Hola a todos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BorjaS1, 13 Dic 2006.

  1. BorjaS1

    BorjaS1 Guest

    Llevo mucho tiempo lleyendo vuestro foro, y al final me compre mi chikitin :biggrin: ,y ahora tendremos que hacerle algunos cambios como las llantas y la antena,he visto varias antenas de tiburon pero no se que modelo son:eek: y las llantas,no se he visto tantas que estoy hecho un lio:rofl: , ademas dicen las medidas y yo no se cuales son!!!! ahora llevo llevo 205 55 16 pero me falta una,ayuda!!!!!!!!!!!!!!

    Ah mi chikitin es un 120d azulito ya hos lo presentare:wink:
     
  2. BorjaS1

    BorjaS1 Guest

    Hola a todos!!!!!

    Llevo mucho tiempo lleyendo vuestro foro, y al final me convencisteis de comprar el chikitin :biggrin: ,y ahora tendremos que hacerle algunos cambios como las llantas y la antena,he visto varias antenas de tiburon pero no se que modelo son:eek: y las llantas,no se he visto tantas que estoy hecho un lio:rofl: , ademas dicen las medidas y yo no se cuales son!!!! ahora llevo llevo 205 55 16 pero me falta una,ayuda!!!!!!!!!!!!!!

    Ah mi chikitin es un 120d azulito ya hos lo presentare:wink:
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues rebienvenido, Borja! Todo a tu gusto. Es la manera en que no te quejarás una vez realizada la operación. Va a gustos personales. Yo prefiero la antena clásica más que la de tiburón. Ésta me parece un parche, pero bueno... gustos. Llantas, salvo las pentarradiales (que las lleva too kiski en sus utilitarios ;) ) me gustan casi todas. Eso sí que es personal e influye el bolsillo, usease que...

    te toca romperte las neuronas en la selección. Y hazlo a tu gusto...
     
  4. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido, pasa y empieza a leer todo lo que hay por aqui que hay muy buenas guias y fotos de los accesorios para que veas como quedan, no te vas a aburrir XD
     
  5. BorjaS1

    BorjaS1 Guest

    si llevo leyendo mucho pero todavia no me entero de la medida de la llanta:-k yo quiero ponerle llanta de 18" replica del M6 o algo asi, delante seria 205 y detras 225 pero mirando en paginas me dice de 18" 7,5??donde puedo ver precios de llanta y neumaticos?
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Bienvenido
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    welcomeee :rolleyes:
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    Buenas!!! Yo soy de mataró (barcelona) pero mi familia es de montijo! jajaja al lao tuyo...

    Las preguntas de ruedas y llantas y sobretodo precios te las contestará jangel en su subforo
     
  9. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La mia es d Caceres kasi paisanos jejeje
    Oye Jose sabes el movil d Sandra es k ayer kedo en llamarme y no lo hizo no vaya ser k al final no pueda venir a la cena x no apuntarse.
    SL2
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajaja cerquita cerquita!

    ara te mando un privi...
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    X cierto :welcome:
     
  12. BorjaS1

    BorjaS1 Guest

    Gracias a todos por responder:xray:
    Jose ami tambien me gustaria saber el movil de sandra:dan:
    Entonces tengo muchos vecinos haber cuando hacemos una quedada extremeña:zartyman :wav: :rockerito
     

Compartir esta página