Hola a tod@

MELIDA

En Practicas
Reacciones
9
Bueno, pienso que ya es hora. Después de leeros durante mucho tiempo deseo presentarme e intentar aportar lo que pueda.
Tengo en estos momentos un Serie 5 e-39, del 2002, del que estoy encantado. Es calamar, lo siento, y el más pequeño, pero el mejor coche que he tenido hasta ahora y toco madera.
Con anterioridad tuve un E-36, 318IS, que compré nada más que salió al mercado y sufrí los típicos problemas de las primeras series, con varias visitas al concesionario por diversas campañas.
Cuando compré el serie 5, quería un coche que estuviera contrastado y que teóricamente no tuviera problemas, como así ha sido.
Respecto a las prestaciones, a semejanza de potencia, no hay color respecto a la superioridad del serie 5. Este es una alfombra rodante, cómodo, seguro y noble en sus reacciones. En resumidas cuentas, un gran coche.
Lo habréis adivinado, a este le gusta su coche, aunque para la "mierda de motor" que lleva. Me conformo por los tiempos que corren y por tener un consumo medio de 6,2 litros, pero ya me gustaría poder llevar 300 ó 400 jacos, pues me gusta la velocidad, pero siempre la adecuada a las circunstancias.
Bueno no sigo con el tocho.
Un saludo a todos y que sepais que pienso que este es el mejor foro que conozco y en el que más se comparte y se aprende. Es un honor que me admitáis en él.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bien benido MELIDA, me alegro de que estes encantado con tu coche, como bien dices en estos tiempos que corren ya no merece la pena tener un coche rapido.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.762
Bienvenido al foro

1berto

Forista
Reacciones
29
Bienvenido Melida a esta faqmilia como todas y espero que te lo pases bien. Además....eres de mi quinta:finga:

F

ferthing

Invitado
bienvenido pero ten cuidado esto es contagioso:descojon::descojon:

bmw535d

Forista
Reacciones
0
ey ey ey¡¡ de mierda nada aqui no se menosprecia ningun coche por pequeño o grande que sea, al fin y al cabo es bmw y con mas o menos jacos tienen una fiabilidad insuperable asi que con pocos caballos mucho mejor que otros con mas potencia que te gusta la velocidad? toma como a todos pero como bien dices en estos tiempos... date por contento de tener un coche que, cmo dices es fiable en sus reacciones y nada de "inseguro" enhorabuena por la maquina y pon fotos

BIENVENIDO, ponte comodo y disfruta del viaje.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bienvenido al foro!!!

Seguro que pasarás muy buenos ratos por aquí y aprenderas un montón de cosas sobre nuestros "niños".....

Sds

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Bienvenido

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo