Historicos de tiempos de entrega

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ferjilo, 18 Oct 2019.

1. FGR

FGR En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    BMW G21 320i
    No puedo hacer absolutamente nada. O soy muy torpe o no se puede. De hecho, con el ordenador, en la web de BMW, me sale como mi vehículo pero si le pincho solo veo la foto de frente del coche, ninguna opción de hacer nada más... ya me estoy poniendo nervioso y aún quedan 2-3 semanas...

A topegun le gusta esto.
  2. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    A topegun y Chus993 les gusta esto.
  3. FGR

FGR En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    BMW G21 320i
    Gracias por la información! Lo de mybmw y connected lo sabía. Y la de driver's guide la tenía instalada con los datos de mi F30. Al leerte la he abierto y ya me sale el G21 y puedo descargar las instrucciones (aunque jamás me he leído instrucciones de ningún coche que he tenido jeje). Lo único que creo que no va muy bien, porque al descargar el PDF me descarga el del 330e con todas las instrucciones de carga y demás, y eso que yo he pedido un 320i... Van un poco retrasados estos de BMW con respecto a la tecnología...

A Alvaro Boss y UltimaNeurona les gusta esto.
  4. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    A ver si te han pedido un 330e. Comprueba el vin en http://bimmer.work/ o https://www.mdecoder.com/

A Alvaro Boss le gusta esto.
  5. FGR

FGR En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    BMW G21 320i
    Me sale que es un 320i, al igual que en mybmw... ya te digo que esto es más que no están muy puestos los de bmw en esto... gracias por el aviso anyway!

A UltimaNeurona le gusta esto.
  6. Chus993

Chus993 Forista

Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    M4C G82 G83
    No conocía ninguna de las app. Al instalar y entrar en my bmw ya sale el M2 si tener que hacer nada. Borraré la de BMW connected.

Eso si, ni en mu bmw ni en bmw drivers guide me sale reconocido el VIN del G21 que estoy esperando, y he copiado tal cual el código de la captura que me mandaron con el estado del pedido (150)...que raro que a mi no me reconozca el VIN.

A Alvaro Boss y UltimaNeurona les gusta esto.
  7. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Es normal chus, tardará 1/2 semanas en reconocer el vin. Ahora mismo lo tiene asignado por inicio de producción, pero es días más tarde cuando lo cargan en el sistema. Prueba en 1/2 semanas verás que si lo coge

A Alvaro Boss y Chus993 les gusta esto.
  8. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    c**o, pues si puedes pasarlo en PDF voy leyendo, que yo me he comprado un 330e

A Alvaro Boss y FGR les gusta esto.
  9. neddy

neddy En Practicas

Me Gusta:
    36
    hola, solo por curiosidad, he visto que los g20 los fabrican en Alemania y Mexico, se supone que los pedidos desde españa los envian desde Alemania? o no tiene porque? supongo que eso influira tambien en el tiempo de entrega, ya que no es lo mismo que vengan de America a que lo hagan desde Alemania.

10. FGR

FGR En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    BMW G21 320i
    Yo creo que los vendidos en España vienen de Alemania. Yo al menos tanto con mi F30 como con el G21 que me llega en breve (por fin!!!) el comercial me ha dicho que venían de Munich. En uno de los viajes por trabajo que fui a Munich me llevaron a cenar al museo-fábrica BMW y ahí me enteré de que se podía visitar la cadena de montaje. A la siguiente vez compré entrada y lo vi, y una pasada (no viene a cuento a tu pregunta, pero por si alguien cuando acabe esta pandemia va y le interesa).

A Alvaro Boss, Chus993 y topegun les gusta esto.
  11. Manuelitorl

Manuelitorl En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320 d
    Madre mía, ya se habla de cierre de fronteras en Francia, lo tenemos claro los que tenemos que recibir vehículos en breve...!!!:muro:

12. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.897
    Los cierres de fronteras no van a ser para mercancias (en un mercado común), solo para desplazamientos no justificados. Vamos no vi la noticia, pero es lo lógico y como fue en los confinamientos duros de hace ya casi un año.

13. Manuelitorl

Manuelitorl En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320 d
    Eso espero, a ver si la cosa se calma y todo vuelve a la normalidad...

14. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.897
    Pues si, pero con los contagios disparados después de navidad... lo de las elecciones de cataluña no parece algo muy razonable. No al menos si se quieren bajar, si se asumen los muertos, entonces lo que no vale es cerrar después y que nos castiguen en casa. Yo ya solo pido coherencia.

Si vamos a j*der la economia y recortar derechos... al menos hacerlo ahora, y que empiecen a bajar desde hoy. Esperar 20 días, a que mejore algo, para volverla a j*der y restricciones aún peores... no lo entiendo. El coche te va a llegar, otra cosa es que a ver si puedes ir tu al conce (si es de otra localidad), y te va a servir "para meterlo en el garage" (o ir a currar, si tienes que ir).

