Hola a todos

Mabeko

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E46)
Reacciones
34
Hola a todos. Al fin soy el orgulloso poseedor de un 318i. Llevo enamorado de la serie 3 desde que salieron.
El caso es que hace dos semanas mi Focus le dijo adiós a este mundo. Iba de vacaciones cuando un calentón (mas tarde supe que por un manguito por el que perdió el anticongelante) hizo que la culata se fuera a tomar por saco. Doblaba, sin posibilidad de rectificar ni tampoco merecía la pena.

Así que era el momento de contra lo que todo el mundo me decía de los coches mas modernos, ir a por uno de 1999 pero que me gustara. Y os lo presento. Era de un señor mayor que lo tenía muy cuidado. Por supuesto antes de la compra mi mecánico estuvo mirando que todo estuviera bien, hasta le hicimos prueba para ver que la culata estaba bien, lo conecto a la máquina (su máquina de diagnosis es de las que cuestan una pasta. Inspección visual, lo típico.

El señor lo tenía a capricho, amortiguaciones Koni, tablero cambiado , pero lo mas importante muy cuidado. 166.000 kms reales comprobados con ITV y con libro de mantenimiento.

Espero poder disfrutarlo mucho tiempo. No os imagináis como estoy. Como niño con zapatos nuevos.

Me quedo aquí a aprender de todos vosotros, y si me lo permitís os presento mi modesto 318i.

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.942
Hola a todos. Al fin soy el orgulloso poseedor de un 318i. Llevo enamorado de la serie 3 desde que salieron.
El caso es que hace dos semanas mi Focus le dijo adiós a este mundo. Iba de vacaciones cuando un calentón (mas tarde supe que por un manguito por el que perdió el anticongelante) hizo que la culata se fuera a tomar por saco. Doblaba, sin posibilidad de rectificar ni tampoco merecía la pena.

Así que era el momento de contra lo que todo el mundo me decía de los coches mas modernos, ir a por uno de 1999 pero que me gustara. Y os lo presento. Era de un señor mayor que lo tenía muy cuidado. Por supuesto antes de la compra mi mecánico estuvo mirando que todo estuviera bien, hasta le hicimos prueba para ver que la culata estaba bien, lo conecto a la máquina (su máquina de diagnosis es de las que cuestan una pasta. Inspección visual, lo típico.

El señor lo tenía a capricho, amortiguaciones Koni, tablero cambiado , pero lo mas importante muy cuidado. 166.000 kms reales comprobados con ITV y con libro de mantenimiento.

Espero poder disfrutarlo mucho tiempo. No os imagináis como estoy. Como niño con zapatos nuevos.

Me quedo aquí a aprender de todos vosotros, y si me lo permitís os presento mi modesto 318i.

hP6Dw6Z.jpg

pVA9ysf.jpg

qeD17nd.jpg

VYDR6hy.jpg
Bienvenido, se ve muy bien, ahora sólo queda que lo disfrutes con salud.

Por cierto, una curiosidad “lo de que era de un señor mayor” ¿ de cuantos años estamos hablando ?

Saludos

Mabeko

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E46)
Reacciones
34
Bienvenido, se ve muy bien, ahora sólo queda que lo disfrutes con salud.

Por cierto, una curiosidad “lo de que era de un señor mayor” ¿ de cuantos años estamos hablando ?

Saludos

Hola
Un señor jubilado. ¿Por? Espero no ofender a nadie. Yo estoy cerca de los 45 y soy ya también mayor.

Mabeko

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E46)
Reacciones
34
Espero no haber ofendido a nadie. 70-75. No era un niño. Pero bueno que eso es lo de menos. Lo que quiero decir es que su anterior dueño lo cuidaba mucho.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
23.298
hahahahaha
enhorabuena, se ve lustroso.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
30.540
Que lo disfrutes, se ve muy entero por fuera.

Lo de a qué llamas señor mayor por parte del compañero es por como está adornado el coche.

Las pegatinas de los riñones, el retapizado del volante, las tapas de los guarda objetos y ceniceros pintados en plata también, las esferas del cuadro, la botonera pintada del volante y el cromado de él también, pedales performance... No encaja con el perfil de señor mayor de 70 - 75 años.

Un saludo!!

Última edición:

Mabeko

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E46)
Reacciones
34
Que lo disfrutes, se ve muy entero por fuera.

Lo de a qué llamas señor mayor por parte del compañero es por como está adornado el coche.

Las pegatinas de los riñones, el retapizado del volante, las tapas de los guarda objetos y ceniceros pintados en plata también, las esferas del cuadro, la botonera pintada del volante y el cromado de él también, pedales performance... No encaja con el perfil de señor mayor de 70 - 75 años.

Un saludo!!

Completamente. Yo pensaba igual. Pero por lo visto ni es de su hijo ni nada. Al señor, que excepto los dos primeros años, siempre ha sido suyo, le encantaba hacer estas cosas. Había sido mecánico hacía años y le gustaba mucho trastear. Vamos que ponerle los amortiguadores (unos koni y otros mejores según me explicó el mecánico) no es lo habitual. Ayer le cambiamos el aceite y filtro por si acaso, pero lo tenía todo que alucinas. Quitamos el filtro del aire y estaba nuevo. Todo con un aspecto increíble. Por lo visto quería uno con pegatina medioambiental, pero el hombre no estaba convencido del todo. Me pidió que le dejase llevarlo por última vez cuando le iba a acercar a su casa una vez ya comprado.
La verdad es que estoy encantado, va suave y muy bien. Muy contento, después de la faena que me ocurrió con el Focus, pues me merecía una alegría je je.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.609
:bien:

Magnifica unidad, se le ve muy entero e impecable. Salud para disfrutarlo. :neng::drink:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.609

Un saludo!!
La verdad, no encaja todo eso con una persona mayor, pero bueno, cada uno es como es.
Yo tengo 67, pero en ese aspecto soy moderno, pero purista. biggrin:neng:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Enhorabuena y a disfrutarlo, se ve bastante bien el coche.

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Bienvenido y enhorabuena por cumplir esa ilusión te entiendo perfectamente ya que despues de muchos años pude cumplir el mio.
Por los detalles que cuentas creo que has pillado una buena unidad así que a disfrutarlo.
Si que es curioso las cositas que le ha hecho el señor pero te aseguro que no es nada descabellado he visto cosas mucho mas sorprendentes

Mabeko

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E46)
Reacciones
34
Bienvenido y enhorabuena por cumplir esa ilusión te entiendo perfectamente ya que despues de muchos años pude cumplir el mio.
Por los detalles que cuentas creo que has pillado una buena unidad así que a disfrutarlo.
Si que es curioso las cositas que le ha hecho el señor pero te aseguro que no es nada descabellado he visto cosas mucho mas sorprendentes

Gracias. La verdad es que estoy super contento. Cada vez que lo cojo (busco varias escusas a lo largo del día) disfruto un montón.
Es para mi un coche precioso, me ha parecido siempre muy muy elegante. Estos coches son atemporales. Hay que cuidarles y darles cariño porque se lo merecen.

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
715
muy chulo, pero lo de las esferas lo veo cuestionable. Disfrutalo

Mabeko

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E46)
Reacciones
34
muy chulo, pero lo de las esferas lo veo cuestionable. Disfrutalo

Ja ja. Es lo que menos me gusta, pero es que no tengo ni idea de cambiarlo. Lo mío es conducir los coches, los bricos estos para mi son misión imposible.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
El caso es que hace dos semanas mi Focus le dijo adiós a este mundo. Iba de vacaciones cuando un calentón (mas tarde supe que por un manguito por el que perdió el anticongelante) hizo que la culata se fuera a tomar por saco. Doblada, sin posibilidad de rectificar ni tampoco merecía la pena.

hP6Dw6Z.jpg

pVA9ysf.jpg

qeD17nd.jpg

VYDR6hy.jpg
muy chulo ese coche, y ya se donde vives jajajajajaj solo por la foto

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.061
Muy bonito en todos los sentidos, que lo disfrutes, y sobre lo de señor mayor pues, qué decir, lo veo con estilo, ser "mayor" no significa pasar de todo y no personalizarlo a tu gusto, me considero un "señor mayor" y el interior (y exterior) de mi 325ci lo tengo a mi gusto, no al de todos como es evidente...

Bien calzado lo llevas, las Michelin son las mejores, por lo que comentas ese coche ha estado muy mimado, como se merece, casi como el mío... a cuidarlo, que no eche de menos a su anterior propietario...:chulo:

Mabeko

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E46)
Reacciones
34
Muy bonito en todos los sentidos, que lo disfrutes, y sobre lo de señor mayor pues, qué decir, lo veo con estilo, ser "mayor" no significa pasar de todo y no personalizarlo a tu gusto, me considero un "señor mayor" y el interior (y exterior) de mi 325ci lo tengo a mi gusto, no al de todos como es evidente...

Bien calzado lo llevas, las Michelin son las mejores, por lo que comentas ese coche ha estado muy mimado, como se merece, casi como el mío... a cuidarlo, que no eche de menos a su anterior propietario...:chulo:

Si claro. No era en ningún momento despectivo, sino todo lo contrario. Era un señor mayor, con buen gusto y estoy encantado de haberselo podido comprar en este estado tan cuidado.

Yo me encargo de que siga estando mimado. Ya es mi niño.