Historias surrealistas a la hora de compra/vender un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Altego, 23 Mar 2020.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Juuuuaaasss!! :descojon: Bueno, al menos era individual biggrin
     
    A Altego y Sechs les gusta esto.
  2. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Más historias!! Me tiene enganchado el post.

    Yo no paso de los típicos regateos.
     
    A Altego y israel1975 les gusta esto.
  3. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Como curiosidad, todos los coches que he tenido a la venta, el primero en venir a verlo se lo ha llevado, nunca nadie lo ha visto y probado, y no le ha convencido, al reves igual, excepto cuando fui a Madrid a ver dos 987 que obviamente, solo iba a comprar uno.
     
    A Ram y Altego les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    114.853
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o .. tu tienes la historia de la venta de tu slk ..
    Bueno .. de la venta no.
    Del transcurso de la misma , que junto con el intento de compra del 996 con @TOMASIN5 al frente .. os hizo alcanzar la fama de las estrellas en cero coma ..
    Que biene lo pase ese dia .. todos pendientes de Tomás ..
    Un gran abrazo a los 2 por cierto..
    :drink:
     
    chamadyco, sinfoncio, TOMASIN5 y 2 otros les gusta esto.
  5. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Un abrazooo! Y animo que el otro dia lei un comentario que se te veia desanimao!!!
    La venta del slk aparte de la diversion por aqui, no tuvo mas que el primer señor que vino a verlo se lo quedó, lo jodido pense que llegaria con el 986 pero tambien se lo llevo el primero que lo vio.
     
    A TOMASIN5 y nebur les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.940
    Me Gusta:
    209.649
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y haciendo memoria recuerdo también que cuando compré el E38, aparte de probarlo varias veces sin el vendedor a mi lado y tras la revisión pertinente se acordó con el vendedor que había que cambiar unas rótulas y algún otro detallito que no recuerdo con cargo a él.

    Se hizo en mi taller habitual.

    Cuando estuvo terminado y antes de pagar el coche lo recogí yo y fui con él a alinear a otro taller y luego cuando estuvo todo completo fui en él a la oficina del vendedor a pagárselo.

    Supongo que dejaría una señal de 1000 ó 2000 € pero faltaba por pagar casi todo... como para haberme largado con él :descojon:
     
    chamadyco, agc, Altego y otra persona les gusta esto.
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese E precioso .
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ahora mismo me acaban de decir por uno que pregunte que perteneció a la "aristicracia" .
    Ahora os cuento ; una de un amigo que vendía un quad. Yo estaba con el era uno pequeño 250. El caso es que quedamos con el señor ; porque era un señor ; que lo quería comprar y pide una prueba . Se lo lleva y según llega a la primera curva se le va contra el bordillo ; presuponemos que al ser de gatillo presionó sin querer el gatillo a fondo y salió disparado empotrandose contra la puerta de un parking.
    Por suerte el comprador rompió un brazo y salió magullado pero no fue a más . La puerta del parking la pago el seguro.
    Lo que si tuvo que pagar el fue el arreglo del quad unos 2000 y pico pavos; para un aparato de unos 5500 que costó nuevo.
    Al buen hombre se le quitaron las ganas de un quad; ( más la discusión con su mujer)
     
    Navero, agc, Gus y 5 otros les gusta esto.
  9. Cuker

    Cuker En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e39
    Hace mucho puse a la venta un citroen xara td, quería algo más amplio.
    Entonces hacia muchos km y siempre llenaba el depósito los lunes, era, o decían que era más barata los lunes.

    Un lunes compré el sustituto , un C5, anuncie el otro, el martes a primera hora llamaron, vino un chaval a mi curro, y sin negociar fuimos a la gestoría y se lo llevó puesto.

    Lo que me dolió dárselo con el depósito lleno, los coches y motos que he comprado siempre me entregaron en reserva.
     
    A agc, Gus y Altego les gusta esto.
  10. Cuker

    Cuker En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e39
    Recuerdo también una Yamaha diversion 600 que vendí con 98.000 km, bueno casi la regalé, tenia un consumo elevado de aceite y había que cambiar amortiguación delantera.

