Historias para no dormir... de bares! (Tema automovilístico)

///Mortys

Forista Legendario
veiras;10152776 dijo:
no

tu acordas el numero de rpm con la velocidad que llevas por lo que el embrague no patinara se pegara y apenas se movera,se gasta mucho mas de formaa normal sobre todo en reduciones que el motor sube de rpm por la inercia que le trasmite el cambio al motor por medio del embrague...y el tiempo que tarda en pillar la rpm el motor segun la inercia ese tiempo el embrague patina,si le damos un toque al acelerador esas rpm las pilla a base de gasolina y el embrague apenas va a transmitir movimiento del camio al motor en el momento que se pega

Exacto, es casi como si cambiaras sin el embrague.

S

Srider

Guest
pero no tienes mas tiempo pisado el embrague al hacerlo?

///Mortys

Forista Legendario
BMW E34;10152785 dijo:
Todo lo contrario: Al embragar con las vueltas igualadas el embrague no tiene que soportar las diferencias de giro del cambio y el motor y el desgaste es casi nulo.

Cuando reduces sin punta tacón el embrague se desgasta más.

Haces bien.=D=

P.D:¿Despacio entre comillas? ¿Nunca vas despacio?:floor::floor:

No puedo ir despacio :descojon: :descojon:

S

Srider

Guest
Por cierto, perla de un mecanico con mi antiguo e36.

"ahi no puedes poner ningun chip para subir cv ¿estas chalao? como no lo cuelgues del retrovisor.... estos diesel viejos no son para eso"

Jose_4289

Forista Senior
Frases míticas de bares?:
"te has comprado un Compact porque no te llega para un BMW de verdad? Pues eso es un quiero y no puedo" :axe::axe::axe::axe:

veiras

Forista Legendario
Srider;10152789 dijo:
pero no tienes mas tiempo pisado el embrague al hacerlo?

con el embrague pisado no hay desgaste ninguno,como si lo tienes dos horas pisado,el disco de embrague esta separado del volante motor no lo toca por lo que no hay desgaste del disco
OJO si lo hay de otros elementos,como la maza y la boute que son los encargados de hacer que el disco se pegue o separe al pisar el embrague

veiras

Forista Legendario
Jose_4289;10152796 dijo:
Frases míticas de bares?:
"te has comprado un Compact porque no te llega para un BMW de verdad? Pues eso es un quiero y no puedo" :axe::axe::axe::axe:

hombre como quiero y no puedo no pero soy de la idea de que por debajo de serie 3 no deberia haber nada y el serie 3 es berlina/deportiva
el compac para mi es raro al igual que el serie 1
sin ofender eh ;-) solo digo que no me gustan...

no me entra en la cabeza,para que se hace el serie 1 si ya tenemos el serie3 compac??
y ahora hacemos el seri1 largo? pero si para eso tenemos el serie 3 ajjajj:descojon::descojon:

Alejandro87

Clan Leader
veiras;10152805 dijo:
hombre como quiero y no puedo no pero soy de la idea de que por debajo de serie 3 no deberia haber nada y el serie 3 es berlina/deportiva

no me entra en la cabeza,para que se hace el serie 1 si ya tenemos el serie3 compac??
y ahora hacemos el seri1 largo? pero si para eso tenemos el serie 3 ajjajj:descojon::descojon:

Bueno,el compita e36 con su aleroncito y llantitas,no queda nada mal:weedman:

veiras

Forista Legendario
Alejandro87;10152814 dijo:
Bueno,el compita e36 con su aleroncito y llantitas,no queda nada mal:weedman:
que va tio...
lo unico bonito del e36 compac es el morro porque es igual que los otros:descojon::descojon::descojon:

Jose_4289

Forista Senior
veiras;10152805 dijo:

Un Compact e46 con el morro de los demás e46 no tendria gracia. Los faros redondos hicieron del Compact algo distinto. Se le puso e46 como se le podria haber puesto una denominación totalmente distinta porque lo único en que se parece es en el interior.
Con el e36 no se calentaron la cabeza y lo único que hicieron fue quitarle el maletero.

Alejandro87

Clan Leader
veiras;10152824 dijo:
que va tio...
lo unico bonito del e36 compac es el morro porque es igual que los otros:descojon::descojon::descojon:

El morro del compita me encanta,el mismo que el 36 normal.

El morro del compact e46,,,esque no puedo con el,llevo años intentando llevarme bien,pero no hay manera!!

S

Srider

Guest
a mi el e46 compact me encanta, cuando salio me enamoro con su lastimoso 150 cv jeje
aunque reconozco que el e36 compact nuca me agrado demasiado, quizas muy cuadrado...
El serie 1 me parece muy bonito, pero mas para una chica, es menos machote

PD: igual soy raro ya que tambien soy un enamorado del e65 jajaj

///Mortys

Forista Legendario
veiras;10152805 dijo:

No empecemos :descojon: :descojon:

Respeto tu opinion pero simplemente es otra categoria, un compacto y juega en otra liga. Lo mismo que un S3 vs S5. Ni peor ni mejor, diferentes donde uno sale beneficiado, el otro no y al reves.

