Historicos de tiempos de entrega

Nostromo

Forista
Los cálculos del comercial arrojan un retraso en mi caso hasta la segunda semana de junio. No obstante, conociendo que voy a vender de forma particular mi actual F32 y que el comprador me anda preguntando, el comercial me ha ofrecido un coche de movilidad para el ínterin si decidiera finiquitar la venta un poco antes de la entrega del nuevo G22. La verdad es que ha sido una seriedad y un trato exquisito el recibido.

Mini coupe

En Practicas
Amigos alguien sabe tiempo medio de entrega del x4, llevo dos meses esperando y creo q va para largo, poca info tienen en el conce xo cuentan que hay retrasos x lo de los semiconductores y chips, alguien q haya tenido experiencia cercana con el x4??? Gracias

Nostromo

Forista
Amigos alguien sabe tiempo medio de entrega del x4, llevo dos meses esperando y creo q va para largo, poca info tienen en el conce xo cuentan que hay retrasos x lo de los semiconductores y chips, alguien q haya tenido experiencia cercana con el x4??? Gracias

¿Te parece mucho dos meses cuando algunos en este foro han esperado cinco (y no es por retrasos, sino porque está dentro del margen de tiempo normal de entrega) por su serie 4? El posible retraso (que desde luego aún no tiene con solo dos meses) no será por las restricciones, y por otra parte, el X4 se fabrica en USA, por lo que no tiene ni parecido con los serie 3 o 4, que se fabrican en Alemania.

El conce tiene perfecta información del estado del pedido, si ha sido admitido, aprobado, si tiene que ser modificado por las restricciones, si tiene fecha de fabricación, etc, así que lo que toca es dar la brasa al comercial para que consulte la aplicación. En mi caso, el comercial lo hizo delante mía, por lo que solo puedo decir que tu conce no se ha molestado mucho.

Mini coupe

En Practicas
No me parece mucho, solo os estoy preguntando si alguien ha tenido experiencia últimamente en el x4. La semana pasada al comercial aun no le salía ni siquiera que había entrado en cadena de producción y eso si me parece una pasada.
Mi pregunta es sencilla, alguien que haya pedido un x4 recientemente cuánto le ha tardado????
También está la cuestión que si va a salir el lci de x4, porque a ver si salir el nuevo entre medias de mi pedido y me plantearía esperar si va a tardar 1 mes más de lo normal.
Si es cierto que es mi cuarto Bmw y no considero que un coche de ese precio tarde 5 meses, la verdad.
Aun así gracias por tu aportación

Alvaro Boss

Forista
No me parece mucho, solo os estoy preguntando si alguien ha tenido experiencia últimamente en el x4. La semana pasada al comercial aun no le salía ni siquiera que había entrado en cadena de producción y eso si me parece una pasada.
Mi pregunta es sencilla, alguien que haya pedido un x4 recientemente cuánto le ha tardado????
También está la cuestión que si va a salir el lci de x4, porque a ver si salir el nuevo entre medias de mi pedido y me plantearía esperar si va a tardar 1 mes más de lo normal.
Si es cierto que es mi cuarto Bmw y no considero que un coche de ese precio tarde 5 meses, la verdad.
Supongo que en el hilo de los X4 te podrán ayudar más. Tal y como te comenta Nostromo ese coche se fabrica en USA por lo que los plazos serán diferentes a los de la serie 4 que se fabrica en Dingolfing.

Nostromo

Forista

Hay coches más caros (Porsche) donde hay lista de espera y los 5 meses se quedan en nada comparado con lo que se tarda en conseguir uno. Otros foreros iban a comprarse un Mercedes y les han cambiado las condiciones retrasando la entrega y han cancelado el pedido, por la tardanza. Por lo tanto, tienes que hacerte a la idea de que ese plazo, entre 4-5 meses, no es exagerado.

Kokaine

En Practicas
Pedido realizado en Abril, Serie 3. Fecha de Entrega finales de Junio.

La semana pasada, desastre con los semiconductores, si quito extras tengo el coche en 3 semanas, sino, nueva fecha para Octubre.

FGR

En Practicas

La semana pasada, desastre con los semiconductores, si quito extras tengo el coche en 3 semanas, sino, nueva fecha para Octubre.
Uffff, qué horror... ¿Qué extras te piden eliminar?

Animo! Y que mala pata, vaya desastre con lo de los semiconductores.

De que extras tendrías que prescindir? Porque esperar hasta Octubre...... y que no pase nada y se retrase mas por el camino.

Nostromo

Forista
Bueno, el mío, firmado pedido el 9 de marzo, entregado el 11 de junio de 2021. Son tres meses y dos días. Y eso que se pasó en origen, después de producido, casi dos semanas antes de iniciar el transporte internacional. En cualquier caso, me siento afortunado. Un plazo relativamente corto y escapando por milímetros de la quema por las restricciones, que han llegado a un nivel exagerado. A mí como a otros solo nos alcanzó el rayo en el Harman Kardon y el ajuste del respaldo del asiento con el soporte lumbar. Me doy con un canto en los dientes porque luces láser y driving assistant professional sobrevivieron.

Kokaine

En Practicas
Animo! Y que mala pata, vaya desastre con lo de los semiconductores.

De que extras tendrías que prescindir? Porque esperar hasta Octubre...... y que no pase nada y se retrase mas por el camino.