    Al tiempo la vi anunciada en Milanuncios con la mitad de km, me acerqué a la Guardia Civil a denunciarlo con facturas que tenía del mantenimiento y no me hicieron caso.
     
    A Gus, nebur y Altego les gusta esto.
  11. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Me mola este hilo.

    La de cosas que pasan, vaya tela:floor:
     
    A Altego le gusta esto.
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.670
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que ir a comprar un Quad y acabar con un brazo roto y 2000€ menos en la cuenta....minimo mi mujer me hecha de casa!
     
    A chamadyco y Altego les gusta esto.
  13. manelE36

    manelE36 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    447
    Modelo:
    BMW e46
    Os cuento otra, hace unos meses, también fui a ver un m3 e46 Cabrio azul que se vendía a 15 minutos de mi casa, estaba anunciado creo que en 11.000€, manual, con hardtop y con 180.000km. No me dio buena espina desde un principio, porque pedí el carfax de ese coche y ya sólo con eso le pillé que el coche era importado (sus primeras palabras fueron, el coche es nacional) y también decía que tenía cargas administrativas que impedían su transferencia, o algo así, le pregunté y me dijo que no tenía nada, que estaba todo al dia, aun así dije bueno está al lado de casa, ya que he comprado el carfax voy a probarlo, así veo como anda un m3 e46 y le pido explicaciones en persona de por que marca el carfax que tiene cargas y que es importado.

    El tio resultó ser un personaje de los buenos, entre otras cosas mientras estaba enseñándome el coche se paró una mujer alli, se bajó del coche, y vino a decirle "tu a que te dedicas?" Y él "a vender coches", y la mujer se fue toda mosqueada diciendo "si, claro, coches...".

    Me dijo todo chulo que el coche lo había llevado al compramos tu coche y le habían ofrecido 11.000 y que lo ponía en ese precio por que si alguien que le gustan estos coches le igualaba la oferta prefería que se lo quedase alguien que fuera aficionado.
    Me lo arranca, me subo, sólo rocé el acelerador un poco, ni a 2.000rpm, y ya me dijo que no le pisará, me bajo para escucharlo con el capó abierto, y se sube él, le pegó tal pisotón en frio, que ya tuve claro que no lo iba a comprar. También tenía el parachoques de delante sujeto con tornillos de rosca chapa, con la cabeza de los tornillos visible desde el frontal, faltaba una tapa de navarros..., NO ME DEJÓ conectarle la máquina de diagnosis, su excusa fue que el coche sólo lo tocan en la bmw, que a ver si se iba a romper algo por conectarle el bmw scanner, estaba en reserva apuradísimo, en fin, que echaba para atrás, pero más el vendedor que el coche, era un fantasmón, que se reía de los 335i, que el motor de este coche lo había diseñado Lamborghini, que es el mejor coche del mundo.... En cuanto a las cargas, no le dije nada de que había mirado el carfax, le dije que iba a pedir un informe a tráfico y si estaba todo correcto, ya le llamaría para comprarlo, a lo cual me dijo que vale, a lo de que el coche era importado me dijo que lo habría entendido yo mal, que me dijo que era importado.

    Ese m3 e46 sigue a la venta, por si alguien quiere buscarlo, está en Alicante, sólo que ahora en vez de 11.000, piden más de 20.000.
     
    Dr.Nieto, Navero, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.940
    Me Gusta:
    209.649
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ni 10" pierdo yo con una unidad y personaje así.
     
    Gus, pablo78, Altego y otra persona les gusta esto.
  15. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Diez años atrás, desde bilbao fui a Madrid por unos temas familiares y aproveché para ver un r11 turbo fase 2 rojo bastante impecable que vi en venta. Tras probarlo y chequearlo quedé con el propietario que el finde semana siguiente bajaba de nuevo a por el. 1500 euros pedía
    El finde semana siguiente, le engaño a un amigo para que me acompañe y poder volver los dos en dos coches. Hasta el día anterior había estado hablando con el vendedor y le recuerdo que al día siguiente pronto saldría hacia allí. Todo correcto