Jose_4289

Forista Senior
Srider;10152831 dijo:
a mi el e46 compact me encanta, cuando salio me enamoro con su lastimoso 150 cv jeje
aunque reconozco que el e36 compact nuca me agrado demasiado, quizas muy cuadrado...
El serie 1 me parece muy bonito, pero mas para una chica, es menos machote

PD: igual soy raro ya que tambien soy un enamorado del e65 jajaj
:descojon: Que crack :descojon:
Lo del lastimoso motor de 150cv.....si, toda la razón. Es más perezoso que el caballo del malo. Menos mal que alguien puso a Eprompower a 10 minutos de mi casa y convirtió 150cv en 192 :weedman:

S

Srider

Guest
lastimoso por lo que hacia llorar a sus dueños tras la averia de turbo jajaja

Jose_4289

Forista Senior
Srider;10152840 dijo:
lastimoso por lo que hacia llorar a sus dueños tras la averia de turbo jajaja
Ah bueno, eso es otro cantar :descojon:
Yo me referia a lastimoso a la hora de entregar potencia. Que soso es el cabr"" cuando va de serie.

BMW E34

Clan Leader
veiras;10152797 dijo:
con el embrague pisado no hay desgaste ninguno,como si lo tienes dos horas pisado,el disco de embrague esta separado del volante motor no lo toca por lo que no hay desgaste del disco
OJO si lo hay de otros elementos,como la maza y la boute que son los encargados de hacer que el disco se pegue o separe al pisar el embrague

Efectivamente.=D=

///Mortys

Forista Legendario
BMW E34;10152850 dijo:
Me pasa lo mismo y no es coña.:descojon::descojon:

:descojon::descojon: Pero es que por ningun lado, solo en el pueblo me contengo. Y en carretera si veo algun coche delante mio a lo lejos, tengo que adelantarlo, no puedo verlos delante :descojon:

BMW E34

Clan Leader
///Mortys;10152875 dijo:
:descojon::descojon: Pero es que por ningun lado, solo en el pueblo me contengo. Y en carretera si veo algun coche delante mio a lo lejos, tengo que adelantarlo, no puedo verlos delante :descojon:

Yo me tranquilizo por la urbanización, pero en carretera...:finga:

Me entra un deseo irrefrenable de adelantar a los que van delante, sobre todo si van lentos. La carretera tiene que estar despejada por delante.:descojon::descojon:

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
mi historia para no dormir , es unpersonaje que me dijo que los bmw estama muy mal insonorizados . Y otro que me dijo que tenia que haber una ley para que nadie que tenga menos de 30 años conduzca un coche como el mio , y cuando le pregunté ¿porque? contesto : Por que si ( Con explicaciones como esa no hace falta insistir)

S

Srider

Guest
me encanta aprender cosas nuevas en este foro biggrin

un viejo conocido decia que los diesel no tienen sentido por que a menos de 2000 rpm no tiran y a mas de 2500 no los puedes llevar por que ser rompen :)

Garou

Forista Senior
Pufff historias de barra de bar.......... casi nada el temita, hace muy poco había uno con un Golf II GTI (que mira que me gusta ese coche........que tuve 2) que me decía que cogía 250 por la autopista ........... [:>pray[:>pray pero no te lo pierdas ¡¡subiendo la autopista!! (un tramo que hay aquí que aquellos GTI se ponían a unos 140-150 y da gracias), cuando me dijo que la autopista le hacía efecto tunel ya la cerveza me salía hasta por los orificios nasales ](*,)](*,)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Comentario de barra de bar muy reciente, y además puesto por un forero...
No comprarse un Toyota porque igual viene con radiactividad
Y este que lo oí yo "mi 205 cuando le entra el segundo carburador se dispara" (era un 205 diesel)

jaudi

Forista Legendario
Historia de barra de bar:

En Dubai y en Abu Dhabi te encuentras coches de gama altísima por doquier abandonados..

PINGOLF

Forista Legendario
este es de barra de bar...y de "poltrona" politica...

Los coches cuando chupan...es a partir de 110....

yo recuerdo que los Seat 124....chupaban a partir de 100..."porque entraba el doble cuerpo"....juuas.........

GALLOFA

Forista
De un compañero: Los BMW en cuanto llueve o nieva un poco se van todos a la cuneta, no queda ni uno, como son traccion trasera y eso es una p*ta mierda :descojon::descojon::descojon:

gelingelin

Forista
Oido en la radio hace muchos años. Estaban comentando anécdotas de la Guardia Civil de Tráfico.
Una vez para la pareja de la guardia civil junto a un Volkswagen escarabajo que está parado en el arcén de la carretera.
Le preguntan a la mujer que está al volante que qué la pasa. La mujer responde que el coche se ha parado.
-Abra el capó que vamos a mirar el motor. - Responde el guardia civil.
La mujer abre el capó delantero, se baja del vehículo, abre el capó y pega un grito.-¡FALTA EL MOTOR, ME LO HAN ROBADO!
El guardia civil le dice que abra el capó trasero. La mujer lo hace y al levantar la tapa aparece el motor. La mujer entusiasmada al ver el motor responde. ¡ESTOS ALEMANES SÍ QUE SABEN TRABAJAR, HAN PUESTO UN SEGUNDO MOTOR AL COCHE POR SI FALLA EL PRIMERO!