Hola a todos!!...Estoy buscando un //M Coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DeltonaM3, 29 Abr 2005.

  1. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Hola, ya hace bastante tiempo que no posteo en el foro,(problemas de tiempo),pero bueno, el caso es que vendido mi //M, y estoy buscando un //M Coupe, he estado mirando por ahi, y los que veo aqui en España, se me van todos de precio, y los que he visto fuera,(Alemania,Belgica..), pos... no se que decir, estan muy bien de precio, pero me da noseque[​IMG] , ¿que opinais?, ¿sabeis de alguno por aqui?¿alguna experiencia de ir a buscar-mirar algun Z por Europa?
    Gracias a todos.[​IMG]
    Un saludo!!
     
  2. Buenas,ante todo ten mucho cuidado con lo que compras.Carlos ha mirado varios ///M roadster y la verdad que estaban más manipulados que otra cosa,km,libros falsos etc etc.Ten seguro que un chollo no encuentras,si ves uno muy barato 18.000€ o por ahí,míralo bien y tal.


    Un saludo.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, en España los coches buenos se pagan y mas los ///M, chollos no hay y si te ofrecen algo por debajo de los 24.000 jeuros, posiblemente tenga algo que ocultar.:roll: Busca, busca y busca, no hay mas.;-)
     
  4. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Eso que comentais, esta clarisimo, el problema, es que no hay mucho en donde elegir, y todo lo que hay, esta bastante lejos de donde vivo, como para ir a mirar y comparar.](*,)
    Por Alemania, hay mucho mas donde en elejir, el problema que yo le veo, es el idioma, y encontrar los "sitios".
    Por encontrar, he encontardo uno en Barcelona, Negro, y aparentemente en buen estado, con libro,facturas y demas, a ver si me contesta el paisano.:-k
     
  5. Mucho cuidadín...........
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ojito, confirma todo quepor la experiencia que tengo, cuando te presentas in situ a ver el coche, o bien el libro ha desaparecido por arte de birli-birloque, o bien esta manipulado, o bien no existio nunca, es un gancho que te ponen para que vayas a ver el coche.;-)
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues mira...ya somos 2 a buscar.
    :)

    çSuerte!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oño Nacho, estas buscando un ///M en serio?:roll:
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si buscando...si...pero yo querria un 325 y coupe....cosa dificl en España.

    SDS
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si esta hodido y mas en buenas condiciones, pero lo dicho, con tiempo y sin prisas alguno aparecera que cumpla todos los requisitos.;-)
     



  11. Yo creo que difícil no es,es casi imposible encontrarlo en España.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, hodio esta el tema.;-)
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Gracias por los animos....:eek:
     
  14. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Si algo veo buscando por ahi, ya te pegare un toque!!Si veo un 325 claro[​IMG] ...
    Lo del tema del libro, es una "carallada", pero con lo de las facturas, es mas dificil, que te la peguen, o eso creo...[​IMG]
    De los que habeis visto por ahi, que defectos le habeis encontrado,o problemas,
    a parte de desaparecer el libro y demas cosas estrañas?(por fijarme un poquillo mas, si es que doy visto alguno)
     
  15. m a p

    m a p Guest


    Mira, yo loscoches suelo comprarlos en Alemania, y te puedo decir que en general son mas serios y manipulan mucho menos que aqui.
    Los que bajan los km. son los compraventas españoles que los bajan con muchos km para pagarlos baratos y los venden con muchos menos y encima más caros.

    Para bajar el coche te sugiero el siguiente procedimiento:

    1º Preseleccionar el o los coches en internet que te interese ver: www.mobile.de y www.autoscout24.es ambas tienen version en spanish.


    2º Volar a un punto de alemania cercano al 1er coche de interes en Ryan Air o algo parecido con billete solo ida.

    3º Alquilar un coche con sistema de navegación lo cual es muy habitual alli.

    4º Puedes ir visitando coches preseleccionados hasta decidirte por uno

    5º Llevate la pasta en efectivo si no te pasarias 2 dias esperando la transferencia desde tu banco en España.

    6º La transacción se realiza en la delegación local de trafico, donde el vendedor te guiará los pasos a seguir: Cambio de nombre, compra de matricula de transito europeo (unos 100 € para 1 mes incluido seguro) etc.

    7º Devolver el coche de alquiler en la sucursal del mismo pueblo donde estés.

    8º Viaje de regreso a casa con tu nuevo coche.

    9º Ya en casa el papeleo es sensiblemente más complejo y te lleva una semana de gestiones (eso si en Español)

    Por el tema de idioma, todo el mundo alli habla ingles, si tu no, llevate una amiguita que hable alemán, y que de paso ¡tenga un buén dominio del frances!



    por lo de volver conduciendo a traves de Francia... malpensados,... pervertidos!!!!
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer....m a p...igual te vendrias conmigo a por un ///M!
    :)

    peazzzzzzzo plan!
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajajaja. Muy bueno Map.

    Mi ///M Estaba manipulado de cuenta kms pero me lo advirtió antes de ir a buscarlo y luego lo comprobé en la BMW de aquí. Por todo lo demás estoy muy contento y ya le hecho más de 10.000kms en 2 meses y medio sin ningún problema, con factura para desgrabar y garantía de un año. Eso sí, me encontré pequeños detalles como plásticos rotos y pequeñas tonterías. Para ponerlo al día y dejarlo impecable tuve que invertir 1600€ en piezas y varias revisiones a fondo. Como he visto que está muy bien lo acabaré de preparar y lo probaré en Montmeló con slicks a ver si puedo mantenerme detrás de los Clio que entrenan allí. jejeje
    Si alguien se apunta... por ahora parece que iremos 4 y yo con el peor coche.
     




  18. No joas?:-s .
     
  19. twenty

    twenty Guest

    Si mal no recuerdo creo que en españa no se vendio ningun S54....

    Ya somos 3 Buscando Emeterios Coupes....¡¡¡¡¡
     


  20. Uno gris con interior rojo y negro fijo que si Alberto,el de la revista Automóvil.:-k
     
  21. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Si, al final va a ser lo que tenga que hacer!![​IMG]
    ....no esta mal el plan ...no....[​IMG]
     
  22. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Pos me da que vamos a ser tres!!!:zartyman ....a ver si nos hacen precio..pa los Zetas digo..:rolleyes:
     





  23. Precio de equipo.....:rolleyes: :rolleyes: :mus-
     
  24. twenty

    twenty Guest

    Ok, Ok :xray: :xray: :xray: //M Coupe S54
     


  25. Lo has visto por Madrid alguna vez?.
     
  26. twenty

    twenty Guest

    No, nunca he visto un //M coupe S54 en vivo.
     



  27. Ni yo Alberto ](*,) #-o :cry: :(
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    cuando???
    Como???
    Cuanto????
     
  29. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto = 50€ por tanda de 30min + transpondedor si quieres saber los tiempos.
    Cuando = cuando arregle el problema de la temperatura del aceite del coche, tenga los bilstein, barras estabilizadoras y demás. Espero que en un par de semanas o tres como mucho.
    Cuando sepa el día exacto ya pondré un post.
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OK..Gracias!
     

Compartir esta página