Historial

ivecos45

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos soy ivecos 45 ya hace tiempo que no consulto dudas pero sí que sigo leyendo el foro de vez en cuando
Bueno el tema es que estoy detrás de un X1 de ocasión y quisiera saber si alguien me puede sacar un historial del coche completo con posibles averías y mantenimiento del coche quedó agradecido de antemano saludos a todos

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
Hay una herramienta en el foro que es buscar y allí poniendo por ejemplo "conseguir historial bmw" te saldrá una pila de información que está aquí en el foro. Lo mismo te vale poniendo en el navegador. Así darás con sitios entre otros la JDT en los cuales previo pago te saldrá lo que te salga, la otra opción sería presentarte con un fajo de billetes en la bmw y si encuentras un sobornable que te saque la información, pues enhorabuena, porque incluso de esa manera no es su costumbre.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.692
Hay una herramienta en el foro que es buscar y allí poniendo por ejemplo "conseguir historial bmw" te saldrá una pila de información que está aquí en el foro. Lo mismo te vale poniendo en el navegador. Así darás con sitios entre otros la JDT en los cuales previo pago te saldrá lo que te salga, la otra opción sería presentarte con un fajo de billetes en la bmw y si encuentras un sobornable que te saque la información, pues enhorabuena, porque incluso de esa manera no es su costumbre.
Esobes porque no trabajo yo en BMW ..
A mi me vienes con un fajo y según lo huelo desde la puerta te doy el grupo sanguineo , tendencia sexual y la fecha de las primeras comuniones de los hijos del hijos del dueño.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.692
:floor::pasta:tendre bastante con esto gracias
Nadie va a poder sacarte un historial de BMW al menos en publico ... Aunque sì podrá hacerlo el vendedor ..
Es a el e quien debes de pedirselo .
Para otros temas carfax .

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
Esobes porque no trabajo yo en BMW ..
A mi me vienes con un fajo y según lo huelo desde la puerta te doy el grupo sanguineo , tendencia sexual y la fecha de las primeras comuniones de los hijos del hijos del dueño.

Es que tú eres un facilón! :descojon::descojon:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.838
Por el RGPD no te van a dar información alguna en la BMW (a no ser que te hagas pasar por el anterior propietario, la suplantación de identidad queda al gusto :whistle:). Si quieres saber dueños, si es coche de renting, etc, tira de informe de DGT.

ivecos45

En Practicas
Reacciones
5
De momento no se realizó la compra seguiré buscando, por cierto sabéis si los BMW X1 a partir del 2017 ya no rompen la cadena de distribución? Y que problema suelen dar gracias a todos

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.762
De momento no se realizó la compra seguiré buscando, por cierto sabéis si los BMW X1 a partir del 2017 ya no rompen la cadena de distribución? Y que problema suelen dar gracias a todos

Eso me parece que es una lotería.

Desde bastante antes se supone que estaba solucionado y ha habido casos posteriores.

Al igual que hay alguno con un buen número de km y año sin romper.

En mi caso en casa ha habido/hay n47/b47 desde el 2011 y ninguna rotura ni síntomas de ello.