Hola a todos, este es mi primer post aqui. Felicitaros a todos por este estupendo foro. :razz: :supz: No me extiendo mas y voy directamente al grano: estoy ayudando a mi hermano a "modificar" un poquito su Z3 1.8l. Hemos empezado primero por el exterior para terminar finalmente con el motor....puede q le pongamos algun turbo o compresor ya veremos las posibilidades.... Hemos hecho ya unas cuantos modificaciones a nivel estetico, pero ahora su intencion es pasar a elementos mas "gordos". Su intencion es montar el espoiler frontal del Z3M, pero nos asalta una duda:¿cabe ese espoiler sin problemas, al estilo plug & play en el Z3 1.8l o por el contrario hay q modificar algo? gracias y un saludo
Bienvenido. Pues por medidas yo creo que si que te tendría que entrar... lo único que no se es si por altura tendrías algún problema. En todo caso espera a la respuesta de un forero llamado Fer, que es un hacha y te lo dirá con exactitud! Pon unas fotillos cuando puedas, y pásate por el post "Cuantos Somos y de Donde" (arriba del todo en este foro) para incluirte en la lista. SDS
Bienvenido, No, no hay problemas para montar el faldon delantero del M. Sin embargo yo me pregunto: Con las intenciones que teneis (modificar mecanica y estetica.........y con dudosos resultados en ambos sentidos, asi como dolores de cabeza y complicaciones) no seria mas rentable vender vuestro coche y comprar un 2800, un 3000 o directamente un M. Al final, hareis todas las modificaciones del mundo, nunca quedareis a gusto (habra complicaciones seguro) y acabareis comprando lo que realmente quereis: Un z más potente y con mayor impacto visual, lo que me hace pensar en un 2.8, un 3.o o un M. ¿Os he dado un razonamiento consistente para que no hagais lo que vais a hacer? NOTA: En todo caso, acepto vuestras intenciones, ya que cada uno es librede hacer con sus cosas lo que le dela gana Un saludo y suerte Luis
En el foro mercado hay o había un 2.8 azul con interior marron que te cagas de bonito. Y eso ya es un buen bicho, saludos.
Bienvenido al foro y opino lo mismo que Chuiso y Martinez, las ñapas no son buenas.;-) Era el de mi amigo, pero ya no lo vende Falcon.;-)
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tus consultas,el faldon lo puedes montar sin problemas,pero en el tema del turbo yo no lo haria,aparte de las complicaciones tecnicas,a corto plazo ese motor estria resoplando por todos los lados,amen de los pooblemas de resistencia d elas piezas internas. Es mejor lo que te comentan mis compañerso,venderlo y comprar uno mas potente,;-).
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por las respuestas. :razz: Pues sinceramente, habeis abierto una "duda" q creiamos q ya estaba solucionada. Y me habeis hecho pensar otra vez sobre la posibilidad de adquir otro Z mas prestacional. Antes de empezar con todo esto, la intencion era de vender el actual Z3 y comprar un Z3M en Alemania. Pero dado el aprecio a q se le tiene y visto los Km recoridos en 8 años.... menos de 60k km....., llegamos a la conclusion de q la inversion no valia la pena. Y tener un "monstruo" como un Z3M en el garage es una verdadera pena. De alli la opcion de ponerle un turbo o un compresor. De hecho, ya hemos hablado con Mark Roegele, y el nos aconsejo ...a regaña dientes.... un compresor en vez de una turbina. AHora solo nos queda hablar con los de Dimsport para ver q opciones nos dan ellos. De todas maneras visto vuestros consejos, creo q sera la mejor opcion a seguir. Gracias a todos, os dejo un par de fotos del Z. saludos