Alvaro Boss
Forista
Ánimo. Ya ves que la espera lo vale.Todos lo estaremos. El mío se retrasa una semanita![]()
Ánimo. Ya ves que la espera lo vale.Todos lo estaremos. El mío se retrasa una semanita![]()
Y me gusta el detalle del apoyo para la rodilla derecha en el tunel central que es acolchado, no como en la berlina que es de plastico duro.
Como el del z4!!! Mira que lo eché de menos en mi 420iY me gusta el detalle del apoyo para la rodilla derecha en el tunel central que es acolchado, no como en la berlina que es de plastico duro.
Ya te digo. El tiempo lo cura todo. Ahora solo me centro en disfrutarlo.
A ver si van llegando más G22. De hecho esta semana tienen que llevar varios. Estaré atento a las presentaciones.
En mi caso lleva el salpicadero en Sensatec, que es obligatorio al montar los asientos M. Lo que no se es si ese detalle lo lleva solo montando el Sensatec o con el salpicadero normal también lleva ese acolchado. Nos podrá sacar de dudas quien lo tenga con el salpicadero normal.+1
Pero yo creo que se debe al extra tablero de instrumentos en sesatec/piel, si te fijas es el mismo acabado que el salpicadero. Que nos saque de dudas @Alvaro Boss
Es un detalle que no me gusta, aunque entiéndase que es un mal menor. La posición en la que queda la rodilla derecha, con el pie en el acelerador, queda como con bastante contacto contra el tunel central, no siendo la postura cómoda del todo. En el E92 no me pasaba. A ver como aguanta el paso del tiempo el plastiquete con el "roce".
Tengo unos cuantos mas de estos que ya dejare por el hilo de impresiones![]()
Seguro que en recambios encontramos esa moldura acolchada, supongo que sera la misma referencia que para la berlina...y si no seguro que en Aliexpress tienes en todos los colores...+1
Pero yo creo que se debe al extra tablero de instrumentos en sesatec/piel, si te fijas es el mismo acabado que el salpicadero. Que nos saque de dudas @Alvaro Boss
Es un detalle que no me gusta, aunque entiéndase que es un mal menor. La posición en la que queda la rodilla derecha, con el pie en el acelerador, queda como con bastante contacto contra el tunel central, no siendo la postura cómoda del todo. En el E92 no me pasaba. A ver como aguanta el paso del tiempo el plastiquete con el "roce".
Tengo unos cuantos mas de estos que ya dejare por el hilo de impresiones![]()
Efectivamente. El reposa rodillas mejor parido del mundo mundial. Ya podian tomar nota!!!Como el del z4!!! Mira que lo eché de menos en mi 420i
En mi caso lleva el salpicadero en Sensatec, que es obligatorio al montar los asientos M. Lo que no se es si ese detalle lo lleva solo montando el Sensatec o con el salpicadero normal también lleva ese acolchado. Nos podrá sacar de dudas quien lo tenga con el salpicadero normal.
Pues tela poca. El sensatec y Alcántara parecen cuero. Me he fijado y en usa meten asientos completos de sensatec como asientos básicos, que llaman en todas las marcas leatherette (sin Alcántara). Con lo q mola la pelusilla alcantariense...Menos mal que pedí el salpicadero en Sensatec! Es una putada no poder pedir los asientos M en tela.
Bueno a ver quien nos saca de dudas jejeje con lo de esa moldura. Lo he estado mirando ahora y como dice @jpinmej es una moldurita independiente:
G20 salpicadero normal -> Moldura rodilla derecha plastiquete
G20 salpicadero sensatec/piel ->
G22 salpicadero normal ->
G22 salpicadero sensatec/piel -> Moldura en sensatec/piel
a ver si lo damos rellenado !
Jajjaja. Pues es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada y estuve tentado, pero me parecía un pegote sin utilidad.Me encanta!!! Una auténtica pasada!!! Para mi gusto le añadiría el spoiler trasero, pero salvo ese puntito lo demás me enamora.![]()
A mi el spoiler me gusta y me lo he planteado pero no se como quedaria el spoiler en carbono siendo el coche blanco sin retrovisores en negro. Me da la sensacion de que tendria que ponerlos a juego...ya vere que hago...ademas tengo algún frente abierto adicional en el tema de audio y lo tengo que madurar...Jajjaja. Pues es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada y estuve tentado, pero me parecía un pegote sin utilidad.
Jajjaja. Pues es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada y estuve tentado, pero me parecía un pegote sin utilidad.
A mi el spoiler me gusta y me lo he planteado pero no se como quedaria el spoiler en carbono siendo el coche blanco sin retrovisores en negro. Me da la sensacion de que tendria que ponerlos a juego...ya vere que hago...ademas tengo algún frente abierto adicional en el tema de audio y lo tengo que madurar...
Tienes razon...pero es que me gustan los retrovisores en blancoA las malas siempre se pueden pintar de negro las carcasas de los retrovisores...
