Hola a todos!

• Iniciador del tema Petersellers
  • Fecha de inicio
P

Petersellers

Invitado
Hola! Muy buenas! Soy nuevo en el mundo de BMW, aunque aun no tengo el coche, estoy en vias de negociacion para comprarme uno. Ha sido un amor a primera vista, un felchazo un un no se que yo jejeje. Dajando un poco la bromas, me voy a comprar un BMW 325d Coupe y estoy muy ilusionado con el coche, la verdad pero tambien les tengo mucho respero sobre todo a los traccion trasera. Yo siempre he llevado un traccion delantera y seguro que he pillado ciertos vicios que con un traccion trasera no se deben de hacer. Estoy pensando si hacer algun curso para que me enseñe ¿os parece buena idea? Pues nada espero que me veais mucho por aqui y si puedo responder o ayudar en algo pues anda ahi estaremos.

Un saludo a todos!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.428
Carrrazooooooooooooooooooo! :xray:

Bienvenido, menudo estreno en BMW. Y buen nick biggrin

176523422_eb4a8f3bbe.jpg

Ni te preocupes; como bien dices, algo cambia la forma (a mejor) pero los coches actuales dan mucho margen... en unos cientos de kms, todo ok: preocúpate más de cuando vuelvas a coger un delantera tra slargo tiempoi sin catarlos y aquello... no haya manera de meterlo en las curvas biggrin

P

Petersellers

Invitado
ey!! muchas gracias por vuestros mensajes! jejeje ya os inchare a preguntas :wink: :wink:

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
Beinvenido a este adictivo foro que puede ser usado sin receta médica a pesar de ser altamente adictivo.:wink:

M

madriles

Invitado
sin problemas

este es el octavo cohe que tengo un 320d todos los demas eran traccion delantera y sinceramente no encontre muchos problemas de conduccion y me he tirado mas de tres años madrid -zaragoza-madrid con todo tipo de metereologia dandome cuenta que es de lo mejorcito para viajar
Un Saludo
.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1