Hola a todos!!!!

L

Lok

Invitado
Bueno compis!!!! Aqui teneis otros serie 1 :descojon: a mi me llega en 1 mes y la verdad que es muy duro aguantar... jaja.

Vi este foro hace unos dias y os he ido siguiendo y me parece que esta de pm;-).

Pues eso, yo tengo pedido el 118 D (kit M, techo solar, radio prof y alguna pijadita mas).
Supongo que no os vendra de nuevo, pero estoy cardiaco por tener-lo, jaja. Sobretodo porque lo llevo en secreto y no lo sabe nadie de mi enterno, solo mis padre y un tio mio (que se le escapo a mi padre), no se lo he dicho ni a mis compañeros, ni amigos, NI A MI NOVIA!!!!!!!! :dan:

Sueño con el dia que los vaya a buscar y me vean con mi flamante serie 1!!!! :________ y mas porke saben que es mi sueño y lo mejor es que ninguno se lo espera!!!

Enfin, perdonar esta minipresentacion que he echo, pero eske necessitava compartir-lo, un abrazo!!!

M

mi.ky

Invitado
¡¡¡buen Coche Lok¡¡¡yo He Comprado Otro Serie 1 En Blanco Con Paqueton M Radio Prof,clima Reposabazo..en Fin Que Te Voy A Decir Que No Sepas Del Peque¡¡¡a Mi Me Lo Dan En Marzo Y Ya Estoy Loco Por Cogerlo¡se Hace El Tiempo Largisimo¡¡ya Tengo El Sindrome¡¡¡bueno A Disfrutarlo Tio¡¡"la Pontencia Sin Control No Sirve De Nada"eso Dicen ¡¡¡¡¡¡¡

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Enhorabuena por la adquisicion, ya veras que el coche solo te da alegrias mires por donde lo mires.
Por cierto, si te tarda solo un mes en llegar estas de suerte, porque aqui la gran mayoria hemos estado 2-3 meses con la espera eterna.
Un saludo.

L

Lok

Invitado
xt4t!c;4434182 dijo:
Enhorabuena por la adquisicion, ya veras que el coche solo te da alegrias mires por donde lo mires.
Por cierto, si te tarda solo un mes en llegar estas de suerte, porque aqui la gran mayoria hemos estado 2-3 meses con la espera eterna.
Un saludo.

Jaja, ke va, lo tengo pedido desde el 12/12 ya hace mas de un mes, pero igualmente estoy atacado de los nervios :cry:

Pero bueno, al fin mi sueño se hara realidad!!!

Un saludo

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades compañero, estoy en la misma situacion que tú, esta semana he encargado mi 118d M y no lo sabe ni mi novia. Habrá que esperar hasta marzo para disfrutar. Por cierto ayer lo fui a probar y la verdad que quede encantado.

L

Lok

Invitado
Zeze;4434202 dijo:
Felicidades compañero, estoy en la misma situacion que tú, esta semana he encargado mi 118d M y no lo sabe ni mi novia. Habrá que esperar hasta marzo para disfrutar. Por cierto ayer lo fui a probar y la verdad que quede encantado.

Jaja, cuesta un monton guardar el secreto, me tengo ke morder a diario la lengua, pero yo creo ke va a valer la pena XD

El ver la cara de mi entorno es otro handicap a parte de tener el coche en si, que es lo mas grande... :p

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Lok;4434513 dijo:
Jaja, cuesta un monton guardar el secreto, me tengo ke morder a diario la lengua, pero yo creo ke va a valer la pena XD

El ver la cara de mi entorno es otro handicap a parte de tener el coche en si, que es lo mas grande... :p
Es exáctamente lo que hice yo jejejejje.... no se lo dije a nadie. Sólo lo sabía mi mujer cuando llegó el coche y fui a marcarme el vacileo biggrin las caras que pusieron no se me olvidarán en la vida jejjejejej.... me llamaron de todo menos guapo.
Por cierto enhorabuena y bienvenido tio.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena y bienvenido! Ya verás que cara se les queda...biggrin

L

Lok

Invitado
La verdad que si, creo ke sera impagable ver la cara de la gente, jaja y hara que haya valido la pena guardar el secreto estoy totalmente de acuerdo...

Mucho sera que me deja la novia por ocultar-le informacion... xD
Pero en fin, quien quiere novia teniendo el coche de tus sueños, no creeis??? jaja

S

SGC

Invitado
yo lo pensé eso de no decirlo, pero imposible! es mucho tiempo!

ElDuende

Forista
Reacciones
0
jeje, bien hecho en todos los aspectos; coche y secreto.

como me dijo mi padre haciendo alusion a un anuncio: 'todo llega maestro'.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
SGC;4435079 dijo:
yo lo pensé eso de no decirlo, pero imposible! es mucho tiempo!

+1, además llevaba dando la coña con la búsqueda de mi nuevo coche un buen tiempo y cuando lo pedí fue lo primero que hice, decir que por fin me lo había pillado, resulta que por fin no, ahora la maldita espera. :descojon:

M

malditomundo

Invitado
:rockerito Dura espera, despues llega la recompensa de montarte en el y a disfrutar :drivingsk

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Bienvenido tio y muy biuena compra!! no te arrepentirás.

Yo cuando compré mi anterior coche, hace 2 años, no se lo dije a mi novia, y cuando lo vio le encantó, pero acto seguido se enfadó conmigo por no haber contado con ella en una decisión así...[-X

Cuando me compre el BMW, fui con ella, lo elegimos los dos, etc...y dos semanas antes de dármelo me deja!! :cry:

Conclusión...no hay quien entienda a las mujeres!! :finga:

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Lok;4433848 dijo:
Bueno compis!!!! Aqui teneis otros serie 1 :descojon: a mi me llega en 1 mes y la verdad que es muy duro aguantar... jaja.

