Hola, desde hace dias os leo por aqui y hoy me he animado a presentarme en sociedad Casualmente estoy restaurando un 325i que ha sido robado y parece que se han dado un buen pirulo con el, esta ostiado por los 4 costaos pero ninguna le afecta al chasis, lo voy a restaurar a base de aletas y puertas de desguace aparte de un poco de masilla en la parte trasera. Lo bueno es que de mecanica esta perfecto. pondre fotos para que veais como va el proceso :razz:
bienvenido, ya nos contaras como va la reabilitacion... Siempre es agradable, que se recupere un e-30... sds
Pues si, ya he recuperado unos cuantos y es una satisfaccion ya que los e30 son muy agradecidos. Lo mejor es que la base es tan robusta y esta tan bien hecha que merece la pena trabajar sobre ellos y la linea no desentona en absoluto, pasa igual que como el escarabajo que habre restaurado unos 20 o mas...
Soy mecanico de profesion y tengo parte de 1 taller de chapa. Suelo restaurar coches en ratos libres por aficion y he restaurado bastantes coches, la mayoria de ellos ya iban de camino al desguace y con un poco de dedicacion y algunas piezas recuperadas de desguace ni sus anteriores dueños los reconocian :razz:
Bienvenido!!!!! Interesante tener aquí a un restaurador. Te gustan los clásicos, a que sí??? Habla de esos escarabajos restaurados, pon fotos, me encantan!!!! Yo vendí el mio para comprarme un E30 (necesitaba un coche de diario). Era un 1300 del '66 a 6 voltios, rojo, impecable, como lo hecho de menos...... :cry: Otro forero por aquí tiene uno, Victor316 Saludos.