Me presento Hola a todos!

Modelo
318 D
Registrado
12 Dic 2025
Mensajes
1
Reacciones
1
Hola !! Me llamo Jose Luis y es un honor estar por esta comunidad ;-) Tengo un BMW 318D automático del cual estoy muy orgulloso.

Soy de Alicante ;-)
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.885
Reacciones
52.842
Bienvenido, Jose Luis.
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.688
Reacciones
2.174
Bienvenido!!!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.975
Reacciones
150.786
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB
 

Similar threads

Arriba