Hola A Todos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1,2,3,X, 18 Ene 2005.

  1. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Este es mi primer mensaje al foro despues de leeros avidamente desde que os conoci esta Navidad. Aunque ya había encargado mi X3 2.0d me habeis aclarado muchas dudas y me habeis generado otras tantas y os estoy tan agradecido por lo primero como por lo segundo.
    Hace unos dias me dieron una sorpresa la llegada de mi X3 se adelantaba dos semanas (a la semana 6) y ya estoy deseando volver a mi tierra para recogerlo porque he tenido que volver a mis origenes para cambiar de coche harto de la desidia de los comerciles BMW en Madrid (visite varios conces). A cambio he conseguido un trato cordial y un buen precio de revalorización de mi usado :) .
    En unos dias dejare en el foro un resumen de la traduccion del test =; que se hizo en Noruega sobre el X3 2.0d y que algun forero (perdon, no recuerdo el nombre) localizo en http://www.dinside.no.
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    [​IMG]

    Bienvenido al foro. Yo también estoy a punto de encargar un X3 2.0D. Ya nos contarás tus primeras impresiones y, como siempre .... FOTOSSSSSSSSS!!!!
    Por cierto, qué extras le has puesto?

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido!

    Esperamos las fotos cuando recojas tu coche.....[​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bienvenido 1,2,3,X y enhorabuena............[​IMG][​IMG][​IMG]

    A mí también se me adelantó el X3 un par de semanillas pero por lo visto, somos unos privilegiados ya que normalmente cumplen con la fecha, cuando no SE RETRASAN.......:roll: :roll: :roll:

    A ver ése test y, por que no, unas fotillos del bicho.........biggrin biggrin biggrin

    Un saludo, German.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades.
    y por cierto fui yo el que encontré esa pagina en noruego, a ver si la traduces pronto para que nos enteremos todos.
    Saludos
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido.
    Qué suerte, yo lo espero para la semana 7 y espero que me llamen para decirme igual que tu que me llega en la 5.........
     
  9. QUINCHOX3

    QUINCHOX3 Guest

    Felicidades :supz: :supz: :supz: :supz: Otro Mas Al Bote. Y por mi tierra cada vez se ven más... Perdemos algo de exclusividad, pero es que a todos nos gusta lo bueno :razz: :razz: :razz:
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bienvenido ;)

    Un saludo 8)
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Vaya, acabo de hablar con BMW y me han dicho que mi coche está en producción y que ya tiene número de chasis, pero no me ha dicho que se adelante ni que se atrase.

    Cágon tó.
     
  12. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Pues ahi van esos extras que me he pedido:
    -pintura mistycblau metalizada (pues resulta que me gusta el color que utilizan en las fotos de los catalogos X3)
    -Imprescindibles los faros de xenon pero no tanto todo lo que te obligan a añadir(antinieblas, sensor de lluvia , lavafaros)
    -llantas 113 (no me pude aguantar, tenia que pedirlas aunque fueran las más caras)
    - alarma (increible que un coche de este calibre no la traiga de serie)
    - ordenador de a bordo (opino lo mismo que con la alarma pero necesitos datos, cifras, estadisticas, numeros.....y ademas es un regalo del concesionario)
    -red separadora maletero (no estaba muy claro si venia de serie pero espero que no me la cobren)
    -y, despues de pensarmelo mucho, la controvertida suspension deportiva

    No he cambiado la tapiceria en tela (me gustaba la sensatec beige pero no tengo ganas de enfadarme con el niño cada vez que la ensucie) y no me dijeron que en este modelo los elementos exteriores en el mismo color de la carroceria eran una opcion, asi que me los quedo tal como vengan.
    Admito comentarios

    En cuanto al test noruego sobre X3 2.0d espero poder dejarlo mañana en el foro.
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Mi opinion es que la suspension deportiva va ha ser muy dura yo la tengo normal y para mi la veo ya deportiva, la sensatec yo se la he puesto porque me dicen que es la mas facil de limpiar, yo voy a tener un niño tb. en mi caso beige, pero puedes en negro, parece cuero desde fuera y el tacto es muy agradable, no se cuando llegue "la caló".
    Creo que lo elementos ext. deberias ponerselos y sobre todo sin ser negro el color del coche.
    Yo le he puesto la llanta 112 y es muy chula, la verdad que no la he comparado con la 113.
    Otras opciones interesantes para mi son:apoyabrazos,PDC,intermitentes blancos,estriberas...,pero cada uno a su gusto.
    Saludos
     
  14. douglas

    douglas Guest

    Bienvenido
     
  15. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Mis dos grandes dudas eran la tapiceria (sensatec beige o de serie) y la suspension deportiva y compruebo que he elegido al contrario que tu. Me gustaria abrir una nueva discusion sobre la suspension deportiva(y lo voy a hacer ahora) aunque me imagino que ya haran corrido voces dispares por este foro sobre el tema.
    Se me olvidaba:Los intermitentes blancos tambien los he pedido y en cuanto a los elemento exteriores color carroceria opcionales no lo tengo muy claro (y en casa no me dejan añadir nada mas a la factura [-X ) y no se si a estas alturas podria modificarlos
    En cuanto a las llantas 113 no me arrepiento a pesar del precio en opcion para el 2.0 (1180) frente a los 700 euros (aprox.) en las demas versiones. Cuanto mas las miro mas me gustan =P~
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Yo al final decidí poner el paquete deportivo, porque iba a poner casi todo lo que lleva.
    Creo que va fenomenal la suspensión deportiva (por carretera).
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    De la tapicería Sensatec sólo puedo decir cosas buenas, mucho mejor presencia y apariencia que la tela ( si no lo sabes, dices que es cuero ), se limpia muy fácilmente ( con un paño húmedo ), traspira bastante más que la piel ( eso sí, un poco menos que la tela ), es muy resistente y lo más importante, EL PRECIO, o relación calidad/precio, como lo quieras decir..........:heart: :heart: :heart:

    Si puedes modificarlo, pídela, no te arrepentirás en absoluto......;) ;) ;)

    Otra cosa que deberías plantearte seriamente, es el Pack Sport, por un poco más del precio que pagas por las llantas 113, los intermitentes blancos, la suspensión deportiva y los exteriores en color de la carrocería, tienes un equipamiento muy completo ( todo lo citado anteriormente + llanta 18", asientos deportivos, techo negro, linea de brillo intenso, etc...... ), realmente vale la pena..........biggrin biggrin biggrin

    Un saludo, German.
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Yo opino lo mismo que German respecto al paquete deportivo.

    No obstante, que mania teneis con pedir llantas con un precio desorbitado cuando por ejemplo en el foro de neumaticos jangel seguramente las encontreis por la mitad o menos dinero, me parece una salvajada pagar esos dinerales por unas llantas. Per yo miraria lo del paquete deportivo que dice German.

    Salu2 :)
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido, yo, como siempre, solo hablo del PDc y de la servotronic que considero imprescindibles. PEro como soy muy pesado y a lo mejor me banean por eso, casi que no voy a insistir.

    Saludos,
    Alex
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente, esos 2 son los unicos accesorios que sabe indicar, eso si sus x van cargaditos a tope con todo lo inimaginable :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  21. Moneth

    Moneth Guest

    Como yo soy nuevo en este foro me permito confirmar que el PDC y el servotronic no son un lujo sino que deberian de ser de serie . Con el Servotronic mueves el coche como si fuera un mini a la hora de aparcar .
     
  22. Bienvenido.
     
  23. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Reconozco que cuando el comercial me dijo el precio de las llantas 113 alucinaba pero no pude contenerme , son las mas bonitas (digo yo)
    Pero este es el impuesto a pagar por el precio contenido del 2.0 Hay muchos extras que suben de precio y en las llantas se pasan de frenada a sabiendas porque si me lo permitis aquellos que no hayais cambiado las llantas de serie, creo que un X3 se merece algo mas y lo digo refiriendome a BMW que a la hora de equipar sus coches tambien tiene en cuenta lo que va sacar en extras a añadir y en este caso ya se ha puesto lo necesario para que sean pocos los que no cambien las llantas. Todo tiene un precio y en BMW, mas
     
  24. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues por eso el Pack Sport se convierte en una opción recomendable, y más en tu caso que, por separado, entre las llantas, intermitentes, etc.... te vas a 1800 €, por un poquito más, tienes el Pack Sport, mucho más completo, bonito y efectivo..........:heart: :heart: :heart:

    Como tú bien dices, el X3 se merece algo más, aunque sea pagando......:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  25. eduardog

    eduardog Guest

    En este caso Iraspe no estoy de acuerdo contigo.
    Las llantas le cuestan en BMW 1.189 euros.
    Y ten en cuenta que Jangel sólo por los neumáticos 235/50/18 le cobrará como poco 800. A ésto sumale las 4 llantas y ya tienes mucho más de 1.189 euros.
    Saludetes.
     
  26. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Gracias German por tus cuentas que a veces de tanto sumar veo los numeros dobles y no es un defecto visual es que en BMW todo vale el doble y en algunos extras del 2.0 todavia los penalizan mas . Mientras que el paquete deportivo vale en el 3.0 : 2300 euros en el 2.0 vale 2985 euros por lo que si sumas los extras que yo le he puesto y que forman parte del pack(antiniebla, intermitentes, llantas, suspension, volante) pues me da la cifra de 2175. Todavia me quedan mas de 800 euros de diferencia que no enjugo ni añadiendole los asientos deportivos (600 euros) de los que finalmente he pasado (no se puede tener todo, ya me lo decian de pequeño y yo no hacia caso).
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente si esos son los precios que no los se.

    Pero date cuenta que tienes 2 juegos de llantas en uno pones neumaticos de invierno y en el otro los de siempre.

    Y si no pues se venden que seguro que alguien las compra :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  28. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Sí que los enjugas, mira, tienes los asientos deportivos ( 600 € ), techo de color anthrazit ( 220 €), línea mate de brillo intenso ( 690 € ), exteriores color carrocería ( 200 € ), llanta 143 de 18" ( no tengo el precio, pero será superior a la 113, seguro ), que sumados a los 2175 € de lo que has pedido por separado, hacen un total de 3885 €, casi mil € menos y eso que no he contado la diferencia que hay en las llantas.......:roll: :roll: :roll:

    Es mejor invertirlos ahora que arrepentirse después, te lo digo por que yo al princípio quise hacer lo mismo, por ahorrarme unos €, y si lo hubiera hecho, me hubiera arrepentido mil veces, por eso pedí el Pack Sport...........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  29. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    1,2,3,X, si no acabas poniendo el Pack Sport y, en todo caso, te interesase ahorrarte unos € a través de jangel ( foro ) en el tema de las llantas/neumáticos, yo estaría dispuesto a comprarte las llantas de serie ya que estoy buscando unas para ponerle neumáticos de invierno, aquí en Andorra hacen falta.......:roll: :roll: :roll:

    Piénsatelo, lo que te ahorras en las llantas más lo que yo te pague por las de serie ( poniéndonos de acuerdo ), te saldrían las llantas 113 por muchísimo menos de lo que te cuestan en el concesionario.........;) ;) ;)

    Díme algo..........:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  30. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Veo que tienes mucho más claro que yo el tema packdeportivo pero en mi caso estoy al limite del presupuesto disponible siendo optimista (en relidad ya me he pasado)
    En cuanto al intercambio de llantas que me propones no se si a falta de menos de un mes para que llegue el coche estoy a tiempo de modificar mi pedido de llanta extra 113.
    Me entero, me lo pienso y te contesto.
    Saludos
     

Compartir esta página