Hola a todos/as

• Iniciador del tema ELTROMPOS
  • Fecha de inicio
E

ELTROMPOS

Invitado
Aunque hace tiempo que ando "fisgando" por este foro, que por cierto me parece una pasada, no me habia decidido a presentarme hasta ahora que ya tengo el coche. no es gran cosa viendo los aparatos que gastan algunos pero yo estoy muy contento con el. va de cine. intentare subiros alguna foto de el aunque os aviso de que la informatica no es mi fuerte. un saludo para todos y espero conoceros a unos cuantos en alguna quedada.
14012011489.th.jpg
[/IMG]
14012011487.th.jpg
[/IMG]

C

chanfr

Invitado
ELTROMPOS;10190434 dijo:
Aunque hace tiempo que ando "fisgando" por este foro, que por cierto me parece una pasada, no me habia decidido a presentarme hasta ahora que ya tengo el coche. no es gran cosa viendo los aparatos que gastan algunos pero yo estoy muy contento con el. va de cine. intentare subiros alguna foto de el aunque os aviso de que la informatica no es mi fuerte. un saludo para todos y espero conoceros a unos cuantos en alguna quedada.

14012011487.jpg

Bienvenido!!! te coloco las fotos porque por lo menos yo no las podía ver...
cuentanos algo mas...

saludos!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Bienvenido, tu coche se merece unas llantas de 17"

E

ELTROMPOS

Invitado
Gracias por poner la foto CHANFR. ¿Que quereis saber de mi? Pues soy de Cantabria tengo 33 tacos y como podeis comprobar soy muy negado con esto de los ordenadores, de echo este es el primero que tengo (anque parezca raro) a los 33 años. Pero bueno, dicen que nunca es tarde no? Mi nene es un 320d 163 cv steptronic touring con el equipamiento bastante basico porque el anterior coche que tuve venia bastante equipado y no me dio mas que problemas todas esas cosas de las luces automaticas, reguladores de velocidad etc... Perdonad que no pueda subir mas fotos pero le estoy piyando el truquillo ahora a este aparato.

C

chanfr

Invitado
ELTROMPOS;10190534 dijo:
Gracias por poner la foto CHANFR. ¿Que quereis saber de mi? Pues soy de Cantabria tengo 33 tacos y como podeis comprobar soy muy negado con esto de los ordenadores, de echo este es el primero que tengo (anque parezca raro) a los 33 años. Pero bueno, dicen que nunca es tarde no? Mi nene es un 320d 163 cv steptronic touring con el equipamiento bastante basico porque el anterior coche que tuve venia bastante equipado y no me dio mas que problemas todas esas cosas de las luces automaticas, reguladores de velocidad etc... Perdonad que no pueda subir mas fotos pero le estoy piyando el truquillo ahora a este aparato.

Justamente esto... jajajajaja de nada hombre.. para eso estamos.. pues nada cualquier coas que quieras reequipar por aquí hay muchos expertos.. jajaja

Bienvenido otra vez!!

E

ELTROMPOS

Invitado
grinch;10190514 dijo:
Ya lo creo que lo merece, de echo estoy en ello jejeje. estoy barajando varias opciones en 17 y 18 pulgadas.

C

chanfr

Invitado
14012011489.jpg

jajaja estas poniendo todo el rato dos veces http:// cuando le vas a insertar imagen borra todo lo que hay antes de pagar el enlace de tus fotos

leones

En Practicas
Reacciones
1
esas llantas las vendi yo por ebay a un chico de este foro

ese coche necesita unas llantas mas wapas

por cierto el coche igual que el mio , pero el mio no tiene culo ajajajajaja

saludos

E

ELTROMPOS

Invitado
14012011490.th.jpg
[/URL][/IMG] Gracis chanfr. A ver si a la tercera va la vencida!!!!

E

ELTROMPOS

Invitado
leones;10190694 dijo:
esas llantas las vendi yo por ebay a un chico de este foro

ese coche necesita unas llantas mas wapas

por cierto el coche igual que el mio , pero el mio no tiene culo ajajajajaja

saludos
Al principio no tenia pensado comprar una ranchera, pero depues al ver el pedazo de maletero que tiene me convencio. Me viene muy bien para ir de acampada que es una de mis aficciones.

C

chanfr

Invitado
ELTROMPOS;10190718 dijo:
14012011490.jpg
] Gracis chanfr. A ver si a la tercera va la vencida!!!!

Vale, otra cosa, el link que estas copiando no es un link directo sino un link a una pagina de imagehack donde se muestra la imagen... para obtener el link directo a la imagen (y que la puedas poner aqui) tienes que entrar en el link que estas poniendo picar con el boton derecho sobre la imagen y darle a copiar url de la imagen.
Ahora con ese link si que puedes hacer lo de insertar imagen.. jejeje

try again.

saludos!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.809
grinch;10190514 dijo:

Hola? :-$ eso te lo solucionaba yo,rapidamente

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.809
Bienvenido al foro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.373
Bienvenido! ahh y mira las llantas que tiene Pedro en el súbforo de mercado

E

ELTROMPOS

Invitado
vaya, parece que al final lo he conseguido!!!!!:xray:

E

ELTROMPOS

Invitado
chanfr;10190795 dijo:
vale, otra cosa, el link que estas copiando no es un link directo sino un link a una pagina de imagehack donde se muestra la imagen... Para obtener el link directo a la imagen (y que la puedas poner aqui) tienes que entrar en el link que estas poniendo picar con el boton derecho sobre la imagen y darle a copiar url de la imagen.
Ahora con ese link si que puedes hacer lo de insertar imagen.. Jejeje

try again.

Saludos!
gracias otra vez chanfr!! Si coincidimos en alguna quedada recuerdame que te pague unas caÑitas.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Bienvenido y a disfrutar del frutero!
Un saludo!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Podías poner alguna foto haciendo referencia a tu nombre :descojon::descojon:

Saludos y bienvenido

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Pedro6844;10191072 dijo:
Hola? :-$ eso te lo solucionaba yo,rapidamente

Pues he estado a punto de ponerle el enlace a tus llantas biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Bienvenido, bonito coche.

C

chanfr

Invitado
ELTROMPOS;10191739 dijo:
gracias otra vez chanfr!! Si coincidimos en alguna quedada recuerdame que te pague unas caÑitas.

jajajjaja de nada hombre.. me alegro de que lo consiguieras.. hasta que das con la forma es un poco lio,.. pero vamos que tampoco tiene muchas ciencia...

a disfrutar!!!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
bonito ese frutero ..y bienvenido al foro...