Hola a todos...por fin.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Caiser740iL, 26 Mar 2006.

  1. Caiser740iL

    Caiser740iL Guest

    Saludos a todos los foreros, no soy nuevo pero entro muy poquito, me he decidido a unirme al club y espero que dentro de poco tenga todo en regla, antes tenia un 740i E32, pero ya llevo seis meses con mi niño pequeño, un 530i E39, (os puedo jurar que me quita el sentido..jejej), he echo un brico para ponerme el GPS, Tomtom one, en la parte baja de la consola a la derecha, y creo que me a quedado muy bien, lo malo que hasta que no tenga el visto bueno de socio del club y pueda poner fotos, no podre subirlas para que veais lo majo que me queda, no me gustaba ir con la ventosa tan llamativa en el cristal, no me parecia que quedara nada bien..
    en fin aunque he entrado muy poquito estos casi dos años que llevo leyendo a vosotros que sois fantasticos todos, prometo que de ahora en adelante entrare aunque solo sea para desearos buenas tardes....
    gracias por anticipado de aguantar este ladrillo, y lo dicho encantado de estar entre vosotros.
    PD: mi nombre es Arturo.
    Gracias....:descojon:
     
  2. Caiser740iL

    Caiser740iL Guest

    Haber si logro hacerlo bien el poner una[​IMG] foto, lo he leido en un post...
     
  3. Caiser740iL

    Caiser740iL Guest

    Creo que ya se como ponerlas para que veais mi pequño brico..ya me direis si queda bien o no....[​IMG]g60/7830/26030610364xn.jpg[/IMG][/URL][​IMG]
     
  4. Caiser740iL

    Caiser740iL Guest

    me quedaba esta....[​IMG]
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    queda muy bien, buen trabajo.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Cacho carro te gastas :) .

    ¿Qué radio es esa que llevas que te dice el consumo y demás cosillas? ¿Lleva también cuadro alfanumérico?

    Lo del navegador quedaría mucho más chulo si no hubiera tanto cable a la vista ;-) .
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Enhorabuena y re-bienvenido tocayo ;-)
     
  8. Caiser740iL

    Caiser740iL Guest

    Hola, el aparato de radio es el bussines de bmw con radio casette y cargador origininal, y lo del consumo es el ordenador, si tiene cuadro alfa... y por lo demas deciros que pude bajar el etk y por suerte he podido instalarlo y que Gozada.....solo falta que me termine de bajar el tis...haber como es.

    gracias Randalf44, no sabia que tb eras tocayo....lo bueno abunda...jejejejej.
    El tema de tanto cableado todo se andara, por lo pronto ya he podido quitar el royo de la ventosa, luego mirare como coloco el cable que no se vea tanto...
    Saludos......
     

Compartir esta página