Hola a todos!

• Iniciador del tema Petersellers
  • Fecha de inicio
P

Petersellers

Invitado
Hola! Muy buenas! Soy nuevo en el mundo de BMW, aunque aun no tengo el coche, estoy en vias de negociacion para comprarme uno. Ha sido un amor a primera vista, un felchazo un un no se que yo jejeje. Dajando un poco la bromas, me voy a comprar un BMW 325d Coupe y estoy muy ilusionado con el coche, la verdad pero tambien les tengo mucho respero sobre todo a los traccion trasera. Yo siempre he llevado un traccion delantera y seguro que he pillado ciertos vicios que con un traccion trasera no se deben de hacer. Estoy pensando si hacer algun curso para que me enseñe ¿os parece buena idea? Pues nada espero que me veais mucho por aqui y si puedo responder o ayudar en algo pues anda ahi estaremos.

Un saludo a todos!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.428
Carrrazooooooooooooooooooo! :xray:

Bienvenido, menudo estreno en BMW. Y buen nick biggrin

176523422_eb4a8f3bbe.jpg

Ni te preocupes; como bien dices, algo cambia la forma (a mejor) pero los coches actuales dan mucho margen... en unos cientos de kms, todo ok: preocúpate más de cuando vuelvas a coger un delantera tra slargo tiempoi sin catarlos y aquello... no haya manera de meterlo en las curvas biggrin

P

Petersellers

Invitado
ey!! muchas gracias por vuestros mensajes! jejeje ya os inchare a preguntas :wink: :wink:

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
Beinvenido a este adictivo foro que puede ser usado sin receta médica a pesar de ser altamente adictivo.:wink:

M

madriles

Invitado
sin problemas

este es el octavo cohe que tengo un 320d todos los demas eran traccion delantera y sinceramente no encontre muchos problemas de conduccion y me he tirado mas de tres años madrid -zaragoza-madrid con todo tipo de metereologia dandome cuenta que es de lo mejorcito para viajar
Un Saludo
.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Bienvenido, non ti preocupare por lo de la tracción.
Y date por enganchado :wink:

xiz43

Forista
Reacciones
2
bienvenido

Tardarás aproximadamente 5 minutos escasos en acostumbrate + o -
:wink::rofl::wink::rofl::wink:

M

maria40

Invitado
Te vas a comprar todo un cochazo, asique vas a entrar por la puerta grande. y como dice GUS....... como "mola" tu nick.

Z

zhy

Invitado
Bienvenido, pero no te preocupes por la traccion trasera, dispones en tu coche de ASC, aunque seguro que acabaras desconectandolo e pillin!!!!:wink:

P

Petersellers

Invitado
Sigo dicindo lo mismo que muchas gracias y tambien por lo que me estais cotando del coche. A uno siempre le alaga y alegra que le digan que va a tener un buen coche. Eso me hace estar mas impaciente por tenerlo jejeje. En este momento me estoy pegando "figuradamente" con los concesionarios buscando el mejor precio, como creo que es normal no? jejejeje

Os mando un afectuoso saludo!!!

P.D. Ya estoy jodido, estoy enganchado jeje y gracias por lo del Nick, gran humorista y mejor grupo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
:welcome: .Por si no te lo han dicho lo suficiente....:wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido tio.

Sultan 23

En Practicas
Reacciones
0
Ferrari mercedes laborllini todos los formula 1 y por supuesto bmw, son trasera por que sera??:wav: No proben con la TRASERA