Historicos de tiempos de entrega

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ferjilo, 18 Oct 2019.

1. Cannavaro

Cannavaro Forista Senior

Me Gusta:
    771
    Modelo:
    128ti
    Te consta que haya retraso en la fabricación del serie 1?

2. Manuelitorl

Manuelitorl En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320 d
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Se sabe que modelos van con retraso?? yo pedí el 7 de Diciembre un 320d y de momento solo me han dicho que prevista entrega semana 9 del 2021.

3. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Acabó de hablar con el comercial y me comenta que, por lo menos en el serie 4 no hay problemas. Se fabrica en Dingolfing. Pidió uno en 15 de ocubre y le llegó ayer para entrega así que ha tardado 3 meses. Por lo visto le llega otro mas esta semana que pidió más o menos a la vez.
    De todas formas le he pedido que se informe por si, en pedido posteriores como el mío de mediados de diciembre, hubiese retrasos. Cuando me diga algo os lo comento.

4. Casiflis

Casiflis

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    330i M G20
    Hola!
    Te ha dado esa fecha el comercial estimada, o se la ha dado la fábrica BMW y el comercial a ti. Lo digo porque claro, el comercial te dice "yo creo que para marzo..." pero quien dicta eso es la fábrica. Yo firmé el 330i el 24 de Diciembre y a día de hoy sigo sin fecha de nada.

5. Manuelitorl

Manuelitorl En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320 d
    La fecha me la dio el comercial hace dos semanas. Se lo pasaron de fábrica.

Última edición: 19 Ene 2021
  6. Casiflis

Casiflis

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    330i M G20
    Genial! A ver si va avanzando la cosa entonces!

A Alvaro Boss le gusta esto.
  7. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Un 330e...

8. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Solo me dijeron textualmente que los 30 van con retraso...

A Cannavaro le gusta esto.
  9. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Los 330e o de todos los modelos?
    Es decir a los 4 les afecta.?. Es que o me ha informado mal el comercial, o en el caso de los 430i no hay problema.

10. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    No te puedo decir mas que lo que me transmitio el comercial...el 330 (imagino que "e"). Por lo visto aun hay clientes que encargaron el coche en noviembre y aun no lo han recibido y por cuota mi coche (encargado a finales de diciembre) no se va a producir hasta marzo...asi que lo recibire en abril...en fin, a esperar toca y mientras a vender el F31...

11. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Pues ánimo. A ver si los plazos me
    Los respetan y es para finales de marzo que serían los 3 meses que me dijeron.

12. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Si, tu estás como yo, esperando el 330e de las narices
    Yo lo pedí en noviembre

A jpinmej le gusta esto.
  13. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    320d pedido el 10 de diciembre, por ahora a la espera de la entrada en fabricación.

14. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Bueno, como van esas esperas! Calentitas calentitas :neng: Ya va quedando menos.

Una pregunta para los que ya han matriculado un diésel o gasolina mhev, o vamos a hacerlo en un futuro cercano.

La mayoría de ayuntamientos tienen bonificación (por ej en el mío del 50%) en el impuesto ivtm/sello para vehículos eléctricos puros , híbridos del tipo eléctricos-combustión gasolina, eléctricos-combustión diésel etc

No se si esta bonificación la aplicarán a los mhev, la pregunta en cuestión es si
    ¿ hay alguien con un mild hybrid se la han aplicado (aunque ya me imagino que será cosa de cada ayuntamiento). ?

Lo pregunto porque prácticamente a todos nos matrícula el coche la gestora con la que trabaje el concesionario. Supongo que ellos conocerán esos detalles.
    Antes de pasar por tráfico a solicitar el permiso de circulación+matriculación , tienen que ir al ayuntamiento a hacer el alta del vehículo nuevo en el padrón y autoliquidar la tasa por lo que queda de año en curso. Si los mhev entran dentro de la categoría de motor eléctrico-combustión será el momento también de solicitar la bonificación.

15. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Y todo este sufrimiento por los retrasos covidianos germanos...quien nos iba a decir que habria retraso en la produccion. Y cuanto mas tarde en entrar en produccion pues mas riesgo hay de seguir metiendole opciones...aun me falta el driving assistant y la luz laser...
    Espero hagas una buena presentacion de tu 330e que la espera bien lo merece :guiño:y el tuyo llegara antes que el mio. No soy muy de presentaciones (salvo el Z) pero esta vez lo presentare con lazo de regalo y todo:fiesta:

16. Manuelitorl

Manuelitorl En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320 d
    hola, a mi me dijo el comercial que aplica a la etiqueta ECO y el MHEV es ECO.

17. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    El mío ya de buen principio cayó la luz láser, el coche creo recordar que no va solo, pedí únicamente el control de crucero adaptativo con función Star& stop
    Supongo que el tuyo es berlina, el mío encima es frutero así que miedo me da lo que tardaré

A jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  18. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Yo ya paré de meterle cosas pero reconozco que me he visto tentado. La conduccion semiautonoma, aunque un poco brusca, la veo util en atascos, la luz laser tambien sobre todo porque vengo de la adaptativa del F31 y espero no echarla de menos pero en algun momento tenia que parar. Ya de hurtadillas meti el control de crucero activo y el parking assistant plus :chulo:.
    Vas a disfrutar mucho del frutero, yo tengo uno y es muy practico. Estuve pensando mantener el mismo tipo de carroceria pero al final me incline por la berlina por cambiar y que los perros ahora los llevo en otro coche. Lo bueno del G21 es el maletero sin duda pero aqui en la isla con 375 l de maletero tengo mas que suficiente...te compras desde luego un coche genial y practico.

19. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Si, es que con la berlina te quedas sin maletero (pierdo como 100L en comparación con el e46) y me he visto obligado al frutero por este motivo ya que cuando llevo la familia o voy al super, voy en plan marroquí....
    En cuanto a la conducción semi autónoma en bimmerforum muchos se han llevado sustos gordos y uno tiro unos ciclistas y ya no lo ponen

A jpinmej le gusta esto.
  20. neddy

neddy En Practicas

Me Gusta:
    36
    hola a todos, me gustaria preguntar algo, vosotros despues de hacer el pedido del coche habeis recibido algun e-mail por parte de bmw? yo hice el pedido hace un mes y me parece extraño que bmw no te mande algun e-mail con informacion del pedido, no se, hoy en dia esta uno acostumbrado a comprar algo y acto seguido recibes la confirmacion por e-mail, en mi caso no he recibido nada, es normal? vosotros habeis recibido algo?

21. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Yo lo compré el día 23 de diciembre, vispera de mi cumple para más señas, y el único correo que tengo es el del concesionario. Por lo que tengo entendido, en el momento que se asigne el VIN, deberían mandarnos un correo para poder activar el BMW Connected en la aplicación móvil.

22. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Hasta donde yo se, Bmw no te manda ningún email. Al hacer el pedido, el comercial te da una copia en papel del mismo firmada por ambas partes, y si a caso, te la hace llegar al email en pdf.

Con el vin más de lo mismo, no están ahí pendientes de los estados de los pedidos normalmente. En una de las tropocientas veces que preguntamos, dará la casualidad de que ya lo tiene asignado y te lo dirá :floor:

yo hice el pedido hace dos meses y tampoco me han dicho nada.

23. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Si es así le machacaré todas las semanas hasta que se pronuncie con el 150.
    :metra::metra::metra::floor::floor::floor:

A neddy y UltimaNeurona les gusta esto.
  24. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    :descojon::descojon: En breve dejaré caer un whatsapp, supongo que el mío tendrá ya vin o a punto. De todas formas desde que quitaron el tracking sirve para poco.... solo para el manual en la App drivers guide

25. Chus993

Chus993 Forista

Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Yo pregunto directamente al comercial bien por email o por whatsapp, y me manda la captura de pantalla de mi estado. Si no pregunto no me informan, ni en este que estoy esperando ni en ningún BMW anterior. Bueno, ni de ninguna otra marca.

Yo tengo VIN asignado ya, sirve para algo ponerlo en la app conmected? Por otre parte no se si se mareará la app con dos VIN activos.

Última edición: 22 Ene 2021
    A jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  26. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    En principio entiendo que si pues la app te da la opcion de añadir mas vehículos...

A Chus993 le gusta esto.
  27. FGR

FGR En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    BMW G21 320i
    Te deja añadir más vehículos. Yo tengo un F30 y he metido mi G21 (que llega en febrero pero ya tengo VIN) sin problema. Otra cosa es que no te deja ver no hacer nada del G21 porque te pide un código que genera el coche para sincronizarlos

A jpinmej le gusta esto.
  28. Chus993

Chus993 Forista

Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Si, lo intenté ayer añadiendo el G21 y ponía lo del código. Además dio un error, así que no insistí. Cuando llegue el coche ya trastearé.

A jpinmej le gusta esto.
  29. Manuelitorl

Manuelitorl En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320 d
    Pues yo acorde un presupuesto y luego por correo fue configurando el coche y me fue pasando presupuestos actualizados e hizo la reserva después de abonarle la paga y señal, y no me enviaron nada más..... todo por correo. No tengo ni confirmación, ni nada parecido. Contacto con el comercial por tf. y por correo.

30. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Y una vez que tienes el código puedes al menos bajarte el manual del coche??

Compartir esta página