Hitch-safe, la última para guardar las llaves del coche en el enganche o llanta

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hitch-safe, la última para guardar las llaves de repuesto el coche en el enganche...

:descojon:

¿No sabes dónde guardar las llaves de tu coche, cuando vas a la playa?
¿No sabes qué hacer con las llaves, cuando vas a hacer footing?

Hitch-safe!

hitch_cover.jpg

hide-a-key.jpg

auto-key-safe.jpg

hitch_1.jpg

Hitch Safe, Key Storage Hitches, Hide Car Key, Auto Key Safe, Trailer Hitch Covers, Receivers

No es mala idea, prefiero ese sistema a este otro...
8-[

mooncode-2-300x285.jpg

Screen%20shot%202011-03-24%20at%2021.11.16.png

:-k
AttachingSurfLock.jpg

Nanouk

Forista Legendario
La idea me parece curiosa pero no me hace gracia dejar las llaves al lado del coche, en mitad de la calle y con algo que dice dónde las puedes encontrar...

Un saludo.

tnp69

Clan Leader
nanouk11;11831762 dijo:
la idea me parece curiosa pero no me hace gracia dejar las llaves al lado del coche, en mitad de la calle y con algo que dice dónde las puedes encontrar...

Un saludo.

+1

Nichiii

Forista Legendario
nanouk11;11831762 dijo:
la idea me parece curiosa pero no me hace gracia dejar las llaves al lado del coche, en mitad de la calle y con algo que dice dónde las puedes encontrar...

Un saludo.

+2

gelingelin

Forista
Yo voy a nadar a mar abierto, con traje de neopreno, y es un verdadero problema el dónde dejar las llaves del coche. De momento las dejo detras de una rueda. Pero claro te arriesgas a que alguien lo vea y te lleve el coche.
La solución del candado me parece buena.

morata1

Forista
a mi que mas me choca es:
alguien pondria el candado en la maneta? buena cosa ivamos a hacer con la pintura

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
hace años había una cajita con iman, para pegar en el paso de rueda (si te la descubrian te quedabas sin coche).

morata1

Forista
gelingelin;11831810 dijo:
Yo voy a nadar a mar abierto, con traje de neopreno, y es un verdadero problema el dónde dejar las llaves del coche. De momento las dejo detras de una rueda. Pero claro te arriesgas a que alguien lo vea y te lleve el coche.

yo tengo un amigo buzo y se mete la llave del coche dentro del traje y metidita en una bolsita pequeña hermetica

hector8

Forista Senior

Mismo problema, es un problema ir a la playa a hacer tu deporte, pero estos sistemas valen una pasta y además todo el mundo sabe donde tienes las llaves, aunque supuestamente no estén al alcance de nadie...

KRRRR9

Forista Legendario
te dejas el del coche rojo que sale en la playa y la vuelta tienes la maneta partia y el cacharro ese no esta

jaime_491rr

Forista
morata1;11831824 dijo:
yo tengo un amigo buzo y se mete la llave del coche dentro del traje y metidita en una bolsita pequeña hermetica

jajjajajaj pues como se le pierda en el fondo del mar... eso si que es un putadoncio!! JAJAJA ya te sabes la cancioncilla... (donde estan las llaves.... XDD)

invasor

Forista
jaime_491rr;11831864 dijo:
jajjajajaj pues como se le pierda en el fondo del mar... eso si que es un putadoncio!! JAJAJA ya te sabes la cancioncilla... (donde estan las llaves.... XDD)

:descojon::descojon:

yo la suelo dejar en el paragolpes trasero bien escondidita

igdosil

Forista Legendario
pepe///pino;11831844 dijo:
y si se te pierde la llave del candado que pasa.

son candados que funcionan por codigo, no por llave..

y si fuese de llave,,, es mas facil meter una llave de candado en agua del mar,,, que una llave con inmovilizador, mando a distancia etc etc en agua.:descojon:

Invitado24

Forista Legendario
pues no me parece mala idea, por lo menos es mejor que dejarla escondida debajo de las ruedas, o en los paragolpes

jorgeee

Forista

Eso lo he hecho cientos de veces cuand buceo

Otra opción es extraer la llave del mando, te metes en el agua con la llave dentro de una Bolsa cerrada y el mando se guarda dentro del maletero

Lo del cacharro del candado lo veo una chorrada, es ganas de que te lo ropan para llevarse el coche.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Otra solucion es hacer un agujero en la arena y enterrarla. Siempre sabiendo donde está claro

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
WIRZON;11831934 dijo:
Otra solucion es hacer un agujero en la arena y enterrarla. Siempre sabiendo donde está claro

mucho trabajo,,primero tienes que comprar una pala, hacer un hoyo en la arena, luego tienes que dibujar un mapa con una equis, esconder el mapa en un sitio seguro, acordarte de donde has dejado el mapa,,, y te vas a estar bañando a disgusto mirando todo el rato hacia la playa:descojon:

Jontx

Forista
yo lo que hago cuando voy al agua / playa etc es llevar dos llaves.
me explico, tengo hecha una copia de la llave del coche en una llave sin mando ni nada, de tal forma que el coche no arranca, unicamente abre manualmente.
dejo la llave buena dentro del coche y la mala me la llevo en una bolsita de esas con cierre y me va perfecto.

miNi

En Practicas
Si se roban coches de 80.000€ con un simple cambio de centralita... en donde se presupone que las marcas y fabricantes invierten cientos de miles...

Quién nos asegura que un "caco" de 15 años con un pincho no puede abrir eso?XDD

PINGOLF

Forista Legendario
yo para esos casos uso una llave "de plastico" que tienen los de audi...(que arranca y todo)....

de hecho la llevo siempre en la cartera ....(por si pierdo las otras llaves)...cuando voy de viaje...

patches

Forista Legendario
rotondator;11831959 dijo:
mucho trabajo,,primero tienes que comprar una pala, hacer un hoyo en la arena, luego tienes que dibujar un mapa con una equis, esconder el mapa en un sitio seguro, acordarte de donde has dejado el mapa,,, y te vas a estar bañando a disgusto mirando todo el rato hacia la playa:descojon:

Y luego viene un tipo, con un perro entrenado para encontrar llaves de coches enterradas en la arena y te lo llevan....... :descojon: