Hola a todos!!

Reacciones
0
Buenas, pues como dije en otro post después de un mes por estos lares me presento. Me llamo Guillermo y vivo en Madrid. Después de este mes por aquí y de mucho pensar me he decidido y ya he cerrado mi pedido de un serie 1.

Me he pedido el 118D 3 puertas, le mans blau, paquete M (con línea cromada exterior), retrovisores y reposacabezas abatibles, xenón, lavafaros, control de crucero, clima, reposabrazos, radio pro y volante multifunción (creo que no me dejo nada). Me lo entregan en enero así que ya deseando que llegue ya con muchas ganas.

Bueno pues eso ya he hecho la presentación oficial, jejeje y cuando me llegué ya comentaré impresiones y fotos y tal.

Salu2
Guiller

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido y enhorabuena por tu compra

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
bienvenido. ahora paciencia...

un saludo

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Bienvenido!! cuanto más se acerque la fecha de entrega verás que se hace más largo!!

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
HAs mirando en los conces de madrid capital??

Donde te hacen al final más descuento?.

El mio lo pedi la semana pasada, y el que mas me hacía el BMW Madrid.

Reacciones
0
Si en madrid capital, tu lo pillas para enero también?. Porque a mí el que más me hacia no es donde lo pille, pero porque o se lo compraba este año o nada y me queda mejor aunque sea menos descuento con lo del impuesto si me esperaba. Yo lo pillo en Moncloa Motor.

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Hombre,. la verdad es que no mire en muchos.

Estuve primero en BMW Madrid, luego en Cuzco y en Herranz.

El que mas me ha dado, y sobre todo, mejor trato fue BMW Madrid.

Precio de ahora, para matricular en enero, y con Imp matriculacion fuera!!.

Creo q me han hecho finalmente un 9,5, pero no te lo aseguro.

el mio lleva absolutamente todo, menos el navegador, y el equipo de sonido. El resto todo, y me sale por unos 28500 precio final. (oficial 33500)

Reacciones
0
Esta bien el tuyo, el mío precio oficial no se cual era, 30000 y pico. Precio con descuento 28600, precio sin I.M. 27000 que es lo que pagaré y creo que ya esta bien.

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
es que yo me vine arriba poniéndole cosas, y al final creo que me pase.

Techo solar, sensores aparcamiento delante y detras, sensores de lluvia, xenon, lavafaros, control crucero, llantas 18", radio prof, conex USB, alarma antirrobo, climatiz, espejos eléctricos, reposabrazos, volante MF, kit M, reposacabezas trasero abatible, riñones delnteros en cormado.

Lo dicho, siempre que me bajaban precio en un conce, yo le metia algo nuevo, y así me ha ido.....

Reacciones
0
Ya veo ya, pero bueno has sacado buen precio por lo menos :descojon:. A mí casí me pasa lo mismo pero me puse el límite de 27 y cuando ví q no rascaba más pues me decidí.

Billabong

Forista
Reacciones
0
Alvertisss;4038960 dijo:
Hombre,. la verdad es que no mire en muchos.

Estuve primero en BMW Madrid, luego en Cuzco y en Herranz.

El que mas me ha dado, y sobre todo, mejor trato fue BMW Madrid.

Precio de ahora, para matricular en enero, y con Imp matriculacion fuera!!.

Creo q me han hecho finalmente un 9,5, pero no te lo aseguro.

el mio lleva absolutamente todo, menos el navegador, y el equipo de sonido. El resto todo, y me sale por unos 28500 precio final. (oficial 33500)
oye albertisss quien te ha confirmado lo del impuesto de matriculacion gratis,el vendedor?me puedes explicar como te lo dijo?gracias.

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
GuillerGMC;4039118 dijo:
Ya veo ya, pero bueno has sacado buen precio por lo menos :descojon:. A mí casí me pasa lo mismo pero me puse el límite de 27 y cuando ví q no rascaba más pues me decidí.

Jejejeje....yo en un principio me lo puse en 28000, pero cuando me enteré que me ahorraba 1700 mas o menos en el impruesto de matric.........pues me vine arriba y complete ese precio con nuevos extras!!

j*der, y aun pienso en ponerle mas cosas.......aaaahhhggrr!!!!

Reacciones
0
lo del impuesto de matriculacion esta asegurado?? vamos q el coche no te sube en enero verdad

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Billabong;4039694 dijo:
oye albertisss quien te ha confirmado lo del impuesto de matriculacion gratis,el vendedor?me puedes explicar como te lo dijo?gracias.

Si claro.......quedó claro el precio, y que cuando lo pagara, no hacia falta que pagara ese 7% que incluia en el presupuesto, el cual ya salía todo desglosado.

De todas formas le pediré que me lo ponga por escrito.....por si las moscas!!!

Billabong

Forista
Reacciones
0
osea que en el presupuesto ya no sale lo del impuesto de matriculacion?o te lo restan cuando vayas a matricularlo?me puedes decir el conce al que as ido?yo creo que mas de un vendedor intentara sacarse por otro lao lo que nos ahorramos con el IM.Por cierto Giller,son compatibles el pack M y la linea exterior cromada?gracias.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Billabong;4041121 dijo:
osea que en el presupuesto ya no sale lo del impuesto de matriculacion?o te lo restan cuando vayas a matricularlo?me puedes decir el conce al que as ido?yo creo que mas de un vendedor intentara sacarse por otro lao lo que nos ahorramos con el IM.Por cierto Giller,son compatibles el pack M y la linea exterior cromada?gracias.

si que es compatible.. ami el comercial m quiso incluir la linea cromada con el pack M pero al ser en blanco le dije que no.. que m descontase ese dinero en otros extras.

C

catalins

Invitado
Billabong;4041121 dijo:

saludos
en mi conce me dijo que pack M 3 puertas era linea negra, 5... no se

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
nono, mentira, con el pack M, y en el 3 puertas tienes como opcion la linea cromada. Ayer mismo en mi conce habia un 123d 3 puertas de color blanco, con el kit M y la linea cromada, ahora para mi gusto, colores claros = linea negro mate, y para los colores oscuros (negro, gris, azul...), mejor la linea cromada.
Pero para gustos colores y mujeres!

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
A mi no me dijeron nada por ponerla.

Por cierto, no te lo pueden descontar, porque no se paga extra por el en el kit M (o negra brillante o cormada, y creeme que como extra suelto, la negra brilllante es más cara).

Yo se la he pedido para el color plata, M, llantas 18", 3 puertas, pero creo q le voy a decir que me deje la oscura, que parece ser que queda mejor, segun los foreros.

En cuanto al impuesto, es probable que a la hora de hacerte descuentos te lien y esas cosas, pero en el presupuesto sale desglosado los IVA y el impuesto, así que a la hora de pagar......se le resta este, y santas pascuas!!

De todas maneras tengo que confirmarlo, y apretarle al del conce que me haga el descuento de otra manera, que me lo hace sobre el precio sin IVA, y claro, el impuesto es más bajo....por lo tanto, menos descuento

Reacciones
0
Alvertisss;4041712 dijo:
Por cierto, no te lo pueden descontar, porque no se paga extra por el en el kit M (o negra brillante o cormada, y creeme que como extra suelto, la negra brilllante es más cara).

+1, sólo hace falta que mireis el configurador y vereis q la cromada son 100 y pico y la shadow 300 y pico. En cuanto a si es posible el configurador deja y el del concesionario me la ha puesto así que supongo que es posible biggrin.

Por lo demás es como dice Alvertisss, el I.M. va desglosado y cuando llegue enero pues no lo pagas y punto. De hecho a mi me dijo el comercial que me lo gestionaba todo para que fuera así