Hola a todos.Que tal un 525d Touring?????

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por stersa, 7 Oct 2006.

  1. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i

    Gracias por tu ofrecimiento.

    Os explico el tema:

    Si esta semana que viene me dan lo que he pedido en la negociación,para no llegar a la apelación.Me quedan 54000 euros,pues debo de pagar las costas.

    Con esos 54000 euros compro el coche que os he comentado y creo que les podría sacar el mantenimiento integral de 4 años a coste 0
    Repito que debería devolver el mío y no me apetece estar 2-3 meses sin coche.Por eso estoy mirando lo del stock

    Si debo esperar los 4 meses que puede pasar para que concluyan las apelaciones y vuelvo a tener la suerte de ganar,me podrían quedar 65000 euros

    El tema estaría en quizás pedir el coche que a uno le apetezca.Estará próximo al cambio de modelo o restyling,por lo que habrá mejores ofertas aún

    Un saludo cordial

    Sisco

    PD me han hecho un buen precio.Estoy seguro,pero ya veo porque,pues este coche está quedando anticuado por la renovación que se avecina
     
  2. Jow

    Jow Guest


    Pues fijate que no me parece un gran precio... para un 525d...

    Si basico son 43mil + extras - descuento medio de 8%... pues sin valorar lo que ponen de extras.. no lo veo un gran precio.. pero hazte numeros...

    De todas formas, para Stock, pasate por la web de BMW, y en el apartado Bmw selection, veras muchos coches a mejor precio... quizas con algun km, pero con gran equipamiento y motor...


    Saludos
     
  3. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i

    Perdona,pero el precio te lo he puesto anteriormente y es de 61950 euros

    un 12 por ciento no te parece buen precio??????? y a parte esos 1800 más que no les pienso pagar del mantenimiento integral?????

    La base del 525 d Touring es de más de 46000 euros y no de 43000

    Saludos

    Sisco
     
  4. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Repito, no son 43.000, son 46.000! :wink:
     
  5. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No te engañes, el modelo Touring salio en el año 2004, por lo que no habra ningun cambio de modelo inmediato. Quiza deberias utulizar el buscador e informarte un pelin mas del tema, asi estarias mas tranquilo. Lo que si habra es un facelift, pero poca cosa.

    saludos!
     
  6. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i

    Estoy tranquilo,pues me gusta mucho este coche.
    Ya he comentado que si consigo esos 54000 euros ya,me lo agencio,sin pensarmelo nada.

    El tema inicial era si notaría mucho esa tracción trasera y el bajón de caballos respecto a mi coche actual.
    Por lo demás estoy bastante convencido del coche y si además tardan en cambiarlo,pues mejor que mejor

    Saludos

    Sisco
     
  7. juan de dios

    juan de dios Guest

    si quieres te doy el telefno del comercial de motorluxe en sevilla.
    alli fue el mejor precio que encontre
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    He probado los 2 motores,eso si en berlinas y con cambio manual,y te repito que NO vas a notar diferencia de uno a otro,creeme,piensa que la traccion Quattro hace al coche un pelin mas lento a bajas velocidades y eso con el 525 no lo vas a notar;el 525 te va a parecer mucho mas dinamico,con una direccion bastante mas directa,un chasis mejor afinado y menos burgues que el del A6 e incluso te parecera que anda igual,hazme caso que se lo que digo ;-)
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Tu primera informacion ha sido esta, y fue desde la que me guie para comentar que no me parecia buen precio......


    Hasta el post 8º no has dado mas informacion al respecto, pero entre tanta palabra, perdon, pero no memorice el precio final de la configuracion....


    Referente al precio, es realmente bueno, pero se puede conseguir mas... yo saque un 14% sobre pedido nuevo.... pero como bien sabes, pueden existir otras circustancias...

    Referente a que vas a conseguir el mantenimiento integral sin pagar, ya nos contaras como lo haces, pues teniendo quizas un precio tan ajustado, no es facil que te lo incluyan en margen...

    Eso si, con tenson, puedes conseguir realmente lo que buscas....

    De todas formas, sigo pensando que barajaria la opcion del 530d, quizas con algo menos de equipamiento.... aunque el 525d no te defraudara...

    Saludos
     
  10. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i
    Tengo claro que me quedo con un BMW.
    Si no me dan la pasta de la negociación,y debo esperar 4-5 meses,ya me compro el nuevo 525d de 200 caballos touring,La lástima es que seguramente no habrá la promoción del paquete M que es gratis en los modelos Touring hasta diciembre.
    Yo creo que con esta motorización,ya será más que suficiente...
    Un saludo

    Sisco
     
  11. Jow

    Jow Guest

    muy equilibrada la motorizacion del futuro 525d.... pero a ver el precio...
     
  12. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i

    Yo creo que no pueden subir demasiado.Lo habitual en cambio de año.
    Lo único que me sabe mal de la espera,es que no podré tener el Pack M a 0 euros.Pero bueno,supongo que todo no se puede tener.......:cool:

    Saludos

    Sisco
     
  13. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i
    me parece que será un 530 xd

    Pues,eso,después de ver la situación del tema del juicio,y quizás tener que esperar 4-5 meses,hemos decidido con mi sra que lo mejor será comprar un coche a nuestro gusto .
    Después de 2 años y pico de problemas,no quiero equivocarme con la decisión del nuevo coche.

    Hemos decidido si todo va bien y me salen unos temas ,de comprar el 530 xd.

    Lo que no acabo de tener claro es si comprar la versión Touring o la berlina.
    La compra en caso de ser el Touring debería ser antes del final de año,por el tema del pack M gratuito.

    Vengo de un Audi A6 3.0 Quattro de los nuevos y creo que con el 525d que me ofrecían,iba a menos,tanto en motor como en tracción.
    Creo que es una decisión acertada,y más después de ver lo contentos que están los propietarios del 530 d.Tanto por prestaciones como por gasto

    LO que falta es acabar de configurar el coche,pero creo que los extras serían los siguientes:

    Titansilber
    Pack M
    PDC
    Navegación profesional
    Transmisión automática
    Xenon Autoadaptables
    telefono
    Control de Voz ????????????????
    control de crucero
    Calefacción asientos delanteros

    Que os parece???????

    Saludos

    Sisco
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Decisión acertada :rolleyes:

    Si no he entendido mal, tendrás que esperar 4 o 5 meses, ¿no?. Pues yo miraría de pedirlo asegurándote de que ya te darán la versión con restyling hecho, a ver si mejoran la respuesta del steptronic como en el nuevo E-92 :wink:

    En lo del equipamiento, ya se que en Lleida hace frio en invierno, pero que los asientos sean calefactables... :err: (¿El equipamiento que has puesto te incluye los asientos de serie? En ese caso, yo los cambiaría)
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Bueno has hecho caso a los comentarios...

    Analiza los packs de equipamiento.

    tiene el Confort Plus, que seguramente por lo mismo que pagas en varios extras, le ganes el cuero en el interior...

    Y por el Ultimo el PAck Bussines, que tiene el navegador, el control de voz, telefono y algo mas....

    Sobre la calefaccion en los asientos, yo te recomiendo mejor o bien los asientos deportivos o bien, los confort... Creo que una de las virtudes de este coche, es la climatizacion...

    Saludos y enhorabuena por la decision que has tomado.
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese motor a mi me da que va a ser el mas equilibrado como tu dices, va a parecerse bastante al 530d e39 pero con la ventaja de tener una sexta lo que provocara menor consumo, y mejores prestaciones.
    Salu2
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ese será mi futuro EXX cuando cambie la carrocería en el 2009-2010. :wink:
     

Compartir esta página