Carga inhalambrica, Parking Asistant plus, acceso confort.

Da igual los extras no quito ni uno.

Por cierto , en el configurardo de BMW ya NO puede elegir el Driving Asistant PRofesional......

Una autentica locura, el comercial me dice que nunca habia visto a sus jefes hacer tantos viajes a Madrid.

Alvaro Boss

Forista
Carga inhalambrica, Parking Asistant plus, acceso confort.

Da igual los extras no quito ni uno.

Por cierto , en el configurardo de BMW ya NO puede elegir el Driving Asistant PRofesional......

Una autentica locura, el comercial me dice que nunca habia visto a sus jefes hacer tantos viajes a Madrid.
Tengo los 3 extras en mi G22. El único que no quitaría es el parking assistant plus. Lo otros dos prencindibles, sobre todo la carga inalámbrica que fríe literalmente mi iPhone. Eso si, fastidia mucho configurar el coche y que te quiten extras. A mi solo me voló el HK y y’a me fastidió.

raigo

En Practicas
Bueno, dejo el mio por aqui:

Modelo y extras: 320d touring (G21), blanco, Pack M, suspension adaptativa, frenos M sport, enganche remolque y alguna cosita mas.

Fecha pedido: 26-04-21 (ultimo ajuste con los extras y pdf firmado) Señal con dinero del pedido desde el 14 de abril.
El coche, segun el comercial, esta pedido desde el 2 de abril, ya que quise meterle el xdrive y me comento que ya no podiamos hacer nada con la motorizacion, solo añadir opciones.

Fecha de entrega: Segun el comercial, se supone que sera sobre Julio.

Actualizo:
status date 11/06/21
Status 150- pedido en produccion
DW expected 27/07/21

Por lo que me comenta el comercial, se espera la primera semana de Julio, que es la 27.

Hola,

Os dejo las fechas que me han pasado para mi G22 430i.

2021-04-15: pedido firmado
2021-04-22: estado 111 - pedido aceptado

Y la previsión que me pasa el comercial:

Semana de produccion: 26
Semana de entrega: 27 - 28

Será puntual? Veo muy optimista que lo fabriquen y entreguen en dos semanas... Lo sabremos e 15 días.

Chus993

Forista
A mi me dijeron 3 semanas desde fabricación (24) para llegada a concesionario (27), veremos. De momento tenía que fabricarse la semana pasada (24) y se ha cumplido. He metido el VIN en BMW driver’s guide y ya reconoce el coche, fenomenal. A ver si cumplen y en un par de semanas está aqui.

raigo

En Practicas
Actualizo:
status date 11/06/21
Status 150- pedido en produccion
DW expected 27/07/21

Por lo que me comenta el comercial, se espera la primera semana de Julio, que es la 27.

Me acaban de decir que esta en transporte internacional.
Como mucho en un par de semanas en casita, esperemos que sea asi.
Va quedando menos.

Hola,

Os dejo las fechas que me han pasado para mi G22 430i.

2021-04-15: pedido firmado
2021-04-22: estado 111 - pedido aceptado

Y la previsión que me pasa el comercial:

Semana de produccion: 26
Semana de entrega: 27 - 28

Será puntual? Veo muy optimista que lo fabriquen y entreguen en dos semanas... Lo sabremos e 15 días.

Ayer me llamó el comercial y me dijo que mi pedido se retrasará 3-4 semanas. Parece que es algo generalizado, y están replanificando los pedidos.
Entrará el producción el 26 de julio.

MeDroiD

En Practicas
Duda rápida. Cómo estáis consiguiendo esta información? Qué he de pedirle al concesionario para que me den información como esta?

Gracias de antemano!

Chus993

Forista
Duda rápida. Cómo estáis consiguiendo esta información? Qué he de pedirle al concesionario para que me den información como esta?

Gracias de antemano!

Hola, dile al comercial que te diga el estado en el que está el coche, y te lo dirá o te mandará una captura de la pantalla del sistema donde se indica.

MeDroiD

En Practicas
Hola, dile al comercial que te diga el estado en el que está el coche, y te lo dirá o te mandará una captura de la pantalla del sistema donde se indica.

Le comentaré a ver si me dice algo. Asumo que el comercial con el que yo hablo tendrá que preguntar a otro ya que yo no he pedido el coche directamente a BMW sino a una casa de coches (ya que cogieron el mío como parte del pago).

Gracias de nuevo!

MeDroiD

En Practicas

Le comentaré a ver si me dice algo. Asumo que el comercial con el que yo hablo tendrá que preguntar a otro ya que yo no he pedido el coche directamente a BMW sino a una casa de coches (ya que me compraron el mío com

raigo

En Practicas
Me acaban de decir que esta en transporte internacional.
Como mucho en un par de semanas en casita, esperemos que sea asi.
Va quedando menos.

Bueno, pues ya lo tenemos en el concesionario.
Esta semana me comento el comercial, si queria matricularlo o bien esperarme a que saliera la bajada del impuesto de matriculacion en el BOE, asi que a la espera del BOE para aplicar los nuevos tramos de matriculacion, veremos que tarda en salir.

Chus993

Forista
El mio también está en el concesionario, ahora a esperar a que se publique en el BOE el nuevo IEM.

Ilustro:

f74b36b147e14050c1d92729f2f0e15e.jpg