Hola, soy nuevo en esto, aunque llevo varios meses leyendo el foro, bueno desde que me compre el coche para ser mas exactos, solo queria saludaros y comentar que es bastante entretenido el foro y se ve que hay buena gente, ah! yo soy uno de los que va a la mini kedada madrileña y espero pasarlo bien para repetir..... vamos a fundir los karts!!!! :supz: :mus-
Bienvenido al foro. Ya te darás cuenta... lo que llega a enganchar ;-) Un saludo desde la Costa del Sol,
También te puedes presentar en el foro general... Aquí normalmente estamos los allegados al e46 y la mecánica , y en el foro general, está toda la marabunta
Cuidadin con este que es un peligro.... !!!! :axe: Despues de ver a tu 320d zamparse al 330d me creo lo de los FR .... :bash: Bienvenido ¡!!! Y a la kedada ¡!!! :supz: :cool:
Ya aprovecho para preguntar.... aunque creo que se ha preguntado varias veces, ¿ a la alarma de serie de bmw se le puede aumentar el sonido???? es que es ridiculo como suena...si alguien lo sabe gracias por adelantado.
No se puede,a no ser que saques unos cables de la sirena original para activar algun tipo de bocina o sirena auxiliar.