Historicos de tiempos de entrega

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ferjilo, 18 Oct 2019.

1. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Yo tal vez tenga jarana por culpa de querer modificar el pedido con pintura individual, a ver qué me dicen el lunes o martes

2. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Ibas a poner el mineral grau. Cuál quieres poner?

3. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    He querido cambiar las llantas 791m por las 792m y la pintura mineralgrau por Frozen grey y nada, en individual no se puede ser tan individual, no está permitido
    Lo curioso es que casualmente he visto fotos con el m340i touring primera edición y es esa combinación que me dicen que es imposible ahí está puesta
    En fin, una vergüenza de individual

4. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Ayer me llamaron por lo de la pintura y me dijeron que aún estaba en código 47 creo recordar, vamos, que sólo hay el pedido y ya se dignaran a construirlo cuando el gitano alemán haya recogido la chatarra suficiente por allí

A Chus993 le gusta esto.
  5. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Yo les voy a entregar un Mini F56 con 32000 y voy a andar con él hasta que me entreguen el mío, así que como tarden mucho en entregarme el 330 igual se lo entrego con 50.000kms. Jajaja

6. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Qué casualidad. Yo que soy de Bizkaia, hablando con la comercial de colores me dijo que tiene un cliente que ha querido poner a su 330 el color Frozen gray y no le permitía ponerlo fábrica.

7. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Yo no entrego mi e46 coupé, tiene 420.000 km y va fino como el primer día

8. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Pues le ha pasado lo mismo que a mí, quería dejarlo como el m340i y no me han dejado ni por individual, ni tampoco pedir las llantas

9. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Yo llevo 2 días pendiente de que me hagan la consulta de si puedo poner el San Marino, pero me dice la comercial que de eso se encarga la jefa y que como estos días no está tenemos que esperar.

Como tarde en contestar y nos bloqueen el pedido me van a oír pero bien.

Bmw tenía que estar acostumbrado a gestionar coches con pedidos exclusivos y no deberían de andar haciendo esperar al cliente porque la jefa no está. Desde luego Audi en estas cuestiones lo llevan mucho mejor.

10. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    El problema directamente es que puedes comprar un coche con los extras pensados para él y lo puedes hacer de forma individual (se sobreentiende que si es individual es porque lo que hay en el catálogo no es suficiente) y luego resulta que el individual tampoco te deja elegir lo que quieres entonces la pregunta es, para que c**o ofrecen la configuración individual si no te dejan coger lo que tú (y no fábrica) quieres que lleve tu coche??

11. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Sí. Es absurdo. Pura publicidad.
    En Audi, al menos en tema de colores exclusivos no te restringen. Puedes poner el que te dé la gana con su correspondiente sobreprecio.

12. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Como en porsche, tengo un 911 y puedes hacer lo que te salga de la cartera

13. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Pues nada. Lo del cambio de color lo he dado por imposible.

He contactado con el concesionario y me dicen que esas consultas de "individual" suelen tardar en contestar (de hecho están tardando) y que puede ser que cierren el pedido antes de que contesten, que ya les ha pasado alguna vez.

Les he dicho que no quiero andar nervioso por el dichoso color, que si contestan o no contestan. Que me quedo con el Portimao. No han sido capaces ni de decirme cuánto cuesta.

Ya les he dicho que mucho "individual" y mucha chorrada pero ni con la billetera en mano elige el cliente el color que quiere.

Pero si tendrían que estar hartos de hacer gestiones con el equipamiento "Individual". En BMW hay modelos carísimos y clientes muy caprichosos para que no sepan gestionarlo correctamente.

Ya les he dicho que aprendan un poquito de Audi al respecto de estas cuestiones.

A Chus993, topegun y UltimaNeurona les gusta esto.
  14. Chus993

Chus993 Forista

Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Hoy he preguntado al comercial si había alguna noticia de fecha de producción o cualquier otra cosa, y me ha mandado una captura en la que figura a fecha 16/11 que la semana 50 (es decir, esta) tenia teórica fecha de fabricación. Pero, vamos, que no está fabricado por que sino tendía asignado VIN... es decir, en realidad sin noticias :floor:

15. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Pues entonces ya no le pregunto yo al mío, que vamos casi a la par.....

16. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Yo pedí el mío el 25 de Noviembre y me han dado fecha teórica de fabricación la segunda semana de Febrero.

A topegun le gusta esto.
  17. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Pues lo has comprado un día antes que yo, mi comercial no me ha dicho nada

18. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    De todas formas, recién pedido el coche, prefiero olvidarme de él hasta que se aproxime la fecha de entrega, porque sino la espera puede ser eterna.

Con otros coches he estado pendiente de fechas y la espera se hace insufrible.

19. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Pues si, éste es el primer coche que compro con plazo de entrega, los otros 5 anteriores ha sido llegar, verlo y venir conmigo...

20. MartinPN

MartinPN

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    bmw 320i g20
    24 de Noviembre me pidieron a mi el 320i y según el comercial finales de enero principios de febrero.o_O pero que con Diciembre en medio que no se sabe nada cierto

21. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Para el tema coche soy muy maniático. Tengo que elegir pintura, tapicería, equipamiento....Estoy acostumbrado a las esperas de 3 meses y como lo sigas muy de cerca se te pueden hacer muy largos.

22. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Yo también, he tenido bastante suerte hasta la fecha pero con este, me toca pringar y esperar.
    Esperemos que los gitanos alemanes que buscan la chatarra, encuentren suficiente para fundir y que nos hagan los coches rápido

23. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    A mí no me importan que tarden si es para que aprieten bien todos los tornillos. Jaja.

A topegun le gusta esto.
  24. Chus993

Chus993 Forista

Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    M4C G82 G83
    A mi en condiciones normales me da igual lo que tarde, de hecho esperé 7 meses por el Golf de mi mujer y tan tranquilo. Pero, por circunstancias, me corre cierta prisa disponer del coche “familiar” y por eso estoy pendiente del tema, sino me olvidaría.

En el M2 hace un par de años me dijeron 5 meses de espera y al final acabaron siendo 4 justos. En el 340i me dijeron 4 meses cuando hice el pedido. En enero volveré a preguntar, a ver.

25. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Otro que se une a la larga espera, pedido el 30/11. Lo llevaremos lo mejor que se pueda, sin entrar en modo ansias , aunque será difícil.

A Alvaro Boss le gusta esto.
  26. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Bueno. Yo tengo mis límites. 7 meses no esperaría por un coche. De hecho ya me pasó en el anterior, que pedí un Audi RS3 y cuando pagué señal me dijeron que me entregaban precisamente en unos 7 meses.

Les pedí que me devolvieran la señal y que cancelaran el pedido. 2 días después me dijeron en el concesionario que al intentar cancelar el pedido les dijeron de fábrica que al final serían 3 meses. Efectivamente en 3 meses me lo entregaron.

A saber si retrasaron otro pedido por adelantar el mío para evitar la cancelación. Esto último es una conjetura mía.

27. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    No te extrañe ni un pelo de felpudo femenino....
    Alguno se comió tus 7 meses de espera

28. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Como hace un par de días he pedido que me incluyeran la opción de cristales acústicos acaban de avisarme que se retrasará unas semanas.

La verdad es que con la mierda de la pandemia no tengo ni prisa de que me entreguen el coche.

En otras circunstancias habría preferido quitar la opción de los cristales por evitar que se retrase, pero ahora mismo me da igual que se retrase.

29. Chus993

Chus993 Forista

Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Llamé esta semana para añadir el paquete Innovation (básicamente por los faros laser, no me había fijado en como son los faros de serie y casi me infarto -soy un neuras con los faros, pero por circunstancias no presté la atención debida al pedir el 340-).

Había ampliado el pedido la semana pasada con los asientos M sport y salpicadero de piel individual y no sabían fecha de producción, pero cuando llamé esta semana ya me dieron semana (por los pelos pude modificar pedido, se portaron muy bien), parece ser que se fabrica a final de enero si no pasa nada. Y luego lo que tarden en traerlo.

Menos mal que cierran modificaciones ya por que iba a por un 330i de serie y he acabado liándome. Esto se retrasa un poco más y me acaban colocando un M3 Touring :floor:

30. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Enhorabuena!!
    En mi caso aún no hay fecha de fabricación, estuve hablando con el vendedor la semana pasada

Compartir esta página