    Pasado Burgos, le llamo para decirle por donde vamos y ni caso , otra llamada y ni caso. Llegando a Lerma y ni caso. Decidimos parar el viaje ahí y hacer algo de tiempo. Tras pasar demasiado tiempo y sin respuesta, con toda la mala leche nos volvimos para Bilbao, con parada obligada en Burgos a comer una buena morcilla en el Landa

    Al de dos días sin noticias , me llama el tipo del coche, comentándome que había pasado dos noches en prisión por una bronca doméstica, que si tal que si cuál. Que si quería el coche por las molestias me lo dejaba en 1000 euros

    A saber dónde acabaría aquel automóvil...
     
    chamadyco, agc, Gus y 6 otros les gusta esto.
  16. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.670
    Ubicación:
    Barcelona
    Quizás la pelea domestica fue por tu culpa...que la mujer no queria que vendiese el R11
     
    chamadyco, The Bimmer, Gus y otra persona les gusta esto.
  17. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Vamos con otra.


    Hace tiempo estaba enamorado del Leon Cupra R Mk1 225cv asi que empece la busqueda en webs tipo milanuncios.

    Tras bucar localice uno rojo con pocos km y que se veia bastante bien;contacte con el dueño y tras hablar con el quedamos un Sabado para verlo.Quedamos en la Itv de Vigo donde el aeropuerto.

    El chico vino y el coche no estaba mal;alguna pequeña marca en la pintura pero algo normal con los años del coche.El coche se lo comprara a un taxista de Madrid que lo vendia por poco uso y el porque queria algo mas amplio.Despues de verlo le dije de probarlo y se nego;puso como excusa que otro chico estuvo una hora probandolo y que despues no volvio a saber nada de el.Yo le insisti que o lo probaba o nada y al final me dijo lo llevo yo y tu vas de copiloto o detras.

    Despues de darme una mini vuelta unos 10 minutos me dijo si me lo quedaba,le dije que me lo pensaria y que tenia que ver otros.Me empezo a insistir que me lo llevara que no habia nada mejor que me bajaba el precio y pagaba el la transferencia;le di las gracias pero que tenia que pensarlo.Al dia siguiente y dias despues estuvo mandandome correos que si queria el Cupra;que no me lo pensara tanto(a mi tanta insistencia me olia mal) .Le dije que no lo queria y sorpresa;me llamo de todo menos guapo incluso amenazas de romperme las piernas;yo me quede de piedra asi que hable con un amigo que es PN y tras meter matricula y ver su nombre no habia nada raro en este personaje(ni multas o antecedentes) aun asi tras unos dias comprobamos que ese Cupra lo habia siniestrado y tenia el chasis enderezado.Y que estaba como loco tratando de sacarse el Cupra de encima;lo mas interesante es que el juraba que no le pisaba al coche porque tenia un niño pequeño.Y cuando se la pego iba con el niño detras parece ser que haciendo una carrera ilegal.
     
    agc, WIRZON, Lomen y 2 otros les gusta esto.
  18. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.670
    Ubicación:
    Barcelona
    Una de verguenza ajena más que surrealista...
    A un amigo le habian entregado como parte de pago un Saab 9.3 del 2005 por un coche que vendia.
    Lo puso en venta, en aquella época estaban sobre unos 3500-4000€, ninguna barbaridad, por un buen coche, bien equipado y cuidado como ese.
    Contactó un cuarentón, vacilón que iba de pijo sobrado, dando a entender que ese no era un coche de su estatus pero que le hacía el apaño...
    Muy soberbio la verdad, y eso que yo no soy de juzgar a la gente, pero mi amigo con tal de cerrar la venta me pidió que lo acompañase por no soltarle un galletón...

    Lo ve, lo prueba, lo regatea y lo señaliza. Hasta aqui, quitando la actitud del tipejo, todo bien.
    Pasaban los dias y el tio no respiraba, hasta que mi amigo ya cansado lo llamó...
    -El banco no le concedia el credito
    El soberbio sobrado estaba en Asnef (dicho por él) así que acabó liando a la hija de su novia para que cojiese ella el préstamo y le diesen el dinero!!!
    De verguenza y más por esa cantidad...

    Aún el dia que fue a buscar el coche iba de sobrado, regateando con el dinero en la mano....un matao de película.
    La cara de la "hijastra" un poema...creo que ha sido una de las situaciones más vergonzosas.
    Saludos.
     
