Hola a todos

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Hola forer@s, me llamo Manuel, la verdad es que no se aun muy bien como funciona esto, me acabo de presentar en el foro general, y ahora queria hacerlo en este subforo y saludaros ya que mi coche es un e-92 y pasaré mucho tiempo por aqui. Bueno, nos iremos leyendo.. saludos.

I

IRV

Invitado
MFB;4806892 dijo:
Hola forer@s, me llamo Manuel, la verdad es que no se aun muy bien como funciona esto, me acabo de presentar en el foro general, y ahora queria hacerlo en este subforo y saludaros ya que mi coche es un e-92 y pasaré mucho tiempo por aqui. Bueno, nos iremos leyendo.. saludos.
Bienvenido pero sin fotos no hay post!!!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bienvenido tocayo (de nombre, no de coche precisamente :descojon:)

Y ya sabes, una preentación en condiciones requiere que pongas fotos de tu coche :descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
gracias!!! , si lo sé, prometo fotos.. pero estoy en el trabajo y aqui no tengo.. haré algunas en condiciones y os lo presentare como es debido.. ;-) saludos.

D

DonPeter

Invitado
WENASS! MFB.

Veras que vicio te vas a pillar en el foro.!

Bienvenido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Bienvenido Manuel, ponnos arretratauras del bemeta porque no me lo creo ;,

A

andyulgar2005

Invitado
bienmvenidocompi, y lo de las fotos del maquinon ya estas tardando en!!!! y con lo del vicio ya veras que es verdad, yo no paro de postear :descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Y tanto, ando como loco leyendo y enterandome de muchas cosas.. es la caña. Y Blaki, te prometo que habrá fotos, pero no las tengo aqui..
P.D: yo nunca llegue a ver las de tu 340d!!!! jeje.. saludos y gracias.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MFB;4807144 dijo:
Y tanto, ando como loco leyendo y enterandome de muchas cosas.. es la caña. Y Blaki, te prometo que habrá fotos, pero no las tengo aqui..
P.D: yo nunca llegue a ver las de tu 340d!!!! jeje.. saludos y gracias.

Esas están archivadas en el Area 54 de Nuevo México, junto con las de los OVNIS :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Jeje... alguin puede ayudarme y decirme como poner fotos..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Nada, definitivamente, no se como poner las fotos... y yo que las he hecho esta misma tarde para poder enseñaros el bm..

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
MFB;4806892 dijo:

pues bienvenido compañero!!!!!!!!!!!ya sabes,presentación formal y fotos de ese maquinón!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
¡¡¡¡¡¡____w E L C O M E___t O___t H E______f O R U M____!!!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;4807705 dijo:
Esas están archivadas en el Area 54 de Nuevo México, junto con las de los OVNIS :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

es el Area 51 nick. en la 54 solo guardan los coches (es la cochera):finga:

:rock: :rock: :rock:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4808472 dijo:
es el Area 51 nick. en la 54 solo guardan los coches (es la cochera):finga:

:rock: :rock: :rock:

Bueno, pues en la 51, no vamos a discutir... menos mal que te tengo cerca para corregirme! :finga:

Olagüe! -1!!! toma ya!!! jajajajajajaja

(Es coña eh?) :guiño:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1

a ver, creo que lo he conseguido.. una primera foto..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, aqui os pongo unas fotos y os dejo la confuguración del bm... valga como presentación oficial..jeje..;-)..
Es el modelo 335I coupe con las siguientes opciones:
color negro saphirschwarz
cuero dakota beige
automatico
volante deportivo con levas
alarma
retrovisores exteriores plegables eléctricamente
acceso de confort
techo solar
persiana trasera
paquete de compartimentos
molduras en aluminio rectificado
pdc delantero y trasero
sensor de lluvia y luces
control de crucero
paquete de iluminacion
navegacion profesional
control de voz
bluetooth
cargador de cd's
sistema de audio hi-fi profesional
y acristalamiento con proteccion solar
y por accesorios le he montado las taloneras del pack m, y el añadido delantero del paquete aerodinámico.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Muchas gracias nidecker, la verdad es que estoy muy contento con él. ya llevo 1 año y 2 meses disfrutandolo..

Reacciones
2
MFB;4806892 dijo:

Bienvenido compañero.......... nos podías haber vacilado un poquito diciéndonos que una buena foto de tu coche es la de tu avatar:descojon:......... porque ¿no será ese verdad?...... es precioso.

Saludos, nos leeremos por aquí con frecuencia. ;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
si es bonito si, pero ese es de una foto que en su dia puso Lamai por aqui... donde aparecian creo todas las configuraciones de coupe que hay posibles.. el mio lo puedes ver en la pagina 2 si quieres, que alguna foto he posteado.. gracias por la bienvenida ;-)

R

Roentgen 1895

Invitado
Otro 335,

Estos los regalan y yo no me he enterao!!!#-o