Vi este foro hace unos dias y os he ido siguiendo y me parece que esta de pm;-).

Pues eso, yo tengo pedido el 118 D (kit M, techo solar, radio prof y alguna pijadita mas).
Supongo que no os vendra de nuevo, pero estoy cardiaco por tener-lo, jaja. Sobretodo porque lo llevo en secreto y no lo sabe nadie de mi enterno, solo mis padre y un tio mio (que se le escapo a mi padre), no se lo he dicho ni a mis compañeros, ni amigos, NI A MI NOVIA!!!!!!!! :dan:

Sueño con el dia que los vaya a buscar y me vean con mi flamante serie 1!!!! :________ y mas porke saben que es mi sueño y lo mejor es que ninguno se lo espera!!!

Enfin, perdonar esta minipresentacion que he echo, pero eske necessitava compartir-lo, un abrazo!!!

Yo tambien lo he llavado en secreto sabian q me habia comprado un coxe pero no cual veras q bien te lo pasas cuando vean q coxe es

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Veo que ya somos unos cuantos los que lo llevamos en secreto. El mio solo lo sabes mis padres y mi hermana y a los colegas les suelto que el BMW es la ostia de coche, que precioso.... pero luego les digo que creo que me compraré un megane. El dia que me vean me daran una paliza jajajaj. La espera es eterna y con los examenes a la vuelta de la esquina cualquiera se concentra.

R

romel

Invitado
Yo con el anterior hice eso, solo lo sabian mis padres y dos amigos... Ademas me lo dieron en navidades, y cuando fui a clase despues de las vacaciones les dije que me habian traido un coche los reyes... jejeje... no se lo creian.

Con este ha sido menos secreto, lo sabe bastante gente, pero hay algunos que no lo saben... a ver que cara ponen!!!

Respecto a lo que ha dicho AlJoJiGa de que no hay quien entienda a las mujeres, no puedo estar mas de acuerdo. Nos tiramos 2 meses mirando coche. A mi me gustaba el Civic, a ella no. Decia que me comprara un Megane, que no me termina de convencer. Llegue a plantearme comprarme un Accord, por el tema del futuro y tal. Y cuando al final llegamos al consenso de pillar un Astra, va y me deja.

Asi que ante tal situacion, decidi liarme la manta a la cabeza y pillarme un serie 1. Menos mal que me dejo....:finga:

G

Gagarin

Invitado
Lok;4433848 dijo:

Felicidades!!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Lok;4433848 dijo:

yo tampoco se lo dije a nadie.. y cuando me vieron con el coche simplemente fliparon.. y me preguntaron que de quien era jejej:descojon:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
romel;4436433 dijo:
Yo con el anterior hice eso, solo lo sabian mis padres y dos amigos... Ademas me lo dieron en navidades, y cuando fui a clase despues de las vacaciones les dije que me habian traido un coche los reyes... jejeje... no se lo creian.

Con este ha sido menos secreto, lo sabe bastante gente, pero hay algunos que no lo saben... a ver que cara ponen!!!

Respecto a lo que ha dicho AlJoJiGa de que no hay quien entienda a las mujeres, no puedo estar mas de acuerdo. Nos tiramos 2 meses mirando coche. A mi me gustaba el Civic, a ella no. Decia que me comprara un Megane, que no me termina de convencer. Llegue a plantearme comprarme un Accord, por el tema del futuro y tal. Y cuando al final llegamos al consenso de pillar un Astra, va y me deja.

Asi que ante tal situacion, decidi liarme la manta a la cabeza y pillarme un serie 1. Menos mal que me dejo....:finga:

esque muchas son lo ostia... para que coj*nes te mete un coche en la cabeza porque le guste a ella y sabe que ni siquiera se va a montar en el.

mejor solo que mal acompañado

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenido y felicidades por tu nueva adquisicion biggrin!

C

catalins

Invitado
AlJoJiGa;4436191 dijo:
Bienvenido tio y muy biuena compra!! no te arrepentirás.

Yo cuando compré mi anterior coche, hace 2 años, no se lo dije a mi novia, y cuando lo vio le encantó, pero acto seguido se enfadó conmigo por no haber contado con ella en una decisión así...[-X

Cuando me compre el BMW, fui con ella, lo elegimos los dos, etc...y dos semanas antes de dármelo me deja!! :cry:

Conclusión...no hay quien entienda a las mujeres!! :finga:

jajajjjajjjjaajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajjjjjjjajajajajajajajajjajjajjjjjjjjjj
jjaajjajajajajjaajajajajajajajajajajajjjaaj
jaajjaajajajjajjaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

P

plateroytu

Invitado
q c**o pasa q siempre son ellas las q nos dejan ? tendran celos de los coches? tanto se notara q lo primero es lo primero, o sea, el coche y luego ya va lo demas ... los amigos ... el dinero ... los viajes ... ahh y ellas ?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
plateroytu;4438515 dijo:
q c**o pasa q siempre son ellas las q nos dejan ? tendran celos de los coches? tanto se notara q lo primero es lo primero, o sea, el coche y luego ya va lo demas ... los amigos ... el dinero ... los viajes ... ahh y ellas ?
biggrin

R

romel

Invitado
plateroytu;4438515 dijo:

Jajajaja... ahi esta, las prioridades claras, como tiene que ser!!!!