    Última edición: 25 Mar 2020
    Navero, chamadyco, agc y 6 otros les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.463
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo he contado alguna vez, pero por aquí lo dejo. Es la historia de una compra fallida, que ocasionó que acabase en este foro.

    Hace 14 años, y tras el robo de mi Golf IV, pretendía comprar un Golf V GTI. Me urgía (debido al robo del anterior), por lo que no deseaba encargarlo y tener que esperar unos meses. Por lo tanto, empecé a llamar a diferentes concesionarios para ver si tenían alguno nuevo, blanco, 3 puertas, manual y con techo.

    La búsqueda era bastante difícil, pero casualmente tenían uno en una VW del sur de Madrid. El contacto con ellos fue el viernes por la tarde, y les dije que el sábado a primera hora estaba allí para comprarlo. Me dijeron que ningún problema, que me lo guardaban.

    Llegué el sábado a la hora de apertura del concesionario, me recibió un comercial, empezamos a tramitar la compra, y de repente puso una cara de extrañeza. Se levantó a otra mesa de un compañero suyo, donde estaba sentado un matrimonio.

    Volvió y me dijo que no iba a poder ser, porque acababan de cerrar la compra los de la mesa de al lado. Me pidió mil disculpas, y me ofreció otra unidad en color negro, pero no era el color que quería, por lo que me fui bastante disgustado, con un cabreo monumental.

    Pero como no hay mal que por bien no venga, me puse a barajar otras opciones, y así acabé comprando el 325 que posteriormente me trajo a este foro.
     
    Navero, chamadyco, agc y 9 otros les gusta esto.
  20. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Meca.. recuerdo una...

    Con 20 años fui a por un 207 gt, lo probé y bien aunque tenía un pequeño ruido. Lo compré y al traerlo a mi taller de confianza me dijo que ese coche había tenido un calderazo guapo guapo.

    Me llamó el propietario del coche, que no era él que me lo había vendido (me lo vendió un intermediario) porque tardaba en ponerlo a mi nombre. Le dije que estaba tratando el tema con el abogado, que ese coche no lo iba a transferir y no sé si por miedo a que le liara alguna o a que le denunciara, habló con el intermediario y se deshizo el trato.

    Desde entonces siempre fui con mecánico.
     
    A Sechs, Lomen y Altego les gusta esto.
  21. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Ah, y bueno, tener un coche apalabrado, sin señalizar, y el día previo a ir a tráfico.. lo siento, se lo queda un familiar
     
    A Altego le gusta esto.
  22. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.770
    Me Gusta:
    13.491
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    cuando me picó el gusanillo de tener un cabrio empecé por lo mas tirado que encontré, y acabé quedando un día por la tarde con un tío que vendía un Renault 19.

    quedamos en la calle del juzgado, que a esas horas no había nadie y estaba tranquilo.
    allí estaba yo a la hora acordada, y veo que por la esquina aparece el coche descapotado con la musica a todo trapo y dos "personajes" en su interior.
    paran delante de mí, y veo que tras ellos llega otro coche.
    del cabrio se bajan los dos tipejos que se me acercan y a la vez bajan dos tios del otro coche, y yo allí solo medio acojonado sin entender muy bien la situación. ..

    total uno de los del otro coche va hacia los dos perlas, y el otro viene hacia mí, y me pregunta que qué hacia yo allí con esos dos.
    le digo eso, que había quedado para ver el coche, y el tío me dice:
    somos policías, mejor déjalo y vete...

    por lo visto hacía rato que los seguían, no me extraña, y allí se quedaron pidiéndoles la documentación o lo que sea, yo salí por patas y nunca más supe de aquel Renault 19 cabrio. ..
     
    Última edición: 25 Mar 2020
    chamadyco, Gus, Karkoms y 2 otros les gusta esto.
  23. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Me da que los tiros no iban por ahí..
     
