B
burtonitis
Invitado
Holaaa!!! Os queria dar las gracias a todos durante este mes que os llevo leyendo y enterandome de cosas, esta proxima la compra de mi proximo coche, BMW 320d coupe E-92, con los siguientes extras:
BMW 320d coupe E-92
alpinweiss III solido
asientos en cuero/tela negro
cambio automatico
techo solar electrico de cristal
sensor de luces y lluvia
paquete de luces
paquete de compartimento
asientos deportivos
asientos electricos con memoria
retrovisores plegables electricamente
navegador profesional
precio final 42.700 euros aproximadamente. No he pedido el coche aun porque aunque parezca mentira, no tengo clara la configuracion del coche, no se si el navegador vale la pena para unos 10 viajes de placer al año?¿ no se si los asientos deportivos valen la pena respecto a los de serie?¿ el preciop es cojonudo pero con la duda del navegador y lo de los asientos le pongo el paquete M..... que opinais?¿
Muchas gracias y un saludo!!!
BMW 320d coupe E-92
alpinweiss III solido
asientos en cuero/tela negro
cambio automatico
techo solar electrico de cristal
sensor de luces y lluvia
paquete de luces
paquete de compartimento
asientos deportivos
asientos electricos con memoria
retrovisores plegables electricamente
navegador profesional
precio final 42.700 euros aproximadamente. No he pedido el coche aun porque aunque parezca mentira, no tengo clara la configuracion del coche, no se si el navegador vale la pena para unos 10 viajes de placer al año?¿ no se si los asientos deportivos valen la pena respecto a los de serie?¿ el preciop es cojonudo pero con la duda del navegador y lo de los asientos le pongo el paquete M..... que opinais?¿
Muchas gracias y un saludo!!!