensado en mirar de apuntarme el nº de bastidor y matricula e ir a una BMW a ver si me pueden decir algo, pero no se si podran por la ley esa de proteccion de datos y tal, aunque lo voy a probar.
En tráfico con la matricula, supongo que me diran si esta libre de cargas y referente a accidentes, solo si ha tenido alguno en España, no?
Se agradece cualquier tipo de ayuda.
Un saludo!