15. Manuelitorl

Manuelitorl En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320 d
    ya. ya .El problema de las restricciones es debido a la cantidad de gente que sigue incumpliendo las normas de protección del COVID, mientras hayan irresponsables esto tardará en mejorar... a ver si cuando lleguen los coches nos dejan ira a recogerlos, esa es otra...!!

Última edición: 26 Ene 2021
  16. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.897
    Vaya por delante que yo poca interación social tengo en el último año.

Pero una de las cosas que hacía es ir a ver a un amigo los viernes noche (luego con toque de queda sabados tarde). Incluso cuando aquí estuvieron prohibidas las reuniones entre no convivientes. Me da exactamente igual, él teletrabaja, yo teletrabajo, mi hermano no trabaja... bien podíamos quedar. Asumo el no riesgo (porque me parece que hay más yendo al super).

Para mi el riesgo son las reuniones grandes en interiores, porque si te sale uno con el bicho, acaban los diez contagiados. Dicho esto, no creo que fuese solo de irresponsables, en navidades se dijo que cualquiera podía viajar, y juntarse hasta 10, y de ahí subieron las cifras.

Yo es que ya estoy cansado, personalmente no entiendo que el gobierno trate a la sociedad como niños pequeños. Si la sociedad quiere (y para mi así lo ha demostrado) hacer lo que le sale de la pirola... pues asumamos las consecuencias, y dejemos que maduremos como sociedad. NI UNA restricción, eso si, luego asumamos los muertos, y el que esté malo de covid a morirse en casita, que ustedes (como sociedad) decidicieron comportarse así, pues no vamos a saturar los hospitales.

Por cierto, el que quiera autoconfinarse, podría hacerlo igual, nadie tiene que ir a bares, ni reunirse en grupos grandes. Y el que quisiese seguir juntandose en grupos pequeñitos de 3-4 personas (como querría yo) pues seguiría haciendolo. Sabiendo que esas 3 4 personas, somos iguales, de no ir a grupos grandes.

Pero esto es una meada fuera de tiesto, respecto al hilo, sorry... Jajaja, solo que estoy cansado de tanta restricción y seguir igual. Porque por que ya no es irresponsabilidad, se vió en verano, a nada que hagas interación... se te vuelven a disparar, primero no se nota, pero van creciendo por abajo, eso pasó en verano. Y tampoco puedes dejar a gente sin interación durante 2 o 3 años. Porque se paga de otra manera.

A jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  17. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Por ahí va el tema. Trabajo en un Partner logistico de BMW y no tienen ninguna intención de parar. Están produciendo a tope y de hecho no damos abasto para mandar todos los camiones que nos piden.
    Confinamiento de personas es probable que haya, pero como en marzo abril ya te digo que no, pero de mercancías seguro que no. Los políticos creo que han decidido que entre morir de hambre todo el mundo o que mueran unos cientos de miles de COVID, eligen lo segundo.

18. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Hoy he preguntado si había alguna actualización de estado tras dos meses. Todavía nada, no vin ni nada, así que que a seguir esperando :hungover:

A Chus993 y Alvaro Boss les gusta esto.
  19. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Pues ya puedes enviar uno para mí frutero, así lo fabrican de una vez ya

A UltimaNeurona y Alvaro Boss les gusta esto.
  20. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Dime la fábrica en que lo hacen y mando el kit completo: Múnich, Dingolfing, Eching, Regensburg, Leipzig,... jaja

21. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Yo le daré la tabarra al comercial la semana que viene a ver qué me cuenta. :metra::metra:

22. Casiflis

Casiflis

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    330i M G20
    Tengo actualización yo,

Lo firmé el 26 de Diciembre y me han dado fecha de fabricación en Marzo, entrega en Abril.

Es un 330i, por si a alguno le sirve de referencia.

23. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Juer, yo aún estoy esperando desde el 25 de noviembre

24. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Los 330e fruteros donde se hacen??

25. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    No lo sé. Eso el comercial te lo puede decir. En el caso de los serie 4 se hacen todos en Dingolfing, en otros modelos creo que se hacen en varias dependiendo de la motorización.:chulo::chulo:

Última edición: 26 Ene 2021
  26. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Tu crees que lo puede saber???

27. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Debería. Yo estuve hablando con el mío y córtala a bastante, estuvimos hablando que los minis se hacían en Cowley, los 4 en Dingolfing, que la mayoría de los X vienen de Spartanburg en EEUU. Pasamos un buen rato. Jaja

28. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Ooooook, pues a ver si me dice algo, este mío es un g21 xdrive 330e

29. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    A topegun, Alvaro Boss y Chus993 les gusta esto.
  30. Yacht

Yacht En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    2 Active Tourer

Gracias por los ánimos, compañero!!!
    Lo último que me han dicho es que la entrega está prevista para la segunda semana de marzo.

Compartir esta página