SirDavid
En Practicas
- Reacciones
- 6
Muy buenas a todos!
Veréis, muchas veces tengo que aparcar en zonas de árboles y me sucede algo que me parece cuando menos curioso. No sé cómo ni por dónde, pero en el maletero entran hojas secas caídas de los árboles.
Creo que las ranuras que separan el maletero del resto de la carrocería (luneta, aletas, paragolpes) tienen que tener algún imán o algo para las hojas, porque si no, no me lo explico
. Siempre me encuentro muchas hojas en esas zonas, pero es que abro el maletero y me las encuentro dentro también. Sin embargo, nunca he visto agua, humedad, ni nada parecido, menos mal.
¿A alguien le pasa algo parecido o tiene alguna idea?:-k
Saludoss!
Veréis, muchas veces tengo que aparcar en zonas de árboles y me sucede algo que me parece cuando menos curioso. No sé cómo ni por dónde, pero en el maletero entran hojas secas caídas de los árboles.
Creo que las ranuras que separan el maletero del resto de la carrocería (luneta, aletas, paragolpes) tienen que tener algún imán o algo para las hojas, porque si no, no me lo explico
. Siempre me encuentro muchas hojas en esas zonas, pero es que abro el maletero y me las encuentro dentro también. Sin embargo, nunca he visto agua, humedad, ni nada parecido, menos mal.¿A alguien le pasa algo parecido o tiene alguna idea?:-k
Saludoss!