Pues tela poca. El sensatec y Alcántara parecen cuero. Me he fijado y en usa meten asientos completos de sensatec como asientos básicos, que llaman en todas las marcas leatherette (sin Alcántara). Con lo q mola la pelusilla alcantariense...
A mi me gusta la pelusilla![]()
Yo es que soy de spoiler / alerón trasero sí o sí...en el laguna lo llevo el de origen.
Normalmente los alerones que llevan todos los coches (salvo los de altas prestaciones o competición) son alerones estéticos neutros que no influyen en la aerodinámica del vehículo ni en ningún aspecto dinámico...por tanto, no requieren homologación.
Es un error lo que hacen muchos tuneros de añadir alerones no oficiales sin realizarse un estudio previo, porque puedes conseguir efectos indeseados, incluso llegar a sufrir un accidente...
Pues yo son los que tenía en el 420i y estaba tb contento. Pero me tiene buena pinta el Alcántara, a ver si no da mucho calor.En mi F32 con paquete M, los asientos vienen de alcántara/tela. Nunca he tenido pelusilla. Y los asientos son los mejores que he tenido nunca. Prácticamente no se ensuciaban y limpiarlos era fácil. Mi asiento no se desgastó nada de nada. En verano no dan calor y en invierno no dan frío. La forma de los asientos era perfecta. Vamos, que son asientos que ya me gustaría tenerlos en el coche nuevo, pero no va a ser el caso porque son sensatec/alcantara.
Fecha Dif. Estado Descripción
_________________________________________________________________________________
23/02/2021 - 47 Fuera de cuota
25/03/2021 30 - Cambio en el pedido, supresión de HK y ajuste lumbar acompañante (un mes "perdido")
26/03/2021 1 111 Pedido aceptado por BMW AG
06/04/2021 11 112 Pedido preseleccionado para producción
19/04/2021 13 150 Pedido en producción
28/04/2021 9 151 Comienzo de producción
28/04/2021 0 152 Pedido en área de montaje
29/04/2021 1 153 Pedido en área de pintura
30/04/2021 1 154 Ensamblaje
30/04/2021 0 155 Producción finalizada / Esperando control de calidad (Coche hecho en 2 días)
30/04/2021 0 182 Entregado a operador de logística
03/05/2021 3 190 En transporte desde AG (máximo 8 días laborables)
11/05/2021 8 193 Llegada a puerto o campa (Campa de Ciempozuelos, máximo 7 días laborables)
12/05/2021 1 Liberación en la Campa y a la espera de asignar camión
18/05/2021 6 195 Salida de puerto o campa (hoy a última hora o mañana x la mañana en conce)
18/05/2021 0 196 En el concesionario (llegó a las 12:30)
21/05/2021 3 Todo firmado, matriculado y entrega por la mañana.
...
Total días 87
Si yo te gano por casi dos meses, me lo dieron el sábado pasado y lo pedí el 23 de diciembre así que me han faltado 8 días para los 5 meses. Pero viendo lo que ha llegado ha merecido la pena.Os pongo el resumen final de tiempos desde el encargo del coche, deslices, produccion y entrega. Casi 3 meses y me doy con un canto en los dientes.
Código:Fecha Dif. Estado Descripción _________________________________________________________________________________ 23/02/2021 - 47 Fuera de cuota 25/03/2021 30 - Cambio en el pedido, supresión de HK y ajuste lumbar acompañante (un mes "perdido") 26/03/2021 1 111 Pedido aceptado por BMW AG 06/04/2021 11 112 Pedido preseleccionado para producción 19/04/2021 13 150 Pedido en producción 28/04/2021 9 151 Comienzo de producción 28/04/2021 0 152 Pedido en área de montaje 29/04/2021 1 153 Pedido en área de pintura 30/04/2021 1 154 Ensamblaje 30/04/2021 0 155 Producción finalizada / Esperando control de calidad (Coche hecho en 2 días) 30/04/2021 0 182 Entregado a operador de logística 03/05/2021 3 190 En transporte desde AG (máximo 8 días laborables) 11/05/2021 8 193 Llegada a puerto o campa (Campa de Ciempozuelos, máximo 7 días laborables) 12/05/2021 1 Liberación en la Campa y a la espera de asignar camión 18/05/2021 6 195 Salida de puerto o campa (hoy a última hora o mañana x la mañana en conce) 18/05/2021 0 196 En el concesionario (llegó a las 12:30) 21/05/2021 3 Todo firmado, matriculado y entrega por la mañana. ... Total días 87
Si yo te gano por casi dos meses, me lo dieron el sábado pasado y lo pedí el 23 de diciembre así que me han faltado 8 días para los 5 meses. Pero viendo lo que ha llegado ha merecido la pena.
Dandole la brasa al comercial, que cada día miraba dos veces si había cambiado el status y me mandaba captura por whatsapp.Como sois capaces de ver el estado del pedido del coche?
Le he preguntado al de BMW y me dice que eso ya se quitó así que parece que no podré seguir el proceso xD
Jajajja vale valeDandole la brasa al comercial, que cada día miraba dos veces si había cambiado el status y me mandaba captura por whatsapp.