Hola a todos tengo este FA error

nemmesis33

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos estoy tratado de codificar el cas cambiando la fecha de produccion y me sale
este error
General FA error!

COAPI-1181: Fehler beim AT-Ablauf allgemein.

gracias por su ayuda

gmros

Forista
Reacciones
369
cambia a otra fecha de producción diferente

gmros

Forista
Reacciones
369
0k gracias gmros tratare de hacer eso ........
Hay veces que no te acepta la fecha que pones, cambias el mes y listo. Es un asunto de ensallo y error dentro del período de fabricación que quieras poner

nemmesis33

En Practicas
Reacciones
1
OK gracias de nuevos y disculpa por la pregunta estoy tratando de codificar un frm usado que era del 2007 y el mío es del 2006 y todos los valores de vo están iguales tanto en el cas como en el frm y este sigue sin darme respuestas en el control de las ventanas del conductor y he pensado en cambiar la fecha a ver si sirve de algo.. Sabes si vale la pena cambiarla o no gracias...

gmros

Forista
Reacciones
369
OK gracias de nuevos y disculpa por la pregunta estoy tratando de codificar un frm usado que era del 2007 y el mío es del 2006 y todos los valores de vo están iguales tanto en el cas como en el frm y este sigue sin darme respuestas en el control de las ventanas del conductor y he pensado en cambiar la fecha a ver si sirve de algo.. Sabes si vale la pena cambiarla o no gracias...
lo has codificado en expertmode para que se "adapte" a tu coche? Has copiado el VO del cas al frm? es frm o nfrm?