MFB
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Bienvenido pero sin fotos no hay post!!!!MFB;4806892 dijo:Hola forer@s, me llamo Manuel, la verdad es que no se aun muy bien como funciona esto, me acabo de presentar en el foro general, y ahora queria hacerlo en este subforo y saludaros ya que mi coche es un e-92 y pasaré mucho tiempo por aqui. Bueno, nos iremos leyendo.. saludos.
)

MFB;4807144 dijo:Y tanto, ando como loco leyendo y enterandome de muchas cosas.. es la caña. Y Blaki, te prometo que habrá fotos, pero no las tengo aqui..
P.D: yo nunca llegue a ver las de tu 340d!!!! jeje.. saludos y gracias.

MFB;4806892 dijo:Hola forer@s, me llamo Manuel, la verdad es que no se aun muy bien como funciona esto, me acabo de presentar en el foro general, y ahora queria hacerlo en este subforo y saludaros ya que mi coche es un e-92 y pasaré mucho tiempo por aqui. Bueno, nos iremos leyendo.. saludos.
Nidecker007;4807705 dijo:Esas están archivadas en el Area 54 de Nuevo México, junto con las de los OVNIS![]()

Olagüe;4808472 dijo:es el Area 51 nick. en la 54 solo guardan los coches (es la cochera)
:rock: :rock: :rock:

Olagüe;4808472 dijo:es el Area 51 nick. en la 54 solo guardan los coches (es la cochera)
:rock: :rock: :rock:

MFB;4806892 dijo:Hola forer@s, me llamo Manuel, la verdad es que no se aun muy bien como funciona esto, me acabo de presentar en el foro general, y ahora queria hacerlo en este subforo y saludaros ya que mi coche es un e-92 y pasaré mucho tiempo por aqui. Bueno, nos iremos leyendo.. saludos.
......... porque ¿no será ese verdad?...... es precioso.