  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La idea era comprarlo medio a escondidas ; je je je
     
    A Qui//M3 y Altego les gusta esto.
  25. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    El héroe era @TOMASIN5
     
    A nebur le gusta esto.
  26. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Esa anécdota es en parte la causa de una amistad muy entrañable que tengo tanto con Pablito como con Ruben. Amigos que tengo gracias a este foro y que agradezco. Nunca olvidaré el conocernos en persona con los dos. Esas pequeñas cosas que te hacen feliz.También recuerdo la Kdada con cariño. Este foro es muy grande
     
    A Pabloo86 y nebur les gusta esto.
  27. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lo que nunca olvidaré es la historia del compañero que vendía un passat y cuando quedó con los supuestos interesados, se lo robaron.
     
    Pamplinas, Gus, Karkoms y 3 otros les gusta esto.
  28. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Mi padre vendió su Mustang a un chiquillo extranjero, no me acuerdo si era Belga o Alemán . Llegó, pagó y se lo llevó en grúa. Al día siguiente aparece el niño llorando y el padre con un cabreo de narices porque no le había dicho nada y venía a ver si mi padre le devolvía el dinero cosa que, por supuesto, hizo.
     
    Última edición: 26 Mar 2020
    chamadyco, agc, WIRZON y 4 otros les gusta esto.
  29. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Es verdad, hace 3 o 4 años. Vaya putada
     
    A Jokin le gusta esto.
  30. Altego

    Altego En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    528IA 330CI
    jajajajajaja buenas risas han caído, ya sabía yo que se podría hacer un libro con estas historias.

    Tengo otra historia yo que en realidad es la historia del primer BMW que hubo en mi familia se trata de este "maravilloso" 318tds E36:

    [​IMG]

    Si os gusta como estaba por fuera por dentro estaba peor todavía.

    El caso es que este coche se compró en mi familia para mi hermano por urgencia allá por el febrero 2015, ya que había encontrado un trabajo y le hacía falta uno deprisa y corriendo, y en aquella época solo teníamos el de mi padre. Por este motivo se eligió este por que estaba al lado de casa y costo 700€ tenía 130.000 kms (en cada rueda supongo) Lo tuvimos 5 meses solo en casa y cumplió su función sin sobresaltos, y 137.000 kms.

    Pero la buena historia de esta tartana no es la de su compra sino la de su venta, tras adquirir ese mismo verano del 2015 el 528ia E39 que aun tengo, este se puso a la venta en los mismos 700€.

    Vino a verlo un señor rumano que vivía en un pueblecito a escasos 20 minutos del mío, casualmente en el pueblo del que venía teníamos unos amigos y el pueblo es bastante pequeño.

    El caso es que nos daba 600€, y nosotros nos cerramos en 700€. Se firmo un contrato por 700€ y un documento aparte en el que el rumano se comprometía a pagarnos en un plazo de 2 meses 100€ más. Nos dió 600€ y se llevó el coche.

    2 meses más tarde no cogía el teléfono el rumano. Nos faltaban 100€. Pues fuimos mis padres y yo a hacerle una visita, no sin antes visitar a nuestros amigos que tenían por vecino al rumano. Nos contaron que era un tipo bastante raro y huraño y que apenas se relacionaba con alguien del pueblo y nadie sabía a lo que se dedicaba, nos comentaron que últimamente le habían visto pintando un BMW muy viejo a base de rodillo y brocha gorda. Le picamos la puerta al rumano, nos abre, le decimos que pasaba con los 100€ que nos debía, se escudaba en el estado del coche y no se que y que bla bla bla. En realidad nos daban igual los 100€ y se los perdonamos y ahí quedo la cosa.

    Meses más tardes nos llega una multa de velocidad de no se cuantos miles de Florintos Húngaros. El rumano cogió el BMW y se fue a su país con el sin haber hecho los papeles, lo denunciamos a la policía y la multa se recurrió en la embajada húngara en España sin mayores problemas adjuntando contrato de compraventa etc. etc.

    El año pasado lo vi anunciado en España este coche otra vez, estaba pintado de marrón, con llantas de e46 compact, una luna tintada y la otra no, con 200.000kms y la descripción rezaba:

    <<Se vende BMW 318tds con avería en motor, el resto esta perfecto, acepto cambio por teléfono móvil de alta gama, doy dinero a su favor>>
     
    A Gus y Curro les gusta esto.

Compartir esta página