Historicos de tiempos de entrega

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ferjilo, 18 Oct 2019.

1. gorthol

gorthol En Practicas

Me Gusta:
    196
    Modelo:
    330e G20 2021
    Ayer pregunté al comercial el código de fabricación y me dijo que 111 por lo que eso de que me lo entregan en junio me parece milagroso salvo que se vaya a hacer en Munich, que creo que ya ningún G20 se hace.

2. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    encargué un G20 hace unos días (mediados de abril) y me han dado entrega para mediados de septiembre, esto es, 5 meses !!

me dijeron que entrará en fabricación en junio.

me dijeron que todos los G20s se hacen en Méjico.

3. 420i_Chalgeiro

420i_Chalgeiro En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    Buenas, en mi caso no probé a cerrar sesión. Yo si salgo de la App y vuelvo a entrar me pide un PIN , lo introduzco, entro en la APP , y si que me guarda los datos del coche. Lo que no probé es a cerrar sesión , lo que te obliga a meter BMW ID más contraseña , más luego PIN. Pero imagino que me pasará como a ti y al compañero.

Lo del seguimiento es una putada, hace años, creo que en la APP para Apple, si se podía hacer seguimiento. Es lo que hay.

En principio el mío me lo entregararían en 1 mes exacto. El coche lo pedí la tercera semana de Febrero.

Última edición: 16 Abr 2024
    A Stan_Smith le gusta esto.
  4. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    Buenas,
    El mío ha salido ya de fábrica y se encuentra en transporte.
    Pedido el 23 Febrero, fecha estimada de entrega 15 de Mayo.
    Los plazos pevistos se siguen cumpliendo.

5. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    te lo dice la app o te lo dijo el comercial?

6. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    Le he preguntado directamente al comercial, iba a entrar luego en la app para ver si ahí ha cambiado de fase también, pero no creo, seguirá en entrega imagino.

7. 420i_Chalgeiro

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    No , no cambia. Pone "En suministro". La info te la tiene que dar el conce.

8. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    no entiendo como esa app, por los pantallazos que hicieron los compis hace años, daba tanta información sobre le estado y ahora no te dice una m1erda, para eso no me pongas nada y a correr

9. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    Totalmente, tener a los comerciales respondiendo preguntas de en qué estado está el coche pues tampoco les hará mucha gracia, si la app cargase esa info tema resuelto, ahora en serio...¿cuántas horas/año se ahorraría BMW a nivel mundial si se cargase esta info en la app? Parece una chorrada pero no lo es. Además que no aporta ningún valor, el cliente lo que quiere es ver el estado en el que se encuentra el pedido, no necesita que se lo diga un comercial, y prefiere consutarlo cuando quiera, no perseguir a unc omercial que lo que tiene que hacer es vender y atender a posibles clientes, no responder preguntas de "recepcionista".

10. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    coincido 100%, dame un enlace dnd me ponga el estado, ponlo en la app, en la web en el espacio de clientes, dnd sea pero que no tengamos q estar detrás de los comerciales,,,,,, estamos en 2024 para algunas cosas y en 1995 para otras

11. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Serie 4, 420D
    Pedido el miércoles 24/04. Era un vehículo en estado 112 que me dejaron modificar a mi gusto, creo que de disponibilidad nacional ya que todos los conces a los que llamé me daban los mismos coches en disponibilidad.. No sé cuanto tardará en entrar a producción. Fecha estimada de entrega según la hoja de pedido el 26/06.
    Saludos.

12. 420i_Chalgeiro

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    Si está en 112 calcula que entrará en producción en unas 3 semanas.

13. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    A ver! Lo que no sé es cuánto llevaba en ese estado antes de ir yo la semana pasada a verlo.
    El lunes de la semana pasada ya me dijeron que estaba en estado 112.
    Así que imagino que por lo que dices otra semana y media. Pero ella podría estar ya en producción…
    A ver si mañana o pasado le pregunto a mi Comercial

14. 420i_Chalgeiro

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    En 112 no suelen estar mucho tiempo. En 111 es el estado en el que suelen pasar más tiempo. Aquí tienes los estados de fabricación:

https://www.bmwfaq.org/threads/estados-de-fabricacion.973803/

Mi consejo es que esperes a la semana que viene, a finales , para preguntar al comercial, porque es más probable que tenga noticias.

También te digo, al haber comprado un coche en estado 112, te ahorraste casi 1 mes de espera, que si bien, en el G26, como viene de Munich, el plazo es bastante bueno (unos 3 meses).

15. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Si! Yo creo que cumplirá con la fecha de 26/06. Tengo muchas ganas!!
    Creo que como acaban de sacar el restyling estarán sacando los últimos g26 del modelo anterior rapidito.

16. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Pues hemos avanzado de estado! Al 150.
    Justamente estaba hablando con el Comercial por otra cosa y me ha dicho que estaba en el 112 pero a los 20 min que le había saltado al 150.
    Me ha parecido raro, porque pone fecha de estado desde que hice el pedido… nosenose pero ya queda menos!

17. 420i_Chalgeiro

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    Y ya tienes VIN y todo.... Pedido hecho y a la semana VIN biggrin:. Tengo miedo que te llegue antes de la fecha que ponen del 24/06/2024.

18. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Me ha parecido rarisimo! Yo creo que lo pedí y que entró en el estado 150 justo al día siguiente (lo que pone fecha de estado...) El pedido fue el 24 exactamente. Me da que para el lunes tienen el coche hecho ajajajaj

19. 420i_Chalgeiro

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    Pues si tienes el VIN prueba a introducirlo aquí:

https://bimmer.work/

Si te lo reconoce, te va a indicar la fecha de fabricación.

Y no es raro, te pudieron encajar tú coche en uno en cola a punto de fabricarse, para ti genial así disfrutas el coche antes.

De todas formas, desde que lo fabriquen a que llegue al conce, calcula unas 4/5 semanas.

Si te fijas, pone que el coche entra en producción la semana 19, esto es la semana que viene. Y que la entrega es la semana 24, es decir, la semana del 10 de Junio.

Última edición: 2 May 2024
  20. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Buenas! Me reconoce bimmer.work pero no me dice la fecha de fabricación aún.
    Pensaba que las fechas eran 19/05 y 26/06 no por semanas. Me alegro a ver si fuese así...

21. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    Buenas,
    Me informa el comercial que le sigue apareciendo la fecha de llegada del vehículo al concesionario la semana 20 del año, es decir la que viene, como estaba previsto. Entiendo (o espero!) que cuando les llegue revisarán bien que la configuración está acorde al pedido, que no viene con ningún defecto o que no haya habido ningún incidente durante el transporte, etc.. así que entre eso, transferencia bancaria, matriculación y demás calculo que semana 21 sería la entrega.

22. 420i_Chalgeiro

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    A mi me hacen referencia a la semana 21. No se si es que llega la semana 21 o me lo entregan la 21. Pensando que lo compré la misma semana que tú , intuyo que será entrega a mí.

A no ser que haya una planificación ya hecha de los camiones que salen de la campa y pudiera ser que algunas unidades lleguen semana arriba/abajo antes que otras a los concesionarios.

23. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    En principio lo que me dicen es que la semana 20 es la de llegada, por lo que a poco que llegue entrada la semana y si nada cambia yo calculo entrega la semana 21.
    Por lo que he leído pueden llegar a España en tren o barco, y de ahí en camión a concesionario por lo que depende de cómo y a qué campa lleguen podría haber ahí una diferencia en días,,,aunque hayan salido de fábrica el mismo día, digo yo.
    En resumen, sigue en plazo previsto.

24. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    Hola de nuevo,
    Acaba de llamarme el comercial dándome la noticia de que el coche acaba de llegar al concesionario. Ahora los trámites pertinentes para poder entregar el coche en una semana o quizás 10 días (contando fin de semana de por medio).

Le pregunté hace poco cómo veía el poner Drive Recorder, me confirmó lo que ya había leído en otros foros, prescindible. Lo que si me ha recomendado es configurar el Asistente de Luz de Carretera, ilimitado sale por 176€, lo pondré en el coche.
    https://www.bmw.es/es/shop/ls/dp/FLA_Offer_es

Última edición: 8 May 2024
  25. 420i_Chalgeiro

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    Enhorabuena! Pues intuyo que el mio no tarde mucho mas. Eso espero jajajaja. Al final el tuyo se adelantó.

A Stan_Smith le gusta esto.
  26. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    Ayer estuve hablando con él como compartí por aquí y hoy cuando me ha llamado pensaba que iba a ser para comentar lo del Drive Recorder así como el proceso a seguir cuando llegase el coche. Cuando me ha dicho que me tenía que dar la noticia de que el coche había llegado esta misma mañana al concesionario no sabéis la cara que se ma ha puesto, una alegría enorme porque no me lo esperaba la verdad. Cuando me ha dicho que el coche se ve espectacular se me han puesto los dientes larguísimos y una sonrisa de felicidad tremenda. Obviamente se me ha activado el modo Nervios On. Hasta ahora muy tranquilo la verdad, el otro día me preguntaba la jefa si tenía ganas de tener el coche y la respondí que más que ganas de que me lo dieran las ganas de conducirlo. Pero la verdad, ya sólo ls ganas de verlo en vivo y en directo se han disparado a niveles máximos. Ya le he dicho, cuídamelo bien eh??? ja ja.

Chalgeiro, cuando he colgado el teléfono me he acordado de ti, a ver si él también lo ha recibido o le han comenbtado algo más. Espero que pronto tambiénn recibas la noticia, está al caer seguro.

Última edición: 8 May 2024
    A 420i_Chalgeiro le gusta esto.
  27. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Pues... teoricamente estamos a fecha de hoy en el 151. Raro que la producción estaba para la semana pasada, irá una semanilla tarde o no sé...

28. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    alguien mas por aquí q pidiera un serie 3 sobre mediados finales de febrero?? por compartir info. Yo lo reserve el 16 de feb y me dieron mes y medio de lista de espera, el coche salto la lista y a las 2 semanas se empezó ha construir, ahora por lo visto lleva 2 o 3 semanas parado en México sin montarse en el barco y el comercial no sabe porque, ademas me han retrasado la supuesta entrega ha finales de julio, una autentica palmada para mi si se dan esas fechas, en fin.... alguien mas q le pase parecido?

29. 420i_Chalgeiro

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    420d G26
    Lo están fabricando. Seguramente haya empezado la producción la semana pasada durante el fin de semana. Para mañana o pasado tendría que estar listo. Si tienes VIN metelo en Bimmer Vin decoder, ahí te va a indicar la fecha de fabricación.

30. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5

ACTUALIZO:
    A fecha de hoy, estado 182 (entregado al operador logistico)
    Por lo que o no se está actualizando bien o mi comercial me dice lo que le da la gana y de vez en cuando lo mira ejejej
    En resumen, ya queda menos.
    Teóricamente entrega la semana 24 del año
    blackberry symbol text

